revisa bien la configuracion del worldserver.conf que puede que tenga alguna configuracion malLa base se datos si pincho y el authserver también fue el worldconfig y el world server q no inicia
Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.
revisa bien la configuracion del worldserver.conf que puede que tenga alguna configuracion malLa base se datos si pincho y el authserver también fue el worldconfig y el world server q no inicia
copiaste los arhivos dll que estan ?Revise y nada tube q poner el world server viejo y el config y me lo monto con el viejo eso hase algo malo q haga echo eso
Eso es por la versión de MySQL tienes que usar la 8.0 , en estos días lo subo ya con mysql 8.0
O también puedes usar xampp que usa Maríadb que es compatible igualvale bajare esa versión
si probé con los dos tanto xampp como MySQL pero sigue el mismo error. no se si es el equipo o el serverO también puedes usar xampp que usa Maríadb que es compatible igual
no creo que sea el servidor porque a mi no me da ningun problema, usa xampp 7.3 que el que uso o mysql 8.0si probé con los dos tanto xampp como MySQL pero sigue el mismo error. no se si es el equipo o el server
prueba con esto ultima copilación del día de hoy
![]()
File on MEGA
mega.nz
eso es porque falta esa tabla en characters , puedes importar directo en tu base de datos de characters characters_custom_rates.sql o borrarla y poner el characters que dejo aquí
listo ya me dejo entrar voy a probar el server a ver que tal , las zonas del wargen y sus misioneseso es porque falta esa tabla en characters , puedes importar directo en tu base de datos de characters characters_custom_rates.sql o borrarla y poner el characters que dejo aquí
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.