WotLK WoW WotLK 3.3.5a Build 12340 Repack TrinityCore en Español

NUEVA ACTUALIZACIÓN
  • Nuevo core TrinityCore rev. 154147c24001+ 2022-03-21 22:51:47 +0100 (3.3.5 branch) (Win64, Release, Static) (authserver)
LOG COMPARACIÓN DE CAMBIOS
base de datos anterior: TD335.21111 ---> base de datos nueva: TDB335.22021
El nuevo core ha sido testeado en Windows 11 y corre perfectamente.

View attachment 3138

Pregunta: despues de esta actualizacion se habrán reparado eso que los mops te mataban de un golpe? nunca pude saber porque pasaba eso, inclusive a pesar de que subia de nivel me seguian pegando duro y no sobrevivia para leveo.
saben si eso fue corregido?

Creador del tema
Pregunta: despues de esta actualizacion se habrán reparado eso que los mops te mataban de un golpe? nunca pude saber porque pasaba eso, inclusive a pesar de que subia de nivel me seguian pegando duro y no sobrevivia para leveo.
saben si eso fue corregido?
No sabría decirte amigo, no reviso todas las correcciones, son muchas y soy yo solo. Yo solo les ofrezco una nueva compilación y la info de la listo de todo que se ha corregido.

Tendrías que entrar por ti mismo a server y ver si lo repararon, si aun sigue igual, puedes reportar los bug con ellos y los reparan para la próxima.

REPORTAR BUGS TRINITYCORE 3.3.5

Paso a informarles que este ultimo repack del wow 3.3.5a están corregidas muchas misiones, anda mejor y mas estable, de verdad felicito el buen trabajo de quienes sacan adelante este proyecto y de @WoWCreador, yo seguiré testeando pero con lo que llevo usandolo la verdad mejoró bastante con respecto a la version anterior que tenia fallos con algunas misiones y demás.
cualquier otra novedad os voy contando

Creador del tema
Paso a informarles que este ultimo repack del wow 3.3.5a están corregidas muchas misiones, anda mejor y mas estable, de verdad felicito el buen trabajo de quienes sacan adelante este proyecto y de @WoWCreador, yo seguiré testeando pero con lo que llevo usandolo la verdad mejoró bastante con respecto a la version anterior que tenia fallos con algunas misiones y demás.
cualquier otra novedad os voy contando
Muchas gracias por el reporte, a principios de mes voy hacer otra actualización

Saludos.

buenas mi problema es que cuando intento loguearme al juego con mi cuenta previamente creada no me deja entrar me dice que la contraseña o el usuario es erroneo y no se por que

mi problema es que no me deja entrar al juego me pone que mi contraseña o nombre de usuario es incorrecta
(e creado la cuenta desde el server como dicen los pasos)

Creador del tema
buenas mi problema es que cuando intento loguearme al juego con mi cuenta previamente creada no me deja entrar me dice que la contraseña o el usuario es erroneo y no se por que
Osea, estabas utilizando este mismo repack desde hace meses e hiciste la actualización y no te deja entrar en tu cuenta previa?

Hay un problema con algunas pet de terrallende a veces se cae pero lo demas esta genial.

Si puedes sacar un update te lo agradeceriamos
Creo que eso que mencionas estuve mirando que ya lo arreglaron, en esta semana que tenga un tiempo ya me siento a compilar una version nueva.

mi problema es que no me deja entrar al juego me pone que mi contraseña o nombre de usuario es incorrecta
(e creado la cuenta desde el server como dicen los pasos)
Pasa una captura de pantalla de el comando que pones en el worldserver

Esperaré con muchas ganas esa nueva actu Wowcreador, gracias por tu repack( el mejor blizzlike 3.3.5 que he visto, tanto pvp como pve) y gracias por todo en general!

Lo puedo montar en una pc con SO windows 32 bits usando Navicat?

Última edición:
Osea, estabas utilizando este mismo repack desde hace meses e hiciste la actualización y no te deja entrar en tu cuenta previa?

Creo que eso que mencionas estuve mirando que ya lo arreglaron, en esta semana que tenga un tiempo ya me siento a compilar una version nueva.

Pasa una captura de pantalla de el comando que pones en el worldserver

Por favorcito se agradeceria un UPDATE

Lo puedo montar en una pc con SO windows 32 bits usando Navicat?
Buenas. No. Pide windoes de 64 para ejecutarlo todo (los extractores de mapas, que puedes ignorarlos descargando el archivo que hay en el post, y los ejecutables del auth, el world... que no te queda más remedio). Yo con Navicat estoy intentándolo.

Yo no he podido hacerlo funcionar todavía... (me falló la semana pasada y lo dejé aparcado hasta tener tiempo de nuevo). Al ejecutar el auth se cierra, y en el auth.txt me dice que no ha podido logarse. Estoy reiniciando el proceso del mysql a ver (lo de cambiar los datos de usuario y contraseña en el archivo lo había hecho).
De todos modos, cuando ejecuto el script para las bases de auth, characters y world, me he fijado que al terminar aparece "unsuccesfully".
Seguiré informando y pidiendo ayuda cuando termine el siguiente intento. Quisiera tenerlo montado para las vacaciones del cole de la cría...

hola wow creador quiero saver si este funciona bien el icc y si tiene trasfigurador

Conseguido. Voy a narrar todas las dificultades encontradas, por si le vienen bien a algún novato que se las encuentre también.
- Necesitas Windows de 64 bits.
- Si lo montas de 0 evita windows7, no te servirán últimas versiones de algunas aplicaciones que necesitas
- Instala una versión de mysql reciente, si no es superior a la 8 los scripts y demás te fallarán (puedes ignorar instalar visual studio aunque el instalador de mysql te lo "pide")
- Si no consigues conectar desde navicat o similar a tus BBDD mysql porque te aparece un error "#1251 - Client does not support authentication protocol requested by server; consider upgrading MySQL client" debes ir a la consola y ejecutar estas líneas (tanto para el "root" como para cada usuario que hayas creado):
ALTER USER 'root'@'localhost' IDENTIFIED BY 'contraseña';
ALTER USER 'usuariocreado1'@'localhost' IDENTIFIED BY 'contraseña';
y así con cada usuariocreado

flush privileges;

- Si cuando ejecutas Authserver se cierra solo, es que además de cambiar los datos de usuario y contraseña en el documento de texto worldserver.conf lo tienes que hacer en el authserver.conf
- A mí se me cerraba también worldserver. Tuve que abrir worldserver.conf y buscar Updates.EnableDatabases = 7 para cambiarlo a 0.
- Con el client no lograba logarme tras crear las cuentas. Había editado el realmlist del client con la ip pública, se logaba, pero no pasaba a la ventana de crear personajes, aparecía un desplegable para elegir el server y aunque lo eligiera, no avanzaba. Lo arreglé entrando con navicat en la BBDD de auth, buscando ahí realmlist, y modificando las dos ips locales (127....) por la ip pública.
Y ya estoy dentro. Será porque soy novato y ni idea de mysql, pero me ha dado muchas más complicaciones de las que esperaba.

Última edición:
hola comunidad!!
tengo un problema cuando ejecuto el archivo worldserver me tira este error y no se ejecuta el server
Didn't find any executable MySQL binary at 'G:/Repack 2020-2022 funcionando/server 2022' or in path, correct the path in the *.conf ("MySQLExecutable").
Could not update the Login database, see log for details.

agradeceria que alguien me ayude

Alguien podría decirme como le puedo poner a que los clientes del lk le salga las ultimas noticia del reyno si tienen en youtube algun tutorial de como hacerlo se los agradeceria, necesito ayuda..

Back