Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Difícil saber por qué... El solo hecho de iniciar sesión, seleccionar personaje y entrar al entorno del juego implica muchísimas cosas...hola buenas, siempre que quiero entrar al servidor me tarda en entrar al personaje, sabes porque ocurre eso ??
.debug arenacomo le hago para q ande las bg 1vs1 o 1 vs 0 creo q hay un comando para activarlo , si alguien lo sabe por favor hágamelo saber y gracias .
con no-ip o hamachi algo asi se llama el programaAlguien tendria la amabilidad de explicar como poner este repack publico? Quiero poder jugar con 3 amigos pero por mas que le hago cambios, no logro accederlo desde fuera de la PC corriendo el repack. Muchas gracias.
@WoWCreador publicó dos guías explicando cómo poner tu servidor público, uno con No-IP y otro con Hamachi. Te dejo enlace al segundo (si encuentro el de No-IP lo pasaré, ahora no lo encuentro xd)Alguien tendria la amabilidad de explicar como poner este repack publico? Quiero poder jugar con 3 amigos pero por mas que le hago cambios, no logro accederlo desde fuera de la PC corriendo el repack. Muchas gracias.
Gracias amigo. Voy a intentar siguiendo las guias y reporto si tengo problemas luego.@WoWCreador publicó dos guías explicando cómo poner tu servidor público, uno con No-IP y otro con Hamachi. Te dejo enlace al segundo (si encuentro el de No-IP lo pasaré, ahora no lo encuentro xd)
EDIT: Acabo de encontrar el otro:
@WoWCreador publicó dos guías explicando cómo poner tu servidor público, uno con No-IP y otro con Hamachi. Te dejo enlace al segundo (si encuentro el de No-IP lo pasaré, ahora no lo encuentro xd)
EDIT: Acabo de encontrar el otro:
A mí me pasó algo parecido la última vez que intenté correr un legion. ¡Me alegro de que al final decidiera funcionar!@wowero El servidor comenzo a funcionar, sin hacerle cambios a lo que tenia, cuando le salio del forro. Pero ahora, no puedo crear cuentas para jugar. Sabes como poner el website a correr para que se puedan crear las cuentas?
Ellos hicieron algo para que no se puedan crear las cuentas desde la terminal. El Website no funciona. Cuando lo abro, nunca carga apache (el web server) y me abre el navegador con una pagina en blanco.
Trate de instalar WAMP y ponerlo ahi, pero marca errores al correr pq el codigo trata de conectarse a "localhost" en lugar de "127.0.0.1" aunque uno lo ponga y eso no se puede cambiar en el repack por que lo forzaron. Un poco ridiculo en mi opinion.
Yo vengo de montar los servers utilizando Linux, teniendo total control de como y donde corren las cosas asi que ando super perdido con como lo hacen funcionar en Windows.
---
Que hice para ponerlo publico sin usar Hamachi o algun otro VPN ?
1. Extraer el RePack al C:\ ( ejemplo: C:\Legion )
2. Extraer el Updater dentro del folder del RePack que cree anteriormente
3. Correr el Updater
4. Esperar a ver el mensaje "Import done! Press any key to continue"
5. Editar el WorldServer.conf, asegurarme que tenga estos cambios:
GridCleanUpDelay = 300000 -> 60000
Custom.NoCastTime = 1 -> 0
Custom.NoCastTime = 1 -> 0
6. Abrir la configuracion del Battle Net Server y poner mi dominio de NoIP (puedes poner el IP como tal tambien si esta no cambia) como la IP externa.
7. Abrir la base de datos y cambiar la IP externa en la tabla de realmlist.
8. Abrir la configuracion del cliente y poner como portal el dominio de NoIP (puedes poner el IP como tal tambien si esta no cambia) como la IP externa.
Verificar que el server esta configurado para correr la misma version del cliente.
Note que para este RePack, solo corre la version 26365, la 26972 no corre con ningun cliente para mi.
----
Olvidalo amigo, deje quieto el server y por sus pantalones nuevamente decidio ahora correr el server de apache y el website carga.
Creo recordar que hay una línea en el worldserver.conf que ponía como así: achievementunlockalliedraces = 1@wowero sabes si se pueden desbloquear las razas aliadas desde la configuracion? Estuve leyendo las opciones y no veo una opcion que las desbloquee automaticamente.