@Jotabit alguna idea?no se si sera este poorque en core no veo algo llamado log
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@Jotabit alguna idea?no se si sera este poorque en core no veo algo llamado log
no estoy seguro pero me parece que tienes un conflicto con el idioma de las dbc, usastes el extractor que venia con repack? o estas usando un cliente con idioma diferente quiza? no estoy seguro, de todas formas en el worldserver.conf busca estas lineas@Jotabit alguna idea?
ponle ip fija a tu server y en la base de datos del juego en la tabla realmist en el campo address ponle la ip del equipo servidor, y en otra pc de tu red en la carpeta del juego en el archivo realmist.wtf pones en vez del localhost le pones la ip del equipo servidor y ya esta, asi lo tengo yo y funciona sin problema con 9ms de ping pero eso ya depende de como tengas tu red lan, pero 9ms para mi es una pasadaHola amigos, estoy usando un pc dedicado a ser servidor, y desde otro pc que es cliente no puedo acceder al servidor, hay que hacer alguna configuración en el server para que desde el cliente se pueda ver?
aclaro que estoy en una red domestica.
Tienes que copiar todos los extractores junto con el bat dentro de la carpeta del juego, ve los pasos que explico en el tema.Hola , cuando ejecuto el extractor.bat me dice error "maps" directory is empy or dont exist, intente creando la carpeta maps manualmente pero no logro que funcione, AYUDA!
Logre configurar las ips pero no logro conectarme via no-ip, ni tampoco con la ip numerica fija.ponle ip fija a tu server y en la base de datos del juego en la tabla realmist en el campo address ponle la ip del equipo servidor, y en otra pc de tu red en la carpeta del juego en el archivo realmist.wtf pones en vez del localhost le pones la ip del equipo servidor y ya esta, asi lo tengo yo y funciona sin problema con 9ms de ping pero eso ya depende de como tengas tu red lan, pero 9ms para mi es una pasada
Hola , ya pude solucionar lo anterior comentado pero ahora cuando abro el cliente con el server prendido no me deja entrar al Realmd, lo selecciono pero regresa al lugar de seleccion de realmd como muestro en esta imagen.
PD: estoy en otra PC de la RED, probe con las ip 127.0.0.1 con mi ip local 192.168.1.107 y con mi ip publica, y sigue haciendo lo mismo .
Podrias decirme como lo pongo en publico a mi server? donde cambio las ips? porque intente cambiarle por ip con letras y directamente no me habre el auth y el worldserver.exe solo me deja con la ip 127.0.0.1 y localhost.
PD: los puertos estan abiertos y firewalls de windows esta desactivados !
Mira esta guía para poner tu servidor online y otros usuarios puedan accederpodrias explicar un poco mas eso?
Donde pongo la IP fija a mi servidor? y en la base de datos?
Tendrias que usar un gestor de base de datos como SQLyog-13.1.7-0.x64Community para cambiar el dato de la IP que te dije, pero sigue la guia que te dejó Wowcreador para ponerlo online ya que uno de los pasos para hacerlo es lo que te mencionéHola , ya pude solucionar lo anterior comentado pero ahora cuando abro el cliente con el server prendido no me deja entrar al Realmd, lo selecciono pero regresa al lugar de seleccion de realmd como muestro en esta imagen.
PD: estoy en otra PC de la RED, probe con las ip 127.0.0.1 con mi ip local 192.168.1.107 y con mi ip publica, y sigue haciendo lo mismo .
Podrias decirme como lo pongo en publico a mi server? donde cambio las ips? porque intente cambiarle por ip con letras y directamente no me habre el auth y el worldserver.exe solo me deja con la ip 127.0.0.1 y localhost.
PD: los puertos estan abiertos y firewalls de windows esta desactivados !
con no-ip lo que haces es que ellos te daran una direccion como por ejemplo "tupaginaweb. net" y no-ip lo que hace es actualizar tu direccion ip publica y redireccionar a un nombre de dominio que hayas creado, por ahi hay tutoriales de como hacerlo y es bastante facil.Gracias por tu ayuda, si ya logre ponerlo Online, lo que faltaria hacer un server con ip dinamica, es decir .
Se podra hacer automatica la colocacion de la actual ip en la base de datos? alguna query?
porque tengo ip dinamica y los files no toman la no-ip como para automatizarlo
revise que usuario y que contraseña le puso a la base de datos en el mysql y esa misma le pone en el bnetserver.confNO CONSIGO QUE CONECTE LA BASE DE DATOS :
Game Version: 26972
Using configuration file bnetserver.conf.
Using SSL version: 1.1.1d 10 Sep 2019 (library: 1.1.1d 10 Sep 2019)
Using Boost version: 1.71.0
Opening DatabasePool 'legion_auth'. Asynchronous connections: 1, synchronous connections: 1.
Could not connect to MySQL database at 127.0.0.1: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES)
DatabasePool legion_auth NOT opened. There were errors opening the MySQL connections. Check your SQLDriverLogFile for specific errors. Read wiki at http://collab.kpsn.org/display/tc/TrinityCore+Home
Probe con mi ip localhost , 127.0.0.1 ip privada TODO, ya no se que mas hacer... supongo que los files no estan bien
Online no funciona.. probe todo, y desde mi ip publica no pueden conectarse , por mas que tenga los firewalls off y los puertos abiertos.con no-ip lo que haces es que ellos te daran una direccion como por ejemplo "tupaginaweb. net" y no-ip lo que hace es actualizar tu direccion ip publica y redireccionar a un nombre de dominio que hayas creado, por ahi hay tutoriales de como hacerlo y es bastante facil.
yo por el momento aunque podria poner mi pequeño servidor online prefiero dejarlo LAN porque en donde lo tengo esta un poco limitado de recursos del sistema y si lo pongo online se me puede reventar, lo pruebo con amigos y ya pero a mi de momento me funciona tanto online como LAN
directamente no funciona, tienes que hacerlo con el programa noip y crearte una cuenta de dominio para que internet sepa que existes, si no por mas que uses tu ip publica nunca la encontraránOnline no funciona.. probe todo, y desde mi ip publica no pueden conectarse , por mas que tenga los firewalls off y los puertos abiertos.