WotLK WoW WotLK 3.3.5a Build 12340 Repack TrinityCore en Español

Me podrian ayudar con este error
Using SSL version: OpenSSL 1.1.1i 8 Dec 2020 (library: OpenSSL 1.1.1i 8 Dec 2020)
Using Boost version: 1.72.0
Didn't find any executable MySQL binary at 'C:/TrinityCore rev. e63838f624b2+ 2021-11-19' or in path, correct the path in the *.conf ("MySQLExecutable").
Could not update the Login database, see log for details.

Me podrian ayudar con este error
Using SSL version: OpenSSL 1.1.1i 8 Dec 2020 (library: OpenSSL 1.1.1i 8 Dec 2020)
Using Boost version: 1.72.0
Didn't find any executable MySQL binary at 'C:/TrinityCore rev. e63838f624b2+ 2021-11-19' or in path, correct the path in the *.conf ("MySQLExecutable").
Could not update the Login database, see log for details.
Abre el archivo config ubica la linea desde donde dice que arranca el MySQL y hazlo coincidir con el de tu ruta MySql ejecutable

Creador del tema
NUEVA ACTUALIZACIÓN
  • Nuevo core TrinityCore rev. 154147c24001+ 2022-03-21 22:51:47 +0100 (3.3.5 branch) (Win64, Release, Static) (authserver)
LOG COMPARACIÓN DE CAMBIOS
base de datos anterior: TD335.21111 ---> base de datos nueva: TDB335.22021
El nuevo core ha sido testeado en Windows 11 y corre perfectamente.

Repack TrinityCore 3.3.5a 3.21.22.webp

NUEVA ACTUALIZACIÓN
  • Nuevo core TrinityCore rev. 154147c24001+ 2022-03-21 22:51:47 +0100 (3.3.5 branch) (Win64, Release, Static) (authserver)
LOG COMPARACIÓN DE CAMBIOS
base de datos anterior: TD335.21111 ---> base de datos nueva: TDB335.22021
El nuevo core ha sido testeado en Windows 11 y corre perfectamente.

View attachment 3138
Gracias. Lo prometido es Deuda. VIP por 1 año.

Creador del tema
Gracias. Lo prometido es Deuda. VIP por 1 año.
Gracias a ti 🤩...Hoy estaré actualizando Shadowlands Repack que la nueva base de datos tiene un monton de arreglos.

Te funciono bien la nueva actualización? Dejame saber, porque utilice nuevos .dll para el repack ya que había formateado la pc y utilice las versiones mas recientes para compilar.

Gracias a ti 🤩...Hoy estaré actualizando Shadowlands Repack que la nueva base de datos tiene un monton de arreglos.

Te funciono bien la nueva actualización? Dejame saber, porque utilice nuevos .dll para el repack ya que había formateado la pc y utilice las versiones mas recientes para compilar.
Si todo bien. Levante en AWS windows server 2012 R2 y todo de lujo.

Hola quetal soy nuevo y quiero iniciar un server privado. Fun. instant 255. se puede? segui todos los pasos.. y no em deja instalar SQL no puedo me sale esto a la hora de usarlo. nose si tienes un video bien donde explique porfavor segui los pasos de un video. tuyo @WoWCreador.. pero no funciono.. Ayuda

Archivos adjuntos

• error.webp
    error.webp
    37.8 KB · Visitas: 43
Creador del tema
Hola quetal soy nuevo y quiero iniciar un server privado. Fun. instant 255. se puede? segui todos los pasos.. y no em deja instalar SQL no puedo me sale esto a la hora de usarlo. nose si tienes un video bien donde explique porfavor segui los pasos de un video. tuyo @WoWCreador.. pero no funciono.. Ayuda
Ahí te esta diciendo que la contraseña esta mal. Ya tienes instalado MySQL Server? hiciste la configuración de la contraseña en el proceso de instalación? Esa contraseña que utilizaste para MySQL Server, es la que tienes que poner en SQLyog

si lo instale como en el video primero my sql server. despues my sql yog.. y dice ese error cuando quiero abrirlo localhost.
nose que hago mal me puedes ayudar tienes algun video de como seguir los pasos correctos porfavor

hola me sale esto del localhost... que podra ser disculpa @WoWCreador

Archivos adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    40.8 KB · Visitas: 44
Última edición por un moderador:
Creador del tema
si lo instale como en el video primero my sql server. despues my sql yog.. y dice ese error cuando quiero abrirlo localhost.
nose que hago mal me puedes ayudar tienes algun video de como seguir los pasos correctos porfavor

hola me sale esto del localhost... que podra ser disculpa @WoWCreador
Tienes que asegurarte que hayas instalado bien mysql y que la contraseña que creaste es la que estas poniendo en SQLyog, es así se simple...

mysql host connect.webp

Si no te funciona, es que estas poniendo la contraseña mal, tendrías que eliminar mysql e instalarlo otra vez y asegurarte que la contraseña que crees no se te olvide.

Ahí te esta diciendo que la contraseña esta mal. Ya tienes instalado MySQL Server? hiciste la configuración de la contraseña en el proceso de instalación? Esa contraseña que utilizaste para MySQL Server, es la que tienes que poner en SQLyog
ya dio muchisimas gracias.. ahora quiero seguir adelante porfavor cualquier duda que tenga puedo escribirte. @WoWCreador

Buenas tardes algun Link parra descargar el Client para testear este repack, Saludos a todos y muy brutal el Foro Felicidades @WoWCreador

Otra consulta cual serian los Files Server mas estables actualmente para largar un server.
The Burning Crusade o Shadowlands cual es recomendable entre estas Expansiones

Última edición:
Back