WotLK WoW WotLK 3.3.5a Build 12340 Repack TrinityCore en Español

Si le cayo un rayo obvio que no va a funcionar... esas no son maneras de pedir ayuda. Explica bien lo que haz hecho, escibe los errores que te sale etc. Da mas informacion.
Disculpa , este es el error q me sale cuando doy en importar la base de datos

Última edición:
1686444692403.webp

Cual de los dos se cierra, el worldserver o el authserver?
Se me cierra el worldserver, pero nose si es porque le puse los Mapas de un azerothcore o porque segun dice no encuentra la ruta del Mysql, tu antes tenias un enlace con todos los mapas del trinity, lo sigues teniendo pero cuando le pico para descargar lo que me descarga es el repack :p no los mapas, es lo que te intentaba decir la vez anterior, nose realmente si el problema son los mapas o que tengo que configurar algo mas XD

Creador del tema
Se me cierra el worldserver, pero nose si es porque le puse los Mapas de un azerothcore o porque segun dice no encuentra la ruta del Mysql, tu antes tenias un enlace con todos los mapas del trinity, lo sigues teniendo pero cuando le pico para descargar lo que me descarga es el repack :p no los mapas, es lo que te intentaba decir la vez anterior, nose realmente si el problema son los mapas o que tengo que configurar algo mas XD
El enlace de los mapas esta ahi en el tutorial. Igual te lo dejo aqui:
Todos los mapas para 3.3.5a: https://www.mediafire.com/file/61uy45izqele650/TrinityCore+rev.+b829c8e23c3e++2023-05-09.zip/file

Back