Buenísimo, yo tambien tenía problemas con esto, gracias!! Ahora porfin puedo probar tu repack!!!Ahí tienes que poner los datos de acceso que creaste al instalar MySQL, mira el video...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenísimo, yo tambien tenía problemas con esto, gracias!! Ahora porfin puedo probar tu repack!!!Ahí tienes que poner los datos de acceso que creaste al instalar MySQL, mira el video...
Abre el archivo config ubica la linea desde donde dice que arranca el MySQL y hazlo coincidir con el de tu ruta MySql ejecutableMe podrian ayudar con este error
Using SSL version: OpenSSL 1.1.1i 8 Dec 2020 (library: OpenSSL 1.1.1i 8 Dec 2020)
Using Boost version: 1.72.0
Didn't find any executable MySQL binary at 'C:/TrinityCore rev. e63838f624b2+ 2021-11-19' or in path, correct the path in the *.conf ("MySQLExecutable").
Could not update the Login database, see log for details.
Gracias amigo ya pudeAbre el archivo config ubica la linea desde donde dice que arranca el MySQL y hazlo coincidir con el de tu ruta MySql ejecutable
Palabra de macho que hoy estaré subiendo la nueva actualización. Perdón la demoraAdmiiiiiiiiiin!!! Actualiza esto y me hago VIP palabra de macho!
TD335.21111 ---> base de datos nueva: TDB335.22021Gracias. Lo prometido es Deuda. VIP por 1 año.NUEVA ACTUALIZACIÓN
LOG COMPARACIÓN DE CAMBIOS
- Nuevo core TrinityCore rev. 154147c24001+ 2022-03-21 22:51:47 +0100 (3.3.5 branch) (Win64, Release, Static) (authserver)
base de datos anterior:TD335.21111---> base de datos nueva:TDB335.22021
El nuevo core ha sido testeado en Windows 11 y corre perfectamente.
- 193 commits
- 284 archivos mejorados
- Clic aquí para ver el reporte completo de los cambios
View attachment 3138
Gracias a tiGracias. Lo prometido es Deuda. VIP por 1 año.
Si todo bien. Levante en AWS windows server 2012 R2 y todo de lujo.Gracias a ti...Hoy estaré actualizando Shadowlands Repack que la nueva base de datos tiene un monton de arreglos.
Te funciono bien la nueva actualización? Dejame saber, porque utilice nuevos .dll para el repack ya que había formateado la pc y utilice las versiones mas recientes para compilar.
Perfecto, gracias por confirmarSi todo bien. Levante en AWS windows server 2012 R2 y todo de lujo.
Ahí te esta diciendo que la contraseña esta mal. Ya tienes instalado MySQL Server? hiciste la configuración de la contraseña en el proceso de instalación? Esa contraseña que utilizaste para MySQL Server, es la que tienes que poner en SQLyogHola quetal soy nuevo y quiero iniciar un server privado. Fun. instant 255. se puede? segui todos los pasos.. y no em deja instalar SQL no puedo me sale esto a la hora de usarlo. nose si tienes un video bien donde explique porfavor segui los pasos de un video. tuyo @WoWCreador.. pero no funciono.. Ayuda
Tienes que asegurarte que hayas instalado bien mysql y que la contraseña que creaste es la que estas poniendo en SQLyog, es así se simple...si lo instale como en el video primero my sql server. despues my sql yog.. y dice ese error cuando quiero abrirlo localhost.
nose que hago mal me puedes ayudar tienes algun video de como seguir los pasos correctos porfavor
hola me sale esto del localhost... que podra ser disculpa @WoWCreador
ya dio muchisimas gracias.. ahora quiero seguir adelante porfavor cualquier duda que tenga puedo escribirte. @WoWCreadorAhí te esta diciendo que la contraseña esta mal. Ya tienes instalado MySQL Server? hiciste la configuración de la contraseña en el proceso de instalación? Esa contraseña que utilizaste para MySQL Server, es la que tienes que poner en SQLyog
Me elegraya dio muchisimas gracias.. ahora quiero seguir adelante porfavor cualquier duda que tenga puedo escribirte. @WoWCreador
Tnx Excelente tu Proyecto Saludos Suerte y Exito