¡Buenas! Actualizo el tema porque Northrend ya llegó a la versión 2.0. Empezó como una web sencilla para mostrar el estado del reino y crear cuentas; con el tiempo fui añadiendo funciones para jugadores y administradores. Esta versión reúne todo eso con un diseño renovado para PC y móvil.
También se pueden personalizar datos básicos del reino para adaptar Northrend a cada servidor.
Para probar la primera versión utilicé en local el repack de TrinityCore 3.3.5a en español compartido aquí en la comunidad. Con esa instalación comprobé la conexión y la creación de cuentas. La compatibilidad con AzerothCore se añadió posteriormente; si la usan con su servidor, me vendría bien conocer cómo les funciona.
...
Gracias a quienes han probado Northrend y han dejado comentarios en el tema. Si encuentran algún problema o tienen una idea para mejorarlo, pueden contármelo por aquí. ¡Espero que les guste la 2.0!
¿Qué incluye Northrend?
- Página de inicio con información del reino, estado en línea, noticias y accesos para empezar a jugar.
- Página de estado con tiempo activo, distribución entre Alianza y Horda y personajes conectados. La lista muestra raza, clase, facción, nivel, zona y hermandad cuando esos datos están disponibles.
- Registro de cuentas y un panel donde el jugador puede ver sus personajes, cambiar la contraseña y consultar sus solicitudes de soporte.
- Recuperación de contraseña por correo, si se configura el envío SMTP, y opción para desbloquear un personaje atascado.
- Panel de administración para gestionar noticias, recursos, preguntas frecuentes y otros contenidos de la web.
- Compatibilidad con TrinityCore y AzerothCore para Wrath of the Lich King 3.3.5a.
Mi cuenta y administración
Los jugadores tienen su propio espacio para consultar los personajes de la cuenta y usar las funciones disponibles sin tener que contactar al administrador por todo. Desde el panel de administración se pueden publicar noticias y editar información útil para la comunidad.También se pueden personalizar datos básicos del reino para adaptar Northrend a cada servidor.
Instalación y configuración
El asistente guía la instalación en cuatro pasos: comprueba los requisitos de PHP, configura MySQL, conecta con worldserver mediante SOAP y pide los datos del reino. Después, la web queda lista para mostrar la información del servidor y registrar cuentas.Para probar la primera versión utilicé en local el repack de TrinityCore 3.3.5a en español compartido aquí en la comunidad. Con esa instalación comprobé la conexión y la creación de cuentas. La compatibilidad con AzerothCore se añadió posteriormente; si la usan con su servidor, me vendría bien conocer cómo les funciona.
Video de instalación
Estoy preparando un video para enseñar la instalación y configuración paso a paso, incluida la conexión con MySQL y SOAP. Lo añadiré aquí en cuanto esté listo....
Registro de cambios
Versión 1.0
- Página de inicio, guía para jugar y estado del servidor.
- Lista de personajes conectados y distribución por facciones.
- Registro de cuentas con TrinityCore y asistente de instalación.
Versión 2.0 - cambios acumulados desde la 1.0
- Compatibilidad añadida con AzerothCore.
- Panel de usuario con personajes, opciones de cuenta y soporte privado.
- Panel de administración, noticias, recursos, preguntas frecuentes y más opciones para personalizar el reino.
- Nuevas secciones y datos del servidor, junto con mejoras para compartir noticias.
- Rediseño de la web y del setup, con una presentación más consistente en PC y móvil.
Descargas
Rich (BB code):
Acceso requerido:
Acceder
o
Registrarse para ver el código.
Gracias a quienes han probado Northrend y han dejado comentarios en el tema. Si encuentran algún problema o tienen una idea para mejorarlo, pueden contármelo por aquí. ¡Espero que les guste la 2.0!
Última edición: