Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En los permisos de la cuenta del banco auth.rbac_account_permissions, coloque su ID de cuenta y su ID de permiso en 70001 y conceda 1Buenas excelente repack, tengo una duda como activo los bots? Ya encendí el server, entre al juego, pero al ejecutar el comando NpcBot me dice que no se reconoce el comando.. AYUDAAAA
...
Debo resaltar lo de que el RealmList se sigue cambiando cada vez que abro el .exe, y aunque lo pongo en solo lectura sigue sin dejar iniciar sesion.
Pdta: Se ve muy bueno y bien trabajado el Repack de verdad me gustaría darle un vistazo y disfrutar del arduo trabajo
Eso creo, estuve un largo rato, horas para ser exacto buscando un data del juego aquí en la pagina y por internet y siempre llegaba a los que decían parchado o los links estaban caídos, en otros funciona el link pero descarga a 10Kb/s o directamente cancela la descarga, con lo de los puertos se que va bien, revisé todos desde los config hasta la BDS, lo unico fué que no entendía como se instalaba el repack de este buen samaritano y los instalé haciendo un enredo de carpetas xDsera que usas un wow.exe que te reinicia el realmlist? usa uno parcheado libre... cambias el WTF/Config.wtf y cambias el reamlist de Data/esES/realmlist.wtf ? tambien en la database auth/reamlist ? tambien los puertos cosa importante...
No puede ser.. xD si, lo unico que debía hacer era cambiar el RealmList en la data y entra perfectamente, aunque creo que apliqué mal el pack de texturas, siempre que modificas el tamaño, resolución o cambias de ventana o pantalla completa las texturas se alteran, se soluciona desconectando y volviendo a conectarauthserver.exe y worldserver.exe te abren correctamente? si es así ve a la carpeta Data y elimina si tienes patch custom (patch-4 hasta patch-Z). Eliminas la carpeta WTK y cambias el realmlist en la carpeta Data/esES.
Si, no uses [tab] para minimizar el juego en pantalla completa. Si vas a estar cambiando de ventana juega en modo ventana pantalla maximizada.No puede ser.. xD si, lo unico que debía hacer era cambiar el RealmList en la data y entra perfectamente, aunque creo que apliqué mal el pack de texturas, siempre que modificas el tamaño, resolución o cambias de ventana o pantalla completa las texturas se alteran, se soluciona desconectando y volviendo a conectar
View attachment 3350
aparte de eso, está brutal, y que ganas de aprender a hacer todo eso compa, saludos desde Colombia![]()
Sí el mysql no te inicia es porque tienes abierto uno ya en segundo plano, cierralo e inicia el mysql del repack por el Trinity Control Panel.exeHOla, porque cuando le doy a Start the Mysql server no ejecuta no hace nada y por lo tanto se para word server y auth server, tengo win 10.
Sí está funcionando bien puedes hacer los bosses sin problema. Pero Azerothcore esta más estable y mejor.aguien me puede decir si fuciona bien el icc
Cuando tenga tiempo saco un Repack de AzerothCore, pero no tiene NPC Bots.Hey Khyle, sabes si azerothcore tiene una version mas actualizada que la que esta en AC Web? A mi me encanta azeroth core pero el tuyo lo veo mas actualizado y tiene mas cosas, la que esta en ac web de azerothcore es del 16 de enero de este año. Gracias de antemano.
wow eso si que estaria muy bueno!!!!Cuando tenga tiempo saco un Repack de AzerothCore, pero no tiene NPC Bots.
Buenas, disculpa como actulizo a esta update?? excelente trabajo con este repack me estoy divirtiendo muchisimo espero que lo sigas actualizandoUPDATE 6:
Emulator: TrinityCore rev. 9f8c8bd10581+ 2022-06-17
Database: TDB 335.22061
C++ Scripts:
NPC Bots (Update)
Anticheat (Update)
Delete:
Core/lua_scripts/IllusionShirts.lua
Download:
Repack TrinityCore NPCBots+Eluna+Extras:+Update 6
Google Drive: https://drive.google.com/file/d/1DeMe0fyyMXfKO3aCoPGYJFFHHutkxKvW/view?usp=sharing
Mediafire: https://www.mediafire.com/file/xcfv7yjrtbpv0ii/Repack+TrinityCore+NPCBot+2022+++Update+6.7z/file
Source:+Update 6
Google Drive: https://drive.google.com/file/d/1xzeGyZZGkEyQbjWK2QzQ-639iOVwSQjT/view?usp=sharing
Mediafire: https://www.mediafire.com/file/y33umexzbi6t02m/TrinityCore-NPCBots-Source+++Update+6.7z/file
Tienes que descargar completo, no se puede actualizar. Porque actualice el codigo base de trinity y base de datos.Buenas, disculpa como actulizo a esta update?? excelente trabajo con este repack me estoy divirtiendo muchisimo espero que lo sigas actualizando
Se guardan mis personajes o tengo que hacerlos desde cero??Tienes que descargar completo, no se puede actualizar. Porque actualice el codigo base de trinity y base de datos.
hombre lo mejor q tiene el repack son los bots, jamas habia podido jugar como mago, solo como paladin y como DK que son las unicas clases q se pueden jugar soloplayerCuando tenga tiempo saco un Repack de AzerothCore, pero no tiene NPC Bots.