WotLK WoW WotLK 3.3.5a Build 12340 Repack TrinityCore en Español

Hola! Bueno empecé por lo mas tedioso pero automatizado... Las extracciones. Lo que no estoy seguro es que halla culminado de la manera que tenia que suceder, pareciera que hubiese algún tipo error en el mismo.

Adjunto screenshot
1620795982313.png

Si alguien ya lo experimento y es normal, favor de avisar! Si se trata de un error, favor de asistirme con el mismo que no sabría como proceder para solucionarlo

Se procede a la extracción utilizando un cliente no limpio de la versión 3.3.5a de wotlk

PD: Al finalizar las extracciones quedan armadas cinco carpetas, pero según la guía son seis. La carpeta faltante seria "buildings", al principio pensé que se trataba de alguna versión que ya no genera dicha carpeta, pero como no se un pomo del tema, tengo que preguntar. Esto es asi? Sin esa carpeta no hacemos nada? O puedo seguir para adelante?

Saludos a la comunidad en su totalidad

Nessaj

Última edición:
Porque el que tengo es este y el otro de abajo no me sirve porq soy de cuba y solo tengo conexión en el móvil no la pc y me pide actualizarlo
20210511_172949.jpg

Buenas miren solo necesito las 2 herramientas que usan aquí es decir el MySQL y en Sylog o algo así se llama el último soy de Cuba h necesito la ayuda de los admin rápido y el repack es EE la versión 3.3.5a pero aquí el que jugamos es la 3.3.5 se podría hacer el repack con esa version que jugamos acá???? Eso es lo único que necesito esas dos herramientas que la suba el admin y la ponga en un link que sería con la misma que el trabaja lo otro el worldserver le pongo la password que le puse al Mysql pero no me habre

Hola! Bueno empecé por lo mas tedioso pero automatizado... Las extracciones. Lo que no estoy seguro es que halla culminado de la manera que tenia que suceder, pareciera que hubiese algún tipo error en el mismo.

Adjunto screenshot
View attachment 1993

Si alguien ya lo experimento y es normal, favor de avisar! Si se trata de un error, favor de asistirme con el mismo que no sabría como proceder para solucionarlo

Se procede a la extracción utilizando un cliente no limpio de la versión 3.3.5a de wotlk

PD: Al finalizar las extracciones quedan armadas cinco carpetas, pero según la guía son seis. La carpeta faltante seria "buildings", al principio pensé que se trataba de alguna versión que ya no genera dicha carpeta, pero como no se un pomo del tema, tengo que preguntar. Esto es asi? Sin esa carpeta no hacemos nada? O puedo seguir para adelante?

Nessaj
a me quedaron 5 carpetas igual, y hasta ahora funciona ok, el ultimo paso...los mmaps creo se demora bastante

Eso me paso a mi también... Fíjate bien la configuración de MySQL y los files que tenes que modificar, están separados por punto y coma, primero va el nombre de usuario mysql por ejemplo en mi caso ;root; y después el password, chequea que todo dice trinity, y por defecto el mysql user es "root" si no modificas eso mysql no conecta nunca

Ya arreglé el problema gracias ahora como me hago mj??? Porque cuando voy a auth y de hay a acceso no me sale gm me sale sexuritylevel miren la foto
20210512_201204.webp

Lee la guía que tenes toda esa info! Para que una cuenta sea admin tenes que ir al cmd de worldserver y desde la consola llevarlo a cabo, el comando era:

account set gmlevel nombre 3

Donde el nombre es el nombre de la cuenta que queres darle GM o MJ

Y se que estoy molestando mucho pero quisiera saber porque no acaban de poner el transfigurador porque no se puede poner pinta porque el no aparece

Hola por fin alguien me va a decir si van a poner el transfigurador o si con un comando o ID del Npc lo puedo sacar con este repack solo necesito eso para que el servidor esté listo tener el Npc para transfigurar

Adjunto screenshot
View attachment 1993

Nessaj
que te falta de estraer los mapas ya lo tiene todo

Buenas noches. Me está tirando error al intentar abrir el worldserver. El error es el siguiente:

In mysql_stmt_prepare() id: 74, sql: "SELECT creatorGuid, giftCreatorGuid, count, duration, charges, flags, enchantments, randomPropertyId, durability, playedTime, text, itemguid, itemEntry FROM auctionhouse ah JOIN item_instance ii ON ah.itemguid = ii.guid"
Column 'flags' in field list is ambiguous

¿Cómo podría solucionarlo? Ya actualicé la bd characters por la que viene en la carpeta de actualizaciones.

Hola por fin alguien me va a decir si van a poner el transfigurador o si con un comando o ID del Npc lo puedo sacar con este repack solo necesito eso para que el servidor esté listo tener el Npc para transfigurar
este repack es bastante blizzlike, si quieres el transfigurados, aqui mismo en wowcreador hay un repack 3.3.5 eluna, que tiene transf, entrenadores , etc etc, yo lo tengo montado y esta bastante bueno, hasta ahora 0 error

este repack es bastante blizzlike, si quieres el transfigurados, aqui mismo en wowcreador hay un repack 3.3.5 eluna, que tiene transf, entrenadores , etc etc, yo lo tengo montado y esta bastante bueno, hasta ahora 0 error
el repack que mencionas es actualizable??

el repack que mencionas es actualizable??
lo descargue de aqui mismo, de wowcreador, puedes preguntarle a la persona que creo el tema, hasta ahora no me ha dado problemas
pero de verdad q hace falta el transfigurador jajajaj, las armas en la epoca del clasic....bueno, vamos a decir que el diseño era muy simple :)

cuando ejecuto la aplicacion wordlserver al cabo de unos momentos se cierra automaticamente y logicamente no puedo acceder al juego y menos crear la cuenta

cuando ejecuto la aplicacion wordlserver al cabo de unos momentos se cierra automaticamente y logicamente no puedo acceder al juego y menos crear la cuenta
revisa el log, ahi sale la razon por la cual fallo, si quieres puedes subir aqui lo q dice a ver que pasa

revisa el log, ahi sale la razon por la cual fallo, si quieres puedes subir aqui lo q dice a ver que pasa
no se si sera este poorque en core no veo algo llamado log

Archivos adjuntos

• 1623025899611.webp
    1623025899611.webp
    90.3 KB · Visitas: 45
Back