configs\modules\RandomEnchants.confamigo muchas gracias por la respuesta, funciono, ya que estamos, alguien sabe como modificar/desactivar en enchant random? esta muy desbalanceado, te caen pantalones nivel 5 con enchant nivel 60 70 80
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
configs\modules\RandomEnchants.confamigo muchas gracias por la respuesta, funciono, ya que estamos, alguien sabe como modificar/desactivar en enchant random? esta muy desbalanceado, te caen pantalones nivel 5 con enchant nivel 60 70 80
oh gracias khyle, me encanta tu trabajo y aprecio tu ayuda con mi consultaconfigs\modules\RandomEnchants.conf
Yes, with the correct configuration in the bots you can do all the content by yourself.Hello, in this Repack can I complete all the missions, achievements, get all the pets and mounts, do all the dungeons and bosses alone? Could I complete the game 100% playing alone?
Si, puedes añadir los 40. Solo tienes que agregarlos en el juego y configurar el máximo de bots en worlserver.confHola Khyle Mi Pregunta es si se puede añadir mas de 25 bots para armar un grupo de banda ya que e intentado armar esa cantidad sin embargo siempre a sido de 4 para una mazmorra común
Si,pero tienes que abrir puertos, o hay otra opcion,que es radmin vpn y asi no abres puertos,pero lo malo es que las cuentas las tienes que crear tu,las tuyas y la de tus amigos salvo que hagas pagina webHola me gustaria jugarlo con amigos ¿se puede crear cuentas para que ellos puedan entrar en LAN?
tengo radminSi,pero tienes que abrir puertos, o hay otra opcion,que es radmin vpn y asi no abres puertos,pero lo malo es que las cuentas las tienes que crear tu,las tuyas y la de tus amigos salvo que hagas pagina web
.account create test testtengo radmin
lo que no consigo es crear una cuenta nueva
he entrado con el admin y lo he probado pero dice que el nivel de cuenta es nivel 3.account create test test
tiene que ser .account createhe entrado con el admin y lo he probado pero dice que el nivel de cuenta es nivel 3
he probado .create account y tampoco ha funcionado
vale ya funciona error mio xDDtiene que ser .account create
Descargate esto https://www.radmin-vpn.com/ y crea una red y luego le pasas esa red a tus amigos,aqui tienes un tutorial de como ponerlo onlineTENGO UNA DUDA, COMO PUEDO JUGAR EN EL SERVIDOR LOCAL CON AMIGOS? ELLOS IGUAL DEBEN DESCARGAR TODO EL PACK PARA PODER VERNOS EN EL SERVIDOR O COMO ES LA COSA, AYUDA POR FAVOR![]()