¿Alguien ya ha compilado TrinityCore con WoW Midnight?

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,150
Honor
664
Creador del tema
Buenas, creadores. ¿Cómo han estado?

Como muchos ya saben, desde el regreso del foro no he publicado ningún repack, pero quiero ir preparando todo para empezar a trabajar en uno para World of Warcraft: Midnight.
He estado viendo que TrinityCore ya tiene soporte para esta expansión y que en febrero de este año publicaron una base de datos más estable para la versión 11.

La pregunta es ¿alguno de por aquí ya lo ha probado?
Me gustaría saber qué tal va, qué tan estable lo ven y si creen que ya vale la pena empezar a meterle mano en serio.

Buenas, justo me llegó la curiosidad hace 2 días y hoy acabo de terminar de montar todo.

Ya logré entrar a jugar un rato. Muchas caracteristicas aún no están disponibles, pero si vale la pena probarlo y divertirse un rato metiendole mano.

En cuanto al rendimiento, aún no es muy estable, de repente se cuelga por unos segundos y se recupera. hasta el momento no me ha creasheado pero temas de cosméticos, transmog, houses, etc. no funcionan.

1778053025154.png

Creador del tema
Buenas, justo me llegó la curiosidad hace 2 días y hoy acabo de terminar de montar todo.

Ya logré entrar a jugar un rato. Muchas caracteristicas aún no están disponibles, pero si vale la pena probarlo y divertirse un rato metiendole mano.

En cuanto al rendimiento, aún no es muy estable, de repente se cuelga por unos segundos y se recupera. hasta el momento no me ha creasheado pero temas de cosméticos, transmog, houses, etc. no funcionan.

View attachment 8325
Super, muchas gracias por confirmar...y si, me imagino que est lleno bugs 😬 ... la idea es probar y trastear. Lo del housing funciona?

Back