Novedades
GamerCreador

Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.

Repack WoW Cataclysm 4.3.4

Revise y nada tube q poner el world server viejo y el config y me lo monto con el viejo eso hase algo malo q haga echo eso

tengo un problema al ejecutar el authserver y el worldserver con la **Updates** 15-06-24 se me cierra el worldserver y con la 04-08-24 no permite ejecutar los dos tanto authserver y el worldserver si alguien tiene alguna solución. me podria ayudar

prueba con esto ultima copilación del día de hoy
1724284398389.png

el problema es con worldserver que salen estas letras azules y se cierra

View attachment 7298

el problema es con worldserver que salen estas letras azules y se cierra
eso es porque falta esa tabla en characters , puedes importar directo en tu base de datos de characters characters_custom_rates.sql o borrarla y poner el characters que dejo aquí

Archivos adjuntos

eso es porque falta esa tabla en characters , puedes importar directo en tu base de datos de characters characters_custom_rates.sql o borrarla y poner el characters que dejo aquí
listo ya me dejo entrar voy a probar el server a ver que tal , las zonas del wargen y sus misiones

offtop:
Does anyone have an addon that shows the id of spells, npcs, etc?
All the ones available online don't work :(

Ya lo aregle ya me sale todo bacan una pregunta rexol por que al npc del xp no le pones por oro cada subida de xp sería mejor

Y el npc de 1 contra 1 bajarle la cantidad de nivel de ropa porque hay q estar cataclismoco obligado para poder haser el 1 contra 1

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Back