Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.
Hello, you have to modify in the account_access table the level from 3 to 6 and you will have all the administrator commands.Hi d3athbl0w,
Thank you for this awesome repack.
How can you make any new user a GM?
I tried with account set gm level "new user" 3 -1 but it's not working.
Best
DkCiuC
Thank youHello, you have to modify in the account_access table the level from 3 to 6 and you will have all the administrator commands.
De nada para eso estamosThank you
RaistlinGPlay
Sería cuestión de mirar que error te salta en el logs del Server pero suena a Crash del mismoBuen día que tal, tengo un problema con la Quest de asalto a islas abruptas , cuando inició la misión y me transporta al barco , me saca del server, ya que inicio de manera externa , no local.
Ya que juego con amigos , alguien sabe que pasa allí?
Cualquiera debería funcionar de manera local, lo único sería configurarlo, cosas en la que no te puedo ayudar lo siento.esto fuciona para red local
Probé , y funciona con cuentas de rango 10, cuentas <0 , las desconecta.Sería cuestión de mirar que error te salta en el logs del Server pero suena a Crash del mismo
Seguramente se deba a que la conexión página base de datos ni sea correcta y no te genera la cuenta de la manera correctapor que cuando creao un cuneta por un pagina no se me conecta el juego y si la creo por commando si
Hello, the ports that you must open are:Hi @d3athbl0w.
I wanted to ask you if this repack is online compatible.
I've tried to make it online to play with some friends but for some reason it's not working.
I've setup the public ip correctly, I've port forwarded the 2 ports (3724,8085).
Could you please advise?
Thank you.
Thank you !Hello, the ports that you must open are:
8081, 8085, 8086, 1119, 1118, 3306, 80, 3724, 7878
Verifica si tienes algún servicio de MySQL en ejecución en el administrador de tareasi'm using a VPS btw, i'm getting the SQL error.
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.