Legion SPP Legion 7.3.5 V2 Repack + Updates

He notado que el World Server a veces se cae aleatoriamente, aun despues de el creador haberle hecho 4 actualizaciones anuales.

Cree un pequeño batch script que puse en el Task Scheduler para que corra cada 30 minutos. Si nota que alguno de los servidores no esta corriendo, los prende automaticamente. Aqui les comparto. Espero les beneficie:

View attachment 7303

1. El Archivo de Database + Web, lo separe en dos.
2. Ejecuto: Base de Datos + Battle Net Server + World Server
3. Tengo todos los archivos en C:\Legion

Que hace el script?

Verifica si mysqld, bnetserver, worldserver estan corriendo. Si no lo estan los abre. Despues de abrir la base de datos, le da 5 segundos de espera antes de abrir los otros para asegurarnos que la base de datos este lista.

Aqui el codigo del archivo Monitor.bat:

Código:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Como preparar el script en Task Scheduler?

1. Abre Task Scheduler

En General:

Click en "Create Task..."
Ponle nombre y descripcion
Escoge el usuario con el que corres el servidor
Selecciona "Run only when user is logged on"
Selecciona "Run with highest privileges"

En Triggers:

Click en "New..."
Escoge 12:00:00 AM como hora
Escoge "Repeat task every" y ponle 30 minutos
Asegurate que tenga marcado "Enabled"
Click "OK"

En Actions:

Click en "New..."
Click en "Browse..." y busca el archivo del script
Pon el camino al directorio donde esta el script (C:\Legion) en "Start in (optional)"
Click OK

En Conditions:

No marques nada

En Settings:

Marca "Allow task to be run on demand"
Marca "Run task as soon as possible after a scheduled start is missed"
Marca "Stop the task if it runs longer than" y ponle 1 hora

Click OK

Ya esta configurada para correr automaticamente cada 30 minutos.
Muy buena función! Gracias por compartir el script!
Por otra parte, siento no haber sido de ayuda con el asunto de las razas aliadas. Te lo haré saber si encuentro la forma.

Buenas, como va ?

Quería consultar si existía algún Torrent o algún otro link que no sea mega para poder descargar el repack, porqué se me complica con las limitaciones de una cuenta free.

Muchas gracias!!! es mucha molestia si te pido tambien el discord ? porque no lo conozco

buenas una consulta cuanto ram es necesario para q corra decente este repack , cuento con 6 de ram bueno es una laptop.
se agradece su pronta respuesta

buenas una consulta cuanto ram es necesario para q corra decente este repack , cuento con 6 de ram bueno es una laptop.
se agradece su pronta respuesta
Depende de cuantos usuarios vaya a tener.

Yo lo tengo corriendo en una DELL Precision T7400 con 8 cores y 20GB de RAM para mi grupo de amigos. Somos 10 y no da problemas.

Me parece haber leido que con 4 Cores y 4 GB RAM puedes correr hasta 50 jugadores simultaneos sin problemas.

Depende de cuantos usuarios vaya a tener.

Yo lo tengo corriendo en una DELL Precision T7400 con 8 cores y 20GB de RAM para mi grupo de amigos. Somos 10 y no da problemas.

Me parece haber leido que con 4 Cores y 4 GB RAM puedes correr hasta 50 jugadores simultaneos sin problemas.
solo quiero pasar un buen rato jugándolo yo solo amigo .

Back