Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.
chicos alguno tiene la solucion? baje todo y esta todo perfecto pero cuando quiero acceder al reino se queda ahi, y no avanza. como puedo solucionarlo???
Primero de todo gran Repack! Quisiera hacer una pregunta sobre cómo cambiar los rates de exp ya que los tengo modificados a 1 en el worldserver.conf y al completar una quest me da una experiencia x10. Supongo que habría que modificar algo en la base de datos pero no estoy seguro de qué y dónde habría que cambiarlo.
Primero de todo gran Repack! Quisiera hacer una pregunta sobre cómo cambiar los rates de exp ya que los tengo modificados a 1 en el worldserver.conf y al completar una quest me da una experiencia x10. Supongo que habría que modificar algo en la base de datos pero no estoy seguro de qué y dónde habría que cambiarlo.
Pues no sabría decirte, he probado a buscar dentro de la base de datos "Klauss" y "npc_rates" y no me encuentra nada relevante. Si tiene que aparecer el npc ingame tampoco lo he visto (estoy jugando actualmente un huargen sin haber terminado las quest de Gilneas).
Lo que de momento me está funcionando ha sido cambiar en legion_world/quest_template toda la columna "RewardXPMultiplier" por el valor 0.1 usando el siguiente comando
UPDATE quest_template SET RewardXPMultiplier = 0.1
De esa manera las quest me están dando x1 de exp pero seguro que por algún otro sitio hay algún valor seteado a 10, pero no he sido capaz de encontrarlo.
Tengo este problema por mas que revise si el servicio MySQL esta iniciado no lo esta ni hay otro servicio relacionado iniciado
Si Hubiera la posibilidad de que haya archivos para importarlos directamente a mi MySQL personal para no usar el Portable
Pude resolverlo a mi manera pero entro otro problema cuando uso la cuenta admin predeterminada si conecta y me deja jugar pero cuando intento crear una nueva cuenta desde la consola no conecta es como que si la cuenta nunca se haya creado pero en el mysql legion_auth si aparece
Pude resolverlo a mi manera pero entro otro problema cuando uso la cuenta admin predeterminada si conecta y me deja jugar pero cuando intento crear una nueva cuenta desde la consola no conecta es como que si la cuenta nunca se haya creado pero en el mysql legion_auth si aparece
donde puedo encontrar los items de la tienda ? y como puedo hacer que el item que me da los de la tienda al usarlo me de los puntos ? eso todo se puede desde la db o ya va mas a fondo ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.