Novedades
GamerCreador

Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.

Buenas alguien me da una mano en copilar un source cata 4.3.4

Reing

Explorador
Saludos y bendiciones estoy tarado de copilar un server cata pero al copilar lo me da muchos errores

ElunaCataPreservation/src at master · ElunaLuaEngine/ElunaCataPreservation desde allí clone el source y el error que me tira es este 'CreatureGameObjectScriptRegistrySwapHooks<GameObject,GameObjectScript,Base>::VisitObjectsToSwapOnMap::<lambda_1>::<lambda_1>':ninguna función sobrecargada pudo convertir todos los tipos de argumento busca un codigo para areglar eso y pueda trabajar con el ultimo visual estudio y no dañe mas nada

Upvote 0

ElunaCataPreservation/src at master · ElunaLuaEngine/ElunaCataPreservation desde allí clone el source y el error que me tira es este 'CreatureGameObjectScriptRegistrySwapHooks<GameObject,GameObjectScript,Base>::VisitObjectsToSwapOnMap::<lambda_1>::<lambda_1>':ninguna función sobrecargada pudo convertir todos los tipos de argumento busca un codigo para areglar eso y pueda trabajar con el ultimo visual estudio y no dañe mas nada
Ese repo fue hecho para compilar con Visual Studio 2015/2017 (MSVC más permisivo). Con VS 2022 en adelante, a veces rompe por cambios en el compilador. Prueba compilarlo con VS 2017 (toolset v141) y normalmente el error desaparece.

Desde aqui puedes bajar versiones antiguas de VS

Otra alternativa es que con el VS que tienes actualmente, puedes instalar el toolset v141 (VS 2017) o v140 (VS 2015) desde el Visual Studio Installer

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Back