Cataclysm Proyecto WoWCreador – WoW Cataclysm 4.3.4 Repack

alguien sabe de alguna web funcional para esta versión todas me dan errore descargue la darkcore y me sale correo existe o no es valido

Estoy jugando el repack de la página con unos amigos pero me di cuenta que los worgen no cambian de forma cuando desbloqueas la habilidad alguien sabe como solucionarlo?

Seria bueno que publiquen source mas asi seria de la comunidad todos los areclos no todos los errores son e Database tambien es source y ake esperar que el que lo tengo source lo arecle por hya ni lo save areclar eso es perdida tiempo pero bueno yo piezo eso no se la demas gente

Alguien puede darme los datos de este repack para conectarlo a navicat? Es que solo encuentro el puerto.

Estoy jugando el repack de la página con unos amigos pero me di cuenta que los worgen no cambian de forma cuando desbloqueas la habilidad alguien sabe como solucionarlo?
Suelo solucionarlo de dos maneras: una es agregándole el poder cuando empiezas a jugar con el gilneano y la otra es borrando el player y volverlo a crear

Te llega bien a esa misión? A mi solo me anda hasta la parte donde hay que ir a la Mansión Cringis.

Alguien puede darme los datos de este repack para conectarlo a navicat? Es que solo encuentro el puerto.
Ya lo solucioné
Host name/IP address: 127.0.0.1
Port: 3306
User name: root
Password: trinity.
Los datos por si a alguien le hace falta

Can anyone offer new binary \ .exe files to see the last UPDATE: 18-11-2019?

All the best!

¿Alguien puede ofrecer nuevos archivos binarios \ .exe para ver la última ACTUALIZACIÓN: 18-11-2019?

¡Todo lo mejor!

pudiera alguno ponerme el auth el character y el wolrd osea la base de datos para importarla a otro msql

pudieran ayudarme
1645311532449.webp

logre areglarlo copien y pegen si alguno le da este error
#my.ini
[client]
port=3307
socket=/tmp/mysql.sock

[mysql]
default-character-set=utf8

[mysqld]
port=3307
socket=/tmp/mysql.sock