Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por responderme,se me da bastante bien en eso de modificar m2 por lo que estoy casi seguro que estoy casi seguro que es a trabes de una las dbc que se cambia el tamaño de los attachment. Es mas,encontré una de ellas que es para los cascos cuyo nombre es "HelmetGeosetVisData.dbc".Solo me faltaría encontrar el de las armas y el de las hombreras siendo el segundo el que mas me interesa.Diria que tienes que modificar el M2. En el caso de los cascos (y tal vez de las hombreras, no lo recuerdo bien) es un modelo para cada raza.
Entiendo,error mio,una lastima que no sea tan sencillo.En ese caso me gustaría que el moderador abrevie el nombre del tema a "Tamaño de items según raza" para que quede bien clasificado.HelmetGeosetVisData se utiliza para ocultar ciertas partes de la cabeza (Por ejemplo la barba) cuando se equipa un casco. https://wowdev.wiki/DB/HelmetGeosetVisData
Te agradezco por tu ofrecimiento tan rápido y esmerado.Buenas, serias tan amable de dar ejemploa de un arma, casco y/u hombrera que quieres cambiar el tamaño y tratare de hacer un video para ayudatte
este procedimiento seria aplicable a hombros, cascos y armasTe agradezco por tu ofrecimiento tan rápido y esmerado.
Podemos utilizar un trol con un set amani de guerrero para que se vea bien:
Para que se note bien la diferencia podes hacer que se asemeje al tamaño que usa el tauren.
- Amani Mask of Death Casco
- Pauldrons of Stone Resolve Hombreras
- Chestguard of the Warlord
- Bracers of the Ancient Phalanx
- Bonefist Gauntlets
- Iron-tusk Girdle
- Unwavering Legguards
- Jungle Stompers
- Fist of the Deity Armas
Muchas gracias ,ese procedimiento se ve bastante sencillo,yo anteriormente pensaba que había que modificar el modelo del character, pero esto me dio a entender que para cada raza existe un casco hechos a la medida,uno se da cuenta cuando lo ve en el wowmodelviewer en items,entonces la pregunta final seria ¿como hago para que una raza use un casco de otra escala especifica y no el que tiene asignado por defecto?¿como funcionaria en otros tipo de items como hombreras y armas? (al parecer estas no poseen un modelo aparte como en el caso de los cascos).este procedimiento seria aplicable a hombros, cascos y armas
una vez terminas de hacer estos pasos tienes que exportar el modelo a m2i y con el m2mod pasar tu m2i a m2 para luego meterlo en el juego.![]()
Gyazo Screen Video
gyazo.com
eso seria mas simple, cada archivo de yelmo tiene al final una "bandera" o identificador de raza y genero, el identificador en el caso de los trolls es "trm" para los trolls hombres y "trf" para las mujeres.Muchas gracias ,ese procedimiento se ve bastante sencillo,yo anteriormente pensaba que había que modificar el modelo del character, pero esto me dio a entender que para cada raza existe un casco hechos a la medida,uno se da cuenta cuando lo ve en el wowmodelviewer en items,entonces la pregunta final seria ¿como hago para que una raza use un casco de otra escala especifica y no el que tiene asignado por defecto?¿como funcionaria en otros tipo de items como hombreras y armas? (al parecer estas no poseen un modelo aparte como en el caso de los cascos).
Me imagino que sera el m2 del character,ya voy a ver como lo hago gracias de nuevo.En el caso de armas y hombreras debes si o si cambiar el tamaño en el m2