Legion SPP Legion 7.3.5 V2 Repack + Updates

Se la puedes pedir a ellos mismos.. Quizá te la den y quizá no. xD

Por eso es un repack. Esta todo bajo llave.

Pero es el mas completo que conozco.
Me haría falta para entrar y salvar el progreso de mis players y así no empezar de cero.

Me haría falta para entrar y salvar el progreso de mis players y así no empezar de cero.
Para eso solo se necesitan auth y characters, y a esas sí hay acceso para hacerles backup. Aunque, por lo general, las actualizaciones de SPP no tocan casi nada de ahí.
Pero, no creo que sea por eso que insistes. En serio, si buscas en el foro, es posible que des con la info que deseas.

Hermano , está en español?
O
Se puede poner al español?
Un poco de tiempo después, pero la respuesta es:

Cambiarle idioma depende de si el Cliente que tienes trae el idioma en español. De los que he tratado de probar de build 26972 no ha sido posible. El de build 26365 que se puede descargar de Hellgarve sí tiene español latam.

Un poco de tiempo después, pero la respuesta es:

Cambiarle idioma depende de si el Cliente que tienes trae el idioma en español. De los que he tratado de probar de build 26972 no ha sido posible. El de build 26365 que se puede descargar de Hellgarve sí tiene español latam.
La build 26972 solo esta disponible en inglés. Si elijes el español te lanzará el cas system error.

Si o si hay que bajar a la 26365 para que descargue los paquetes de idiomas.

Y si descargan el cliente mínimo de Hellgarve van a tener el cliente editado por Shaxx, que tendrá un archivo WTF único xd

HG-735.wtf

Descargué el cliente Firestorm 26365. ¿Por qué no puedo conectarme al servidor SPP v2? por favor ayuda. Gracias

Descargué el cliente Firestorm 26365. ¿Por qué no puedo conectarme al servidor SPP v2? por favor ayuda. Gracias
Tienes que cambiarle el numero de build en el servidor del cliente que usas en los archivos de bnetserver y worldserver
bandicam 2024-01-19 11-48-09-472.jpg

también tienes que cambiarlo en la data auth, realmlist
bandicam 2024-01-19 11-48-19-678.jpg

Ojo, el cliente de FS viene medio roto.. Recuerda que en FS hasta te tiraba el error#132.. Deberías buscar otro, como el de Hellgarve que esta bien editado para que no salte ese error xD

Tengo que cambiar de cliente. DE ACUERDO. Gracias.

¿Puedes ayudar al cliente Legion Torrent?

Tengo que cambiar de cliente. DE ACUERDO. Gracias.

¿Puedes ayudar al cliente Legion Torrent?
mmm yo me referia al minimal client que es solo de 40 mb o 30mb.. no se.. pero el de torrent ni idea como se hace eso

Ordenador nuevo, nuevos problemas.
Alguna ayuda.
Ya he configurado todo, la build del server, el WTF, todo es de mi vieja PC fue un copia pega en donde lo jugaba anteriormente.
Alguna sugerencia?
IMG_20240127_073508.webp

Tienes que volver a parchar el cliente, eso pasa cada vez que cambias de windos o de pc en general.
Como hago eso?
Es decir :, el cliente que tengo tiene un .exe para parchear el ejecutable del juego
Hice esto varias veces y obtuve el mismo resultado .
Ahora que me he dado cuenta que este programa deja de funcionar , así me sale en el historial de Windows
Que otros métodos puedo usar ?
Screenshot 2024-01-27 100735.png

Ordenador nuevo, nuevos problemas.
Alguna ayuda.
Ya he configurado todo, la build del server, el WTF, todo es de mi vieja PC fue un copia pega en donde lo jugaba anteriormente.
Alguna sugerencia?
View attachment 6376
Has intentado usar un cliente diferente a ese?
Opciones que podrían servir:
- Si lo que hiciste al pasar el juego fue transferir todos los archivos, sería aconsejable que borres la carpeta Cache y el config.wtf (abre el cliente y lo cierras para que genere un nuevo config.wtf y le editas el Portal a 127.0.0.1).
- Si ya habías hecho eso sí sería probar un cliente diferente (si la build es diferente también, pues habría que hacer los ajustes de configuración).

Has intentado usar un cliente diferente a ese?
Opciones que podrían servir:
- Si lo que hiciste al pasar el juego fue transferir todos los archivos, sería aconsejable que borres la carpeta Cache y el config.wtf (abre el cliente y lo cierras para que genere un nuevo config.wtf y le editas el Portal a 127.0.0.1).
- Si ya habías hecho eso sí sería probar un cliente diferente (si la build es diferente también, pues habría que hacer los ajustes de configuración).
La verdad es que no tengo donde conseguir otro cliente .
-y había borrado el cache , y la carpeta de WTF además de re-configurar esta última .
Parece que el problema reside en el .exe parcheado del juego , cunado intento parchearlo con el connection patcher.exe de la foto de arriba parece que algo sale mal y el juego no se parchea , crea el ejecutable parcheado pero este es inservible ,además en el registro de errores de Windows aparece que este dejó de funcionar ( connection patcher .exe)
Ya hice las pruebas en mi PC vieja y esto no ocurría .
Sabes de otro método para parchear el .exe del juego ?

La verdad es que no tengo donde conseguir otro cliente .
-y había borrado el cache , y la carpeta de WTF además de re-configurar esta última .
Parece que el problema reside en el .exe parcheado del juego , cunado intento parchearlo con el connection patcher.exe de la foto de arriba parece que algo sale mal y el juego no se parchea , crea el ejecutable parcheado pero este es inservible ,además en el registro de errores de Windows aparece que este dejó de funcionar ( connection patcher .exe)
Ya hice las pruebas en mi PC vieja y esto no ocurría .
Sabes de otro método para parchear el .exe del juego ?
Que versión es el launcher? (Si tienes el cliente que se descarga de SPP - build 26972 y .exe x64) Para ver si probando con este launcher se soluciona el problema.

1706383919965.webp

Que versión es el launcher? (Si tienes el cliente que se descarga de SPP - build 26972 y .exe x64) Para ver si probando con este launcher se soluciona el problema.

View attachment 6378
La build del cliente que tengo es la 26365 .
Ya he probado otros ejecutables parcheados , incluyendo a los que salen al inicio de esta publicación y nada , creo que el problema reside en mi PC .

Back