Legion SPP Legion 7.3.5 V2 Repack + Updates

¿Alguien sabe cómo hacer que el cliente Legion 7.3.5 26365 no siga conectándose a Internet cada vez que se ejecuta el juego? Gracias.

por favor ayuda. Logré crear wow legion sin usar internet con xampp. pero ¿por qué no puedo conectarme al servidor SPP? (XAMPP está activo y he cambiado el portal a 127.0.0.1). por favor ayuda, donde esta el problema? Gracias.

hola buenas, siempre que quiero entrar al servidor me tarda en entrar al personaje, sabes porque ocurre eso ??

hola buenas, siempre que quiero entrar al servidor me tarda en entrar al personaje, sabes porque ocurre eso ??
Difícil saber por qué... El solo hecho de iniciar sesión, seleccionar personaje y entrar al entorno del juego implica muchísimas cosas...

Hay que ir descartando causas de a pocos... por ejemplo, las características del PC donde esté instalado el repack. Los desarrolladores de SPP recomiendan 16GB de RAM y Disco duro SSD... En el mío, que no alcanza esas características, no es raro que a veces se demore en algunos procesos de arranque del emulador o del juego. Pero esa no es la única razón, puede haber más.

Menciono esa porque es la más básica y ese repack sí tiene el detalle de consumir muchos recursos de un PC mientras empieza a funcionar... luego de un rato va disminuyendo esa exigencia. Sin embargo, creo que es difícil dar una respuesta exacta a tu pregunta sin tener más detalles.

Hola estoy algo perdido nose que modifique o si es por defecto pero en los mapas por los ando aceindo misiones los npc salbajes arañas lagartos humanos todo esta multiplicado por 3 sera algo que modifique el repack vien asi

Saludos.

Me pregunto si podrías subir el repack con los extractores de mapas sin los mapas que que pesan mucho y no puedo descargarlos

Hola a todos, tengo un problema que llevo días intentando solventar y no hay manera. A la hora de intentar conectarme al servidor, todo funciona correctamente (accedo con mi cuenta, puedo crear PJ nuevo...). PERO a la hora de seleccionar PJ y cargar la partida, justo al final de la carga me salta el mensaje "El servidor del mundo está inactivo", he probado tanto la versión "7.3.5.26365" como la "7.3.5.26972", y ocurre exactamente lo mismo. He borrado y reinstalado todo unas 10 veces...
Si alguien tiene una ligera idea de lo que puede estar ocurriendo, agradezco cualquier ayuda por mínima que sea, ya que estoy bastante frustrado y a punto de tirar la toalla.
Gracias a todos, y un saludo.

como le hago para q ande las bg 1vs1 o 1 vs 0 creo q hay un comando para activarlo , si alguien lo sabe por favor hágamelo saber y gracias .

Alguien save como quitar o modificar el nivel de las criaturas ya q suben el mismo nivel q yo y es en zonas de level bajo como por ejemplo la zona de inicio q solo tendrían q ser de 1-10 estos suben hasta 20 o mas ya q con el equipo q tienes me es difícil matarlos por la vida y el daño q tienen.
Gracias de antemano

Alguien tendria la amabilidad de explicar como poner este repack publico? Quiero poder jugar con 3 amigos pero por mas que le hago cambios, no logro accederlo desde fuera de la PC corriendo el repack. Muchas gracias.

Alguien tendria la amabilidad de explicar como poner este repack publico? Quiero poder jugar con 3 amigos pero por mas que le hago cambios, no logro accederlo desde fuera de la PC corriendo el repack. Muchas gracias.
@WoWCreador publicó dos guías explicando cómo poner tu servidor público, uno con No-IP y otro con Hamachi. Te dejo enlace al segundo (si encuentro el de No-IP lo pasaré, ahora no lo encuentro xd)

EDIT: Acabo de encontrar el otro:

Última edición:
@WoWCreador publicó dos guías explicando cómo poner tu servidor público, uno con No-IP y otro con Hamachi. Te dejo enlace al segundo (si encuentro el de No-IP lo pasaré, ahora no lo encuentro xd)

Gracias amigo. Voy a intentar siguiendo las guias y reporto si tengo problemas luego.

Última edición:

@wowero El servidor comenzo a funcionar, sin hacerle cambios a lo que tenia, cuando le salio del forro. Pero ahora, no puedo crear cuentas para jugar. Sabes como poner el website a correr para que se puedan crear las cuentas?

Ellos hicieron algo para que no se puedan crear las cuentas desde la terminal. El Website no funciona. Cuando lo abro, nunca carga apache (el web server) y me abre el navegador con una pagina en blanco.

Trate de instalar WAMP y ponerlo ahi, pero marca errores al correr pq el codigo trata de conectarse a "localhost" en lugar de "127.0.0.1" aunque uno lo ponga y eso no se puede cambiar en el repack por que lo forzaron. Un poco ridiculo en mi opinion.

Yo vengo de montar los servers utilizando Linux, teniendo total control de como y donde corren las cosas asi que ando super perdido con como lo hacen funcionar en Windows.

---

Que hice para ponerlo publico sin usar Hamachi o algun otro VPN ?

1. Extraer el RePack al C:\ ( ejemplo: C:\Legion )
2. Extraer el Updater dentro del folder del RePack que cree anteriormente
3. Correr el Updater
4. Esperar a ver el mensaje "Import done! Press any key to continue"
5. Editar el WorldServer.conf, asegurarme que tenga estos cambios:

GridCleanUpDelay = 300000 -> 60000
Custom.NoCastTime = 1 -> 0

De una vez, cambio el puerto del servidor al normal 8085 en vez de usar el 8198.

6. Abrir la configuracion del Battle Net Server y poner mi dominio de NoIP (puedes poner el IP como tal tambien si esta no cambia) como la IP externa.
7. Abrir la base de datos y cambiar la IP externa en la tabla de realmlist. Ademas, cambiar el puerto del servidor a 8085 en vez de 8198.
8. Abrir la configuracion del cliente y poner como portal el dominio de NoIP (puedes poner el IP como tal tambien si esta no cambia).
9. Exponer los puertos a traves del router (1119, 8081, 8085, 8086).
10. Asegurarme que el dominio apunta a mi IP externa en NoIP.

OJO!
Verifica que el server esta configurado para correr la misma version del cliente.
Note que para este RePack, solo corre la version 26365, la 26972 no corre con ningun cliente para mi.

----

Olvidalo amigo, deje quieto el server y por sus pantalones nuevamente decidio ahora correr el server de apache y el website carga.

Última edición:
@wowero El servidor comenzo a funcionar, sin hacerle cambios a lo que tenia, cuando le salio del forro. Pero ahora, no puedo crear cuentas para jugar. Sabes como poner el website a correr para que se puedan crear las cuentas?

Ellos hicieron algo para que no se puedan crear las cuentas desde la terminal. El Website no funciona. Cuando lo abro, nunca carga apache (el web server) y me abre el navegador con una pagina en blanco.

Trate de instalar WAMP y ponerlo ahi, pero marca errores al correr pq el codigo trata de conectarse a "localhost" en lugar de "127.0.0.1" aunque uno lo ponga y eso no se puede cambiar en el repack por que lo forzaron. Un poco ridiculo en mi opinion.

Yo vengo de montar los servers utilizando Linux, teniendo total control de como y donde corren las cosas asi que ando super perdido con como lo hacen funcionar en Windows.

---

Que hice para ponerlo publico sin usar Hamachi o algun otro VPN ?

1. Extraer el RePack al C:\ ( ejemplo: C:\Legion )
2. Extraer el Updater dentro del folder del RePack que cree anteriormente
3. Correr el Updater
4. Esperar a ver el mensaje "Import done! Press any key to continue"
5. Editar el WorldServer.conf, asegurarme que tenga estos cambios:

GridCleanUpDelay = 300000 -> 60000

6. Abrir la configuracion del Battle Net Server y poner mi dominio de NoIP (puedes poner el IP como tal tambien si esta no cambia) como la IP externa.
7. Abrir la base de datos y cambiar la IP externa en la tabla de realmlist.
8. Abrir la configuracion del cliente y poner como portal el dominio de NoIP (puedes poner el IP como tal tambien si esta no cambia) como la IP externa.

Verificar que el server esta configurado para correr la misma version del cliente.

Note que para este RePack, solo corre la version 26365, la 26972 no corre con ningun cliente para mi.

----

Olvidalo amigo, deje quieto el server y por sus pantalones nuevamente decidio ahora correr el server de apache y el website carga.
A mí me pasó algo parecido la última vez que intenté correr un legion. ¡Me alegro de que al final decidiera funcionar!

@wowero sabes si se pueden desbloquear las razas aliadas desde la configuracion? Estuve leyendo las opciones y no veo una opcion que las desbloquee automaticamente.

@wowero sabes si se pueden desbloquear las razas aliadas desde la configuracion? Estuve leyendo las opciones y no veo una opcion que las desbloquee automaticamente.
Creo recordar que hay una línea en el worldserver.conf que ponía como así: achievementunlockalliedraces = 1
No recuerdo exactamente qué ponía en la línea pero si buscas 'achievementunlock' o 'alliedraces' casi seguro que lo encuentras. No puedo comprobarlo porque actualmente solo tengo repack de 3.3.5, ¡espero ser de ayuda!

Gracias amigo. Estuve buscando y no encuentro esa linea en el archivo... lo unico relacionado a las razas aliadas ya estaba activado y no las desbloquea.

1724335216859.png

----

Actualizacion

@wowero encontre en este enlace de TrinityCore el codigo para desbloquear las razas, se lo puse a la configuracion y ahora funciona bien.

Código:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Última edición:
He notado que el World Server a veces se cae aleatoriamente, aun despues de el creador haberle hecho 4 actualizaciones anuales.

Cree un pequeño batch script que puse en el Task Scheduler para que corra cada 30 minutos. Si nota que alguno de los servidores no esta corriendo, los prende automaticamente. Aqui les comparto. Espero les beneficie:

1724346800789.png

1. El Archivo de Database + Web, lo separe en dos.
2. Ejecuto: Base de Datos + Battle Net Server + World Server
3. Tengo todos los archivos en C:\Legion

Que hace el script?

Verifica si mysqld, bnetserver, worldserver estan corriendo. Si no lo estan los abre. Despues de abrir la base de datos, le da 20 segundos de espera antes de abrir los otros para asegurarnos que la base de datos este lista.

Aqui el codigo del archivo Monitor.bat:

Código:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Como preparar el script en Task Scheduler?

1. Abre Task Scheduler

En General:

Click en "Create Task..."
Ponle nombre y descripcion
Escoge el usuario con el que corres el servidor
Selecciona "Run only when user is logged on"
Selecciona "Run with highest privileges"

En Triggers:

Click en "New..."
Escoge 12:00:00 AM como hora
Escoge "Repeat task every" y ponle 30 minutos
Asegurate que tenga marcado "Enabled"
Click "OK"

En Actions:

Click en "New..."
Click en "Browse..." y busca el archivo del script
Pon el camino al directorio donde esta el script (C:\Legion) en "Start in (optional)"
Click OK

En Conditions:

No marques nada

En Settings:

Marca "Allow task to be run on demand"
Marca "Run task as soon as possible after a scheduled start is missed"
Marca "Stop the task if it runs longer than" y ponle 1 hora

Click OK

Ya esta configurada para correr automaticamente cada 30 minutos.

Última edición:
Back