Cataclysm Proyecto WoWCreador – WoW Cataclysm 4.3.4 Repack

Creador del tema
Suena bien!

Me gustaría saber lo que esta reparado y lo que no en la siguiente revisión. Espero con ansia el Changelog :)
se estan ultimando detalles para añadir a otro miembro de la web para añadir a otro miembro de aqui para el proyecto para lanzarlo con primero toda la info y cosas arregladas primero y despues lanzarlo mas completo

Buenas tardes tengo una pregunta, porque me aparece error? me puedes explicar los pasos a seguir para abrir el servidor.

he tenido servidor de tibia, no creo que sea tan complicado.

Agradezco tu ayuda de antemano =)

Archivos adjuntos

• error.webp
    error.webp
    104.7 KB · Visitas: 161
Buenas tardes tengo una pregunta, porque me aparece error? me puedes explicar los pasos a seguir para abrir el servidor.

he tenido servidor de tibia, no creo que sea tan complicado.

Agradezco tu ayuda de antemano =)
Chequea en la linea de arriba del error que te señala un problema de compatibilidad ya que los ejecutables son x64 (64bits).
1-MySQLStarter.bat
2-authserver.exe
3-worldserver.exe

Buenas tardes conseguí una maquina en la cual puedo testear el servidor, pero para mala suerte me aparece este error =(

Última edición:
ya pude ingresar pero no se como conectarme con el cliente 4.3.4 tienes discord para que me ayudes bro?

He actualizado el proyecto para mayor facilidad de uso. También he creado un vídeo de como utilizar el Repack, no se lo pierdad.

ya pude ingresar pero no se como conectarme con el cliente 4.3.4 tienes discord para que me ayudes bro?
Ve el vídeo que cree, seguro lograras hacerlo.

hola, cuando trato de ejecutarlo le saltan estos errores... vi que en el video de youtube indicabas que deberia desinstalar el MYsql pero no lo encuentro por ningun lado... ayuda porfavor :(

Archivos adjuntos

• xx.webp
    xx.webp
    54.9 KB · Visitas: 135
Back