Buenas alguien me da una mano en copilar un source cata 4.3.4

Buenas alguien me da una mano en copilar un source cata 4.3.4

Reing

Explorador
Desde
24 Jan 2025
Reacciones
2
Honor
5
Saludos y bendiciones estoy tarado de copilar un server cata pero al copilar lo me da muchos errores

ElunaCataPreservation/src at master · ElunaLuaEngine/ElunaCataPreservation desde allí clone el source y el error que me tira es este 'CreatureGameObjectScriptRegistrySwapHooks<GameObject,GameObjectScript,Base>::VisitObjectsToSwapOnMap::<lambda_1>::<lambda_1>':ninguna función sobrecargada pudo convertir todos los tipos de argumento busca un codigo para areglar eso y pueda trabajar con el ultimo visual estudio y no dañe mas nada

Upvote 0

ElunaCataPreservation/src at master · ElunaLuaEngine/ElunaCataPreservation desde allí clone el source y el error que me tira es este 'CreatureGameObjectScriptRegistrySwapHooks<GameObject,GameObjectScript,Base>::VisitObjectsToSwapOnMap::<lambda_1>::<lambda_1>':ninguna función sobrecargada pudo convertir todos los tipos de argumento busca un codigo para areglar eso y pueda trabajar con el ultimo visual estudio y no dañe mas nada
Ese repo fue hecho para compilar con Visual Studio 2015/2017 (MSVC más permisivo). Con VS 2022 en adelante, a veces rompe por cambios en el compilador. Prueba compilarlo con VS 2017 (toolset v141) y normalmente el error desaparece.

Desde aqui puedes bajar versiones antiguas de VS

Otra alternativa es que con el VS que tienes actualmente, puedes instalar el toolset v141 (VS 2017) o v140 (VS 2015) desde el Visual Studio Installer

Upvote 0
Back