men pues no se que decirte , a mi no me da ningún problemaCómo admin si me deja pero cómo player no
Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.
men pues no se que decirte , a mi no me da ningún problemaCómo admin si me deja pero cómo player no
hola buenas me desis por favor cual es el ID o donde se ubica el npc Lua.A partir de hoy ya podran disfrutar del servidor con lua
![]()
159.38 MB file on MEGA
mega.nz
Lua no es un npchola buenas me desis por favor cual es el ID o donde se ubica el npc Lua.
gracias.
lua es un lenguaje de programación broPor eso te decia que explicaras más o menos que es
y siempre que quieras ver la info de un npc marcalo y usa el cmd .npc info claro tiene que ser con una cuenta mj o admin una cuenta de jugador no te servirá, con ese comando podras ver el id de los npc .hola buenas me desis por favor cual es el ID o donde se ubica el npc Lua.
gracias.
Usa el cmd .lookup item y linkea el token y podrás verlo o tb puedes descargar el addon Azeroth admin si tú server es Azeroth core o Trinity admin si tú server es Trinity core con el puedes ver los id de los ítems y muchas otras cosas, aquí te dejo los enlaces usa el que sea compatible con tu core https://github.com/superstyro/AzerothAdmin , https://github.com/superstyro/TrinityAdmin y te aviso que puedes encontrar problemas y cosas que no funcionan en los addons pero las básicas están disponibles, espero haberte ayudado con tu problemabuenas perdón por las molestas preguntas pero alguien sabe el ID de los token olynpus si esque existen claro por hay un npc de prefeciones q lo pide por eso la curiosidad tengo y gracias de antemano por la pronta respuesta .
Para las raid heroicas tienes que estar en grupo de banda para poder cambiar la dificultadbuenas como le hago para activar las mazmorras heroicas por q solo se puede de 10 normal nada mas lo cambio y todo pero no causa ningún efecto matos a todos en normal para ver si me deja hacer heroico pero nada sigue normal y todos muertos hay alguna formal de solucionar esto o es q el repack viene así?
se agradece su pronta respuesta.
Eso es en el Worldserverconfig busca el fichero y separa los id normales y heroicos, si no te seguirá pasando lo de que matas los bosses en modo normal y cuando entres en heroico te saldrán que están muertos ya que ambos modos están saliendo x el mismo ID y necesitas cambiarlo creo k si mal no recuerdo solo necesitas cambiar el 1 que aparece allí y poner un 0 o viceversa no recuerdo bien pero se que es eso.buenas como le hago para activar las mazmorras heroicas por q solo se puede de 10 normal nada mas lo cambio y todo pero no causa ningún efecto matos a todos en normal para ver si me deja hacer heroico pero nada sigue normal y todos muertos hay alguna formal de solucionar esto o es q el repack viene así?
se agradece su pronta respuesta.
Eso solo funciona así en azerothcore en los demás emuladores tienes que estar en grupo para que coja el cambio de dificultad en bandaEso es en el Worldserverconfig busca el fichero y separa los id normales y heroicos, si no te seguirá pasando lo de que matas los bosses en modo normal y cuando entres en heroico te saldrán que están muertos ya que ambos modos están saliendo x el mismo ID y necesitas cambiarlo creo k si mal no recuerdo solo necesitas cambiar el 1 que aparece allí y poner un 0 o viceversa no recuerdo bien pero se que es eso.
Con esto puedo hacer un privado o me van a entrar por todos lados y no me van a dejar existir por querer tener un privado? Me interesaría que no me extorsionen nomás![]()
Aqui les dejo un repack de cata en su version 4.3.4
Cuenta con:
Arenas 1vs1 con mmr
Npc Teleport a Capitales, Bandas y Mazmorras
Auto aprendisaje de poderes
Titulos pvp automaticos
Npc de cambio de racial
Chat global comando .world
Sistema de vinculación de monturas a la cuenta no al personaje(es decir que las monturas que consigas con un personaje las obtendrán directamente los demás personajes de la cuenta)
Item custom para transfiguración
Zonas iniciales funcionando
Bandas cataclismo funcionando
Mazmorras cataclismo funcionando
Poderes de clases bastante aceptables
Transfigurador custom
Lua
Links de descarga:
Servidor sql + release
Data
Extractores dbc,maps,mmpas,vmaps (opcional)
Espero que este repack sea de su agrado no es lo mejor del mundo pero algo es algo
Con esto puedo hacer un privado o me van a entrar por todos lados y no me van a dejar existir por querer tener un privado? Me interesaría que no me extorsionen nomás![]()
Aqui les dejo un repack de cata en su version 4.3.4
Cuenta con:
Arenas 1vs1 con mmr
Npc Teleport a Capitales, Bandas y Mazmorras
Auto aprendisaje de poderes
Titulos pvp automaticos
Npc de cambio de racial
Chat global comando .world
Sistema de vinculación de monturas a la cuenta no al personaje(es decir que las monturas que consigas con un personaje las obtendrán directamente los demás personajes de la cuenta)
Item custom para transfiguración
Zonas iniciales funcionando
Bandas cataclismo funcionando
Mazmorras cataclismo funcionando
Poderes de clases bastante aceptables
Transfigurador custom
Lua
Links de descarga:
Servidor sql + release
Data
Extractores dbc,maps,mmpas,vmaps (opcional)
Espero que este repack sea de su agrado no es lo mejor del mundo pero algo es algo
Aver si entiendo , te refieres a que si con el repack puedes hacer un servidor privado?Con esto puedo hacer un privado o me van a entrar por todos lados y no me van a dejar existir por querer tener un privado? Me interesaría que no me extorsionen nomás![]()
si eso mismo pregunto o tengo que hacer algo mas para no ser ultrahackeado por los mismos que estiran la mano para darnos estos archivos...no se si los dan para que caigamos en alguna especie de trampa o si puedo aceptar esta ayuda y hacer algo con estos archivos....no se hasta que punto es bueno iniciar algo con estoAver si entiendo , te refieres a que si con el repack puedes hacer un servidor privado?
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.