WotLK WoW WotLK 3.3.5a Build 12340 Repack TrinityCore en Español

Creador del tema
NUEVA ACTUALIZACIÓN
  • Nuevo core TrinityCore rev. e63838f624b2+ 2021-11-19 19:53:47 +0100 (3.3.5 branch) (Win64, Release, Static) (authserver)
  • Enlace de los mapas actualizados con unos nuevos Mapas compatibles con el nuevo core

LOG COMPARACIÓN DE CAMBIOS
base anterior: TD335.21071 ---> base nueva: TD335.21111
El nuevo core ha sido testeado en la nueva versión de Windows 11 y corre perfectamente si ningún tipo de problema.

Creador del tema
He visto la peor guia de este genero hasta ahora, nisiquiera menciona que debe bajarse una copia en limpio del juego...
Le pido mil disculpas por la guía tan incompleta 😔

Puede usted crear una guía más completa? Así todos podremos entender mejor, serias un ángel de salvación 😇

Amen 🙏

Cuando boy aextraer los mapas ,e dice que me falta un dll que ago
Buenas compi,asegurate de tener descargado el cliente completo antes de ejecutar los extractores de mapas
y respecto al dll que te falta doy por hecho que sera un dll de la libreria de visual studio vc redist
aqui te dejo enlace para que descargues el que te falte
saludos cordiales

Buenas compi,asegurate de tener descargado el cliente completo antes de ejecutar los extractores de mapas
y respecto al dll que te falta doy por hecho que sera un dll de la libreria de visual studio vc redist
aqui te dejo enlace para que descargues el que te falte
saludos cordiales
gracias

que ago cuando sale esto soy nuevo no se que hacer

Archivos adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    40.4 KB · Visitas: 32
gracias

que ago cuando sale esto soy nuevo no se que hacer
Buenas compi,en ese apartado te pide crear una conexion a tu base de datos del repack mysql
normalmente suelen ser del tipo usuario "root" contraseña "ascent" pero eso puede variar
lo mejor es que te veas el video que te ha dejado nuestro amable lider de la Horda y de esta pagina 🤭
por cierto,no seras de la alianza no?🤨

Hola
Quería saber si alguien es tan amable de dejarme la ultima base de este emule ya actualizada, si es que hay por su puesto ya que la que estoy usando veo que tira errores
desde ya gracias

Creador del tema
Hola
Quería saber si alguien es tan amable de dejarme la ultima base de este emule ya actualizada, si es que hay por su puesto ya que la que estoy usando veo que tira errores
desde ya gracias
Desde aquí puedes bajar la ultima versión

Admin un fresh compile please ! Gracias ! Sos un capo
Voy a esperar un poco mas a que la comunidad de Trinitycore saque una actualización mas de la base de datos world, para entonces compilar un core nuevo con todas las mejoras.

hola tengo este mismo repack, en el bg de conquista del invierno las paredes de los muros no salen, y donde el player tiene que salir para empezar la batalla no sale en el lugar correcto como puedo arreglar eso? alguien sabe?

Buenas WowCreador. Tengo una consulta.

He seguido los pasos tal y como es cada cual, pero a la hora de ejecutar authserver.exe, no me abre nada. Hace como el que lo abre y se cierra al momento.
¿Podria ayudarme sobre ello porfavor?

Buenas WowCreador. Tengo una consulta.

He seguido los pasos tal y como es cada cual, pero a la hora de ejecutar authserver.exe, no me abre nada. Hace como el que lo abre y se cierra al momento.
¿Podria ayudarme sobre ello porfavor?
Che nadie aca es adivino.
Al menos publica un log.

Back