Novedades
GamerCreador

Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.

Repack WoW Cataclysm 4.3.4

buenas como me creo una cuenta normal sin ser gm ni nada por q cuando me creo una cuenta esta me sale directo siendo gm y no un player normal o como cambiar eso alguien sabe se agradese su respuesta.

hola buenas me desis por favor cual es el ID o donde se ubica el npc Lua.
gracias.
y siempre que quieras ver la info de un npc marcalo y usa el cmd .npc info claro tiene que ser con una cuenta mj o admin una cuenta de jugador no te servirá, con ese comando podras ver el id de los npc .

buenas perdón por las molestas preguntas pero alguien sabe el ID de los token olynpus si esque existen claro por hay un npc de prefeciones q lo pide por eso la curiosidad tengo y gracias de antemano por la pronta respuesta .

buenas perdón por las molestas preguntas pero alguien sabe el ID de los token olynpus si esque existen claro por hay un npc de prefeciones q lo pide por eso la curiosidad tengo y gracias de antemano por la pronta respuesta .
Usa el cmd .lookup item y linkea el token y podrás verlo o tb puedes descargar el addon Azeroth admin si tú server es Azeroth core o Trinity admin si tú server es Trinity core con el puedes ver los id de los ítems y muchas otras cosas, aquí te dejo los enlaces usa el que sea compatible con tu core https://github.com/superstyro/AzerothAdmin , https://github.com/superstyro/TrinityAdmin y te aviso que puedes encontrar problemas y cosas que no funcionan en los addons pero las básicas están disponibles, espero haberte ayudado con tu problema

buenas como le hago para activar las mazmorras heroicas por q solo se puede de 10 normal nada mas lo cambio y todo pero no causa ningún efecto matos a todos en normal para ver si me deja hacer heroico pero nada sigue normal y todos muertos hay alguna formal de solucionar esto o es q el repack viene así?
se agradece su pronta respuesta.

buenas como le hago para activar las mazmorras heroicas por q solo se puede de 10 normal nada mas lo cambio y todo pero no causa ningún efecto matos a todos en normal para ver si me deja hacer heroico pero nada sigue normal y todos muertos hay alguna formal de solucionar esto o es q el repack viene así?
Para las raid heroicas tienes que estar en grupo de banda para poder cambiar la dificultad

Eso es en el Worldserverconfig busca el fichero y separa los id normales y heroicos, si no te seguirá pasando lo de que matas los bosses en modo normal y cuando entres en heroico te saldrán que están muertos ya que ambos modos están saliendo x el mismo ID y necesitas cambiarlo creo k si mal no recuerdo solo necesitas cambiar el 1 que aparece allí y poner un 0 o viceversa no recuerdo bien pero se que es eso.

Eso es en el Worldserverconfig busca el fichero y separa los id normales y heroicos, si no te seguirá pasando lo de que matas los bosses en modo normal y cuando entres en heroico te saldrán que están muertos ya que ambos modos están saliendo x el mismo ID y necesitas cambiarlo creo k si mal no recuerdo solo necesitas cambiar el 1 que aparece allí y poner un 0 o viceversa no recuerdo bien pero se que es eso.
Eso solo funciona así en azerothcore en los demás emuladores tienes que estar en grupo para que coja el cambio de dificultad en banda

Y en cstaclysmo o a partir de Cataclysm si mal no recuerdo las ID de banda son individuales, es decir que los BOSS que matas en normal no los puedes matar en heroico pero puedes ir con otro grupo de banda con los cuales no hayan matado los BOSS que te faltan y realizarlos en cualquiera de las dificultades

hola Buenas noches primeramente muchas, pero muchísimas gracias por compartir el Repack Deberás.
Hace 3 días que descargue el Repack y lo disfrute mucho, quise actualizar los updates mas no funciono uno, y los links de los otro estaban borrados al final vi que pusiste el Lua y supongo que el link del principio ya esta con todas las actualizaciones " cierto"
por otro lado al igual que algunos jugadores juego completamente solo en casa mas como algunos te pidieron podrias colocarmelo Npc's
Bots para sumonearlos cuando necesite ayuda o ingresar a una mazmorra! tambien agregarias LFG, o Dungeon para que no busque 5 personas y con una sola Baste!

sinceramente acudiendo a tu corazón me despido con un saludo enorme y con la esperanza de jugar el contenido Solo! desde el corazón de América Cochabamba-Bolivia!

4216270-wowcataclysmclassic.jpg

Aqui les dejo un repack de cata en su version 4.3.4
Cuenta con:
Arenas 1vs1 con mmr
Npc Teleport a Capitales, Bandas y Mazmorras
Auto aprendisaje de poderes
Titulos pvp automaticos
Npc de cambio de racial
Chat global comando .world
Sistema de vinculación de monturas a la cuenta no al personaje(es decir que las monturas que consigas con un personaje las obtendrán directamente los demás personajes de la cuenta)
Item custom para transfiguración
Zonas iniciales funcionando
Bandas cataclismo funcionando
Mazmorras cataclismo funcionando
Poderes de clases bastante aceptables
Transfigurador custom
Lua

Links de descarga:
Servidor sql + release
Data
Extractores dbc,maps,mmpas,vmaps (opcional)

Espero que este repack sea de su agrado no es lo mejor del mundo pero algo es algo
Con esto puedo hacer un privado o me van a entrar por todos lados y no me van a dejar existir por querer tener un privado? Me interesaría que no me extorsionen nomás 🤗

4216270-wowcataclysmclassic.jpg

Aqui les dejo un repack de cata en su version 4.3.4
Cuenta con:
Arenas 1vs1 con mmr
Npc Teleport a Capitales, Bandas y Mazmorras
Auto aprendisaje de poderes
Titulos pvp automaticos
Npc de cambio de racial
Chat global comando .world
Sistema de vinculación de monturas a la cuenta no al personaje(es decir que las monturas que consigas con un personaje las obtendrán directamente los demás personajes de la cuenta)
Item custom para transfiguración
Zonas iniciales funcionando
Bandas cataclismo funcionando
Mazmorras cataclismo funcionando
Poderes de clases bastante aceptables
Transfigurador custom
Lua

Links de descarga:
Servidor sql + release
Data
Extractores dbc,maps,mmpas,vmaps (opcional)

Espero que este repack sea de su agrado no es lo mejor del mundo pero algo es algo
Con esto puedo hacer un privado o me van a entrar por todos lados y no me van a dejar existir por querer tener un privado? Me interesaría que no me extorsionen nomás 🤗

Aver si entiendo , te refieres a que si con el repack puedes hacer un servidor privado?
si eso mismo pregunto o tengo que hacer algo mas para no ser ultrahackeado por los mismos que estiran la mano para darnos estos archivos...no se si los dan para que caigamos en alguna especie de trampa o si puedo aceptar esta ayuda y hacer algo con estos archivos....no se hasta que punto es bueno iniciar algo con esto

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Back