Editor Programa editor

Desde
23 Oct 2019
Reacciones
522
Honor
82
Creador del tema
Buen dia
Alguien tiene este programa ?
No se como se llama , pero coloco la imagen , del editor , de DB
Necesito este programa , no otro , por que es lo que me estan pidiendo
Desde ya mucha sgracias
1670848441249.webp

Buen dia
Alguien tiene este programa ?
No se como se llama , pero coloco la imagen , del editor , de DB
Necesito este programa , no otro , por que es lo que me estan pidiendo
Desde ya mucha sgracias
...

Ese programa, según lo que ví, ya lo habían discutido en este hilo. Es posible que no se pueda conseguir, ahí explican por que.

Más allá de lograr obtenerlo o no, hay que decir que existen otras alternativas bastante viables al respecto, como lo puede ser keira3 por ejemplo, sin embargo éste último sólo está disponible para AzerothCore, y como han de intuir, sólo funciona para la estructura de la base de datos de este emulador en particular.

Keira2 es otra versión aún más antigua de Keira3, que dejó de ser viable a partir del 2019, a pesar de ello esta versión sí que es compatible tanto para TrinityCore como para AzerothCore por igual.

Por mi parte no conozco un editor específico para TrinityCore, ya que por decirte algo el editor de TrinityCreator lo llegué a usar hace ya bastantes años y según recuerdo me saltaban errores al momento de insertar cierto tipo de cosas, no sabría decirte el por qué, sin embargo tiene mantenimiento constante en su repositorio de github, lo cual ya es una muy buena señal acerca de su viabilidad y uso.

Ahora, este editor que das a entender en la imagen junto al hilo que posteó AlKamel tampoco se ve muy fiable a primera vista, ya que para empezar fue hace 8 años que se le dio un uso específico, y muy probablemente no sea compatible con versiones posteriores de la base de datos de TrinityCore, soy consciente que TC ''dejó listo'' el emulador de la 3.3.5a a partir del 2014 cuando pasó a mejorar otras versiones del juego, pero también hay que tener en cuenta que en aquél lapsus de tiempo pasan muchas cosas, muchísimas, por tanto no hay que dejarse llevar por la confianza y creer que algo creado en ese entonces sigue siendo compatible para casos muy puntuales de la actualidad.

Back