Novedades
GamerCreador

Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.

Thorignir 7.3.5 Legion 26365 Repack V.1.1

Hi d3athbl0w,

Thank you for this awesome repack.

How can you make any new user a GM?

I tried with account set gm level "new user" 3 -1 but it's not working.

Best

DkCiuC

Buen día que tal, tengo un problema con la Quest de asalto a islas abruptas , cuando inició la misión y me transporta al barco , me saca del server, ya que inicio de manera externa , no local.
Ya que juego con amigos , alguien sabe que pasa allí?

Buen día que tal, tengo un problema con la Quest de asalto a islas abruptas , cuando inició la misión y me transporta al barco , me saca del server, ya que inicio de manera externa , no local.
Ya que juego con amigos , alguien sabe que pasa allí?
Sería cuestión de mirar que error te salta en el logs del Server pero suena a Crash del mismo

Hi @d3athbl0w.

I wanted to ask you if this repack is online compatible.

I've tried to make it online to play with some friends but for some reason it's not working.

I've setup the public ip correctly, I've port forwarded the 2 ports (3724,8085).

Could you please advise?

Thank you.

Hi @d3athbl0w.

I wanted to ask you if this repack is online compatible.

I've tried to make it online to play with some friends but for some reason it's not working.

I've setup the public ip correctly, I've port forwarded the 2 ports (3724,8085).

Could you please advise?

Thank you.
Hello, the ports that you must open are:

8081, 8085, 8086, 1119, 1118, 3306, 80, 3724, 7878

1693173203848.png

estoy tiendo este problema

Parece que tiene un multiplicador de 50 para los lobos, y no viene por parte de la base de datos, crees que se lo puedan quitar y dejarlo por defecto y 10 para los humanos, la experiencia no respeta lo que dice las misiones, y eso puede dejarte un poco raro, me gustaría cambiar eso, para que vaya con forma a lo que dice cada misión

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Back