WotLK WoW WotLK 3.3.5a Build 12340 Repack TrinityCore en Español

Gracias hermano por ponerme esa respuesta, la verdad no entiendo mucho, en que parte del servidor se pone ese archivo alert, para que le salga a todo el mundo que se conecte, gracias espero respuesta,
es que yo trabajo en una Universidad de cuba y aqui queremos montar un server para jugar, y no sabemos mucho al respecto, si pudieras ser mas especifico, te lo agradecería. un saludo para toda la comunidad, buena salud a todos.

Creador del tema
Hola, wowcreador puedes poner el source xlis?

Hola comunidad 👋

Perdón la demora con la actualización, ya han pasado tres meses de la ultima actualización, hay mas de 5mil arreglos en general, así que se recomienda actualizar al 100%.

NUEVA ACTUALIZACIÓN
  • Nuevo core TrinityCore rev. b1db528780c4+ 2022-07-07 10:21:36 +0200 (3.3.5 branch) (Win64, Release, Static) (authserver)
LOG COMPARACIÓN DE CAMBIOS
base de datos anterior: TDB335.22021 ---> base de datos nueva: TDB335.22061
El nuevo core ha sido testeado en Windows 11 y corre perfectamente.

Gracias hermano por ponerme esa respuesta, la verdad no entiendo mucho, en que parte del servidor se pone ese archivo alert, para que le salga a todo el mundo que se conecte, gracias espero respuesta,
es que yo trabajo en una Universidad de cuba y aqui queremos montar un server para jugar, y no sabemos mucho al respecto, si pudieras ser mas especifico, te lo agradecería. un saludo para toda la comunidad, buena salud a todos.
En cualquier carpeta pública de un servidor http tipo apache, nginx...
Mucha gente sube el archivo a GitHub y lo actualiza a través de git. El caso es que se pueda acceder a través de una URL normal (sin https) para que el juego lo pueda leer.

Hola comunidad 👋

Perdón la demora con la actualización, ya han pasado tres meses de la ultima actualización, hay mas de 5mil arreglos en general, así que se recomienda actualizar al 100%.

NUEVA ACTUALIZACIÓN
  • Nuevo core TrinityCore rev. b1db528780c4+ 2022-07-07 10:21:36 +0200 (3.3.5 branch) (Win64, Release, Static) (authserver)
LOG COMPARACIÓN DE CAMBIOS
base de datos anterior: TDB335.22021 ---> base de datos nueva: TDB335.22061
El nuevo core ha sido testeado en Windows 11 y corre perfectamente.
Eres increible tio, estoy descargandolo y lo voy a probar ahora mismo, es increible que hayas solucionado tantas cosas, si antes era el mejor blizzlike ahora debe ser el paraiso jajaja, mil gracias lo voy a testear con mucha ilusion.

Todo gracias a la gran comunidad de Trinitycore ❤️
Y a ti tambien que lo has desarrollado :) , tengo un pequeño problema que no se que significa y no me permite descomprimirlo, me dice error 0x80004005: error no especificado, coño justo tiene que ser el que mas ganas tengo de probar jajajja, puede ser porque sea para Windows 11 nada mas?
1657208923514.png

Creador del tema
Y a ti tambien que lo has desarrollado :) , tengo un pequeño problema que no se que significa y no me permite descomprimirlo, me dice error 0x80004005: error no especificado, coño justo tiene que ser el que mas ganas tengo de probar jajajja, puede ser porque sea para Windows 11 nada mas?View attachment 3370
Ya actualice el enlace por uno nuevo. Probe el que bajaste tu y no me paso eso en mi compu, pero en una laptop si me paso eso igual a ti, en el laptop no tenia winrar, supongo que es algo que ver con eso. De igual forma el nuevo que subí no tiene password para extraer. Me dejas saber, saludos.

Ya actualice el enlace por uno nuevo. Probe el que bajaste tu y no me paso eso en mi compu, pero en una laptop si me paso eso igual a ti, en el laptop no tenia winrar, supongo que es algo que ver con eso. De igual forma el nuevo que subí no tiene password para extraer. Me dejas saber, saludos.
Ahora si bro, mil gracias voy a probarlo al completo jeje

Hola denuevo Wowcreador, el server corre perfecto y voy a comenzar a verlo entero, pero tengo una duda porque nose si lo hice bien o no, es normal que me salga una especie de cosas extrañas cuando corre el worldserver? Al inicio bien, luego empieza a salir esas letras y luego cuando acaba todo ese cacho grande empieza el worldserver a correr normal y a cargarse , nose si hice algo mal :p, una vez pasa todas esas indicaciones el server corre perfecto, pero alomejor tengo que hacer algo para que eso no salga xD

He tenido que acortarlo porque ocupa demasiado en el post xD,es 5 o 6 veces mas largo que eso pero es como si se repitiese siempre una y otra vez:

Código:
Acceso requerido: Acceder o Registrarse para ver el código.

Última edición por un moderador:
Creador del tema
Hola denuevo Wowcreador, el server corre perfecto y voy a comenzar a verlo entero, pero tengo una duda porque nose si lo hice bien o no, es normal que me salga una especie de cosas extrañas cuando corre el worldserver? Al inicio bien, luego empieza a salir esas letras y luego cuando acaba todo ese cacho grande empieza el worldserver a correr normal y a cargarse , nose si hice algo mal :p, una vez pasa todas esas indicaciones el server corre perfecto, pero alomejor tengo que hacer algo para que eso no salga xD

He tenido que acortarlo porque ocupa demasiado en el post xD,es 5 o 6 veces mas largo que eso pero es como si se repitiese siempre una y otra vez:

Código:
No pasa nada, eso es normal, al ejecutar el worldserver, detecta nuevas actualizaciones y eso es lo que vez que lo está aplicando a la base de datos.

¡Hola amigos!
Soy muy nuevo en este mundo.

1. He seguido los pasos de este video Repack WoW 3.3.5a en Español - 100% Trabajando 😎 y al llegar al minuto 8:05 me he quedado atascado. Intento abrir authserver.exe pero no abre, solo se crea un nuevo archivo llamado Auth.log.

2. Como no me funcionó lo que he visto en el punto 1, seguí esta guía Repack TrinityCore 3.3.5a 12340 en Español (actualizado cada mes), pero igual, no me funciona cuando voy a abrir authserver.exe.

3. Pensando que es la base de datos, he seguido la guía del punto 2 y al "copiar y pegar" este código en la base de datos que yo utilizo (SQLyog Community 64):

CREATE USER 'trinity'@'localhost' IDENTIFIED BY 'trinity' WITH MAX_QUERIES_PER_HOUR 0 MAX_CONNECTIONS_PER_HOUR 0 MAX_UPDATES_PER_HOUR 0;

GRANT USAGE ON * . * TO 'trinity'@'localhost';

CREATE DATABASE `world` DEFAULT CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;

CREATE DATABASE `characters` DEFAULT CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;

CREATE DATABASE `auth` DEFAULT CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;

GRANT ALL PRIVILEGES ON `world` . * TO 'trinity'@'localhost' WITH GRANT OPTION;

GRANT ALL PRIVILEGES ON `characters` . * TO 'trinity'@'localhost' WITH GRANT OPTION;

GRANT ALL PRIVILEGES ON `auth` . * TO 'trinity'@'localhost' WITH GRANT OPTION;

no me deja crear las bases de datos, me aparece este error:

1658543722969.png

Así que los he creado desde cero:

1658543750256.png

1658543788952.png

1658543814687.png

Dentro de cada base de datos he subido la base de datos correspondiente (auth, characters, world):

1658543905378.png

1658543940669.png

1658543996884.png

Cabe mencionar que para usar SQLyog Community 64 tuve que descargar Xampp:

1658544060912.png

Así es como tengo la carpeta:

1658545982340.webp

He hecho todo lo que dice en el punto 1 y en el punto 2, los mapas, las bases de datos con SQLyog Community 64, todo, absolutamente como se explica en el video pero no me ejecuta ese archivo, ni ese ni el archivo llamado worldserver.exe y cuando abro ese .exe se me agregan otros archivos.

¿Alguna idea de qué es lo que está sucediendo?

Si desean contactarme por Discord: Rándall#6637

Muchísimas gracias compañeros 😃.

Archivos adjuntos

• 1658540491793.webp
    1658540491793.webp
    79.4 KB · Visitas: 33
  • 1658540574102.webp
    1658540574102.webp
    75.8 KB · Visitas: 39
  • 1658540592434.webp
    1658540592434.webp
    75.4 KB · Visitas: 31
  • 1658540634732.webp
    1658540634732.webp
    75.5 KB · Visitas: 40
  • 1658540994019.webp
    1658540994019.webp
    67.8 KB · Visitas: 36
  • 1658541053922.webp
    1658541053922.webp
    94.4 KB · Visitas: 37
  • 1658543776638.webp
    1658543776638.webp
    53 KB · Visitas: 50
Última edición:
ACTUALIZACIÓN DEL POST

Si ejecuto el authserver.exe y el worldserver.exe sin tener la base de datos y el xampp abierto, se abre, dura 1 segundo y se cierra:

1658604602035.webp

1658604616455.webp

Y acá están los .log de los errores:

1658604633577.webp

DBErrors.log
1658604644271.webp

server.log
1658604325553.png

Pero si intento abrir el authserver.exe y el worldserver.exe teniendo el xampp y la SQL (cualquier SQL, sea SQLyog, phpMyAdmin, Heidi) no abre, solo abre 1 momento pero no se logra captar lo que dice y se cierra, dura muchísimo menos de 1 segundo:

1658604475966.png

Acá ya tengo el xampp y phpMyAdmin abiertos, intenté abrir el authserver.exe y aparece así, dura una fracción de segundo y se cierra.

me sale esto cuando ejecuto el wowserver.
TrinityCore rev. b1db528780c4+ 2022-07-07 10:21:36 +0200 (3.3.5 branch) (Win64, Release, Static) (authserver)
<Ctrl-C> to stop.
Repack Wrath of the Lich King. Compilado GRATIS para WoWCreador.com
______ __
/\__ _\ __ __/\ \__
\/_/\ \/ _ __ /\_\ ___ /\_\ \, _\ __ __
\ \ \/\`'__\/\ \ /' _ `\/\ \ \ \/ /\ \/\ \
\ \ \ \ \/ \ \ \/\ \/\ \ \ \ \ \_\ \ \_\ \
\ \_\ \_\ \ \_\ \_\ \_\ \_\ \__\\/`____ \
\/_/\/_/ \/_/\/_/\/_/\/_/\/__/ `/___/> \
C O R E /\___/
http://trinitycore.org \/__/
Using configuration file D:/intalaciones de juegos/wowlk3.3.5-jose/Nueva carpeta (2)/authserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 1.1.1m 14 Dec 2021 (library: OpenSSL 1.1.1m 14 Dec 2021)
Using Boost version: 1.78.0
Automatic database updates are disabled for all databases!
Opening DatabasePool 'auth'. Asynchronous connections: 1, synchronous connections: 1.
Could not connect to MySQL database at 127.0.0.1: Bad handshake
DatabasePool Login NOT opened. There were errors opening the MySQL connections. Check your SQLDriverLogFile for specific errors. Read wiki at http://www.trinitycore.info/display/tc/TrinityCore+Home

View attachment 1055
INTRODUCCIÓN DEL REPACK
Hola Creadores. Aquí podrás descargar un Repack 3.3.5a 12340 con revisión más reciente de TrinityCore 3.3.5a 12340 junto a las tres base de datos auth, characters y world DB. También habrá una carpeta con las recientes actualización para los que ya tienen un server montado. Mas extra, los 4 extractores de mapas junto a los .dll necesarios, ver imagen:

View attachment 1917

1.DESCARGA
Rich (BB code):

2.EXTRAER LOS MAPAS
Dentro de la carpeta Extractores, copia los 5 archivos que están ahí y pégalos en la carpeta raíz del wow. Después ejecuta el archivo llamado extractor.bat se abrirá una consola y pondrás un 4, presionas ENTRER dos veces y empezará a extraer todos los mapas. El proceso puede tardar entre 2 a 8 horas según las especificaciones de tu computadora. Una vez que termine la consola, copia las nuevas carpetas que fueron generadas y las pegas en la carpeta del repack.

o

DESCARGA TODOS LOS MAPAS DESDE AQUÍ

3.CREAR BASES DE DATOS
En caso que no tengas ninguna base de datos creada, ejecuta este codigo en tu editor de base de datos para crear las tres DB al mismo tiempo:
Código:

4.CREAR CUENTA DESDE LA CONSOLA
En la consola worldserver escribe este código de ejemplo para crear una cuenta: account create wowcreador 123456
Establecer cuenta GM: account set gmlevel nombre 3 1

Login

Username: wowcreador
Password: 123456

5.CAMBIAR REAMLIST
Para cambiar el reamlist, necesitas editar el archivo realmlist.wtf lo puedes encontrar en carpeta del wow, en mi caso:
"Z:\Games\WoW versiones\WoW 3.3.5a esES\Data\esES\realmlist.wtf"

Editas el archivo realmlist.wtf con tu editor de texto favorito, elimina todo lo que alla ahi y ponen:
set realmlist 127.0.0.1

REPORTAR BUGS
Puedes colaborar con la mejora del repack reportando todo tipo de bugs, errores etc, directamente con la comunidad de Trinictycore en el siguiente enlace:

COMO UTILIZAR Y ACTUALIZAR EL REPACK

Buenas estoy tratando de hacer un servidor, con tu repack y me sale error ya que estoy utilizando xammp con mariadb.

Servidor de base de datos:

Versión del servidor: 10.4.17-MariaDB - mariadb.org binary distribution

Servidor web:

• Apache/2.4.46 (Win64) OpenSSL/1.1.1h PHP/8.0.0
  • Versión del cliente de base de datos: libmysql - mysqlnd 8.0.0
  • extensión PHP: mysqli Documentación curl Documentación mbstring Documentación
  • Versión de PHP: 8.0.0

phpMyAdmin:

Acerca de esta versión: 5.0.4, versión estable más reciente: 5.2.0
XAMMP: 3.2.4.

ERROR QUE ME DA LA CONSOLA:

Automatic database updates are disabled for all databases!
Opening DatabasePool 'auth'. Asynchronous connections: 1, synchronous connections: 1.
MySQL client library: 8.0.23
MySQL server ver: 5.5.5-10.4.17-MariaDB
Connected to MySQL database at 127.0.0.1
TrinityCore does not support MySQL versions below 5.7 (found id 50505, need id >= 50700), please update your MySQL server

ALGUNA SOLUCION O COMO DEBO HACERLO? GRACIAS :(

TrinityCore does not support MySQL versions below 5.7 (found id 50505, need id >= 50700), please update your MySQL server
Aquí te lo está diciendo súper claro.

La versión que tienes de MySQL (MariaDB es un fork de MySQL) no es lo suficientemente moderna o actual, al menos no como lo requiere TC.

¿Estás usando una versión de MySQL mínimo v5.7? ... revisa eso, estás usando 5.5.5 y necesitas mínimo 5.7.

Solución: actualiza la versión de Xampp bajando una más moderna o; lo que te recomiendo... deja de usar esas cosas e instala los servicios por independiente.

MySQL server ver: 5.5.5-10.4.17-MariaDB
Connected to MySQL database at 127.0.0.1
Ahí está el error, tienes dos soluciones:

1- Descargar un Xampp más actualizado que tenga de MySQL al menos la V 5.7, ya que el que estas usando actualmente es la V 5.5.5.
2- Como te decía @KZKG^Gaara... y es lo más recomendable para este tipo de cosas, descarga e instala el servicio MySQL de forma independiente (recuerda la versión mínima debe ser 5.7).

View attachment 1055
INTRODUCCIÓN DEL REPACK
Hola Creadores. Aquí podrás descargar un Repack 3.3.5a 12340 con revisión más reciente de TrinityCore 3.3.5a 12340 junto a las tres base de datos auth, characters y world DB. También habrá una carpeta con las recientes actualización para los que ya tienen un server montado. Mas extra, los 4 extractores de mapas junto a los .dll necesarios, ver imagen:

View attachment 1917

1.DESCARGA
Rich (BB code):

2.EXTRAER LOS MAPAS
Dentro de la carpeta Extractores, copia los 5 archivos que están ahí y pégalos en la carpeta raíz del wow. Después ejecuta el archivo llamado extractor.bat se abrirá una consola y pondrás un 4, presionas ENTRER dos veces y empezará a extraer todos los mapas. El proceso puede tardar entre 2 a 8 horas según las especificaciones de tu computadora. Una vez que termine la consola, copia las nuevas carpetas que fueron generadas y las pegas en la carpeta del repack.

o

DESCARGA TODOS LOS MAPAS DESDE AQUÍ

3.CREAR BASES DE DATOS
En caso que no tengas ninguna base de datos creada, ejecuta este codigo en tu editor de base de datos para crear las tres DB al mismo tiempo:
Código:

4.CREAR CUENTA DESDE LA CONSOLA
En la consola worldserver escribe este código de ejemplo para crear una cuenta: account create wowcreador 123456
Establecer cuenta GM: account set gmlevel nombre 3 1

Login

Username: wowcreador
Password: 123456

5.CAMBIAR REAMLIST
Para cambiar el reamlist, necesitas editar el archivo realmlist.wtf lo puedes encontrar en carpeta del wow, en mi caso:
"Z:\Games\WoW versiones\WoW 3.3.5a esES\Data\esES\realmlist.wtf"

Editas el archivo realmlist.wtf con tu editor de texto favorito, elimina todo lo que alla ahi y ponen:
set realmlist 127.0.0.1

REPORTAR BUGS
Puedes colaborar con la mejora del repack reportando todo tipo de bugs, errores etc, directamente con la comunidad de Trinictycore en el siguiente enlace:

COMO UTILIZAR Y ACTUALIZAR EL REPACK
COMO CREO LA BASE DE DATOS , EL SQL NO ME PERMITE NETRAR ME DA ERROR 2002

Back