Textura [Wotlk] Pregunta Cómo corregir la textura y la animación de las armas

mewiro

Explorador
Desde
7 Apr 2023
Reacciones
11
Honor
22
Creador del tema
Hola
¿Alguien podría explicarme cómo arreglar el arma para que la animación y la textura sean visibles? Saludos

Hello

Could someone explane me how fix weapon to make animation and texture visable? Regards
WoWScrnShot_050723_095557.jpg

Archivos adjuntos

Te faltan los archivos .blp
Con 010Editor abre el .m2 del arma y mira las texturas que tiene y la agregas en la ruta correcta de tu cliente(.mpq).

Edit:
Si estás usando el pack de textura (full) te falta el patch-H.mpq por eso tienes problemas de texturas.

Hola
¿Alguien podría explicarme cómo arreglar el arma para que la animación y la textura sean visibles? Saludos

Hello

Could someone explane me how fix weapon to make animation and texture visable? RegardsView attachment 4878
Como te indica el amigo, es posible que te falten texturas, o que las texturas no esten en la ruta que el .m2 esta buscando.
Si el caso es la mala ubicacion de las texturas (esto pasa cuando se mueven modelos de lugar junto a sus texturas), tendras que reemplazar las rutas con la ubicacion actual.

Tal como @khyle650 te indica, podras hacerlo con el 010 editor.

Creador del tema
Hola, @khyle650 y @TrinityTools, tengo y uso patch-H. Estoy renombrando el nombre de la textura, y todavía tengo un arma sin textura. ¿Qué estoy haciendo mal?

Hi @khyle650 & @TrinityTools I'm got and use patch-H. I'm rename texture name, and still got weapon without texture. What i'm doing wrong?

1.webp

Creador del tema
@khyle650 ¿Sabes dónde puedo encontrar los archivos de Orgrimmar y Stormwind? Me gustaría intentar mover ambas ciudades de Retail a 3.3.5 para que sean compatibles con su versión HD.

@khyle650 Do you know where I can find the Orgrimmar and Stormwind files? I'd like to try retroport both cities from Retail to 3.3.5 to be compatible with your HD version.

Hola, @khyle650 y @TrinityTools, tengo y uso patch-H. Estoy renombrando el nombre de la textura, y todavía tengo un arma sin textura. ¿Qué estoy haciendo mal?

Hi @khyle650 & @TrinityTools I'm got and use patch-H. I'm rename texture name, and still got weapon without texture. What i'm doing wrong?

View attachment 4882
Tienes que verificar dos cosas.
Primero, verificar si el m2 esta usando un ObjectSkin, por lo que, si esta usando eso, entonces tomara la textura desde el archivo dbc ItemDisplayInfo.dbc
Esto quiere decir, que deberas hacer referencia a ella, en dicho archivo.

Segundo, verifica si tiene quiza mas de una textura, ademas del ObjectSkin (en caso de que cuente con eso).
Si tiene mas de una textura, puedes verificar tambien si es un ObjectSkin o un path.

Te dejo un ejemplo aqui, para que veas como se ve un objeto que posee un ObjectSkin que toma la textura desde la ruta indicada en el archivo ItemDisplayInfo.dbc
Y que ademas, posee una textura extra desde un ruta espesificada.

En este ejemplo es un npc, pero vale igual para un objeto.
1683557493908.webp

Tienes que verificar dos cosas.
Primero, verificar si el m2 esta usando un ObjectSkin, por lo que, si esta usando eso, entonces tomara la textura desde el archivo dbc ItemDisplayInfo.dbc
Esto quiere decir, que deberas hacer referencia a ella, en dicho archivo.

Segundo, verifica si tiene quiza mas de una textura, ademas del ObjectSkin (en caso de que cuente con eso).
Si tiene mas de una textura, puedes verificar tambien si es un ObjectSkin o un path.

Te dejo un ejemplo aqui, para que veas como se ve un objeto que posee un ObjectSkin que toma la textura desde la ruta indicada en el archivo ItemDisplayInfo.dbc
Y que ademas, posee una textura extra desde un ruta espesificada.

En este ejemplo es un npc, pero vale igual para un objeto.
View attachment 4883

Si es un PATH que hace referencia a donde esta la textura, debes verificar que la textura este en tal ubicacion.

Creador del tema
Could I edit this place to fix animation?

¿Puedo editar este lugar para arreglar la animación?

Archivos adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    35.5 KB · Visitas: 48
Última edición:
Back