Hola chicos busco personas para crear un servidor. El tipo de servidor es custom hasta nivel 255 con las 3 ramas. Tengo los recursos y algo de conocimiento solo quiero personas que dispongan de tiempo no importa la experiencia. Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches, con gusto te puedo ayudar, estoy en el mismo tema sería genial ser parte de tu equipo de trabajo y cuánto con tiempo y experiencia.Hola chicos busco personas para crear un servidor. El tipo de servidor es custom hasta nivel 255 con las 3 ramas. Tengo los recursos y algo de conocimiento solo quiero personas que dispongan de tiempo no importa la experiencia. Gracias.
Tienes discord para contactarte?Buenas noches, con gusto te puedo ayudar, estoy en el mismo tema sería genial ser parte de tu equipo de trabajo y cuánto con tiempo y experiencia.
PásalaSi claro tengo Dc
dime donde firmo... jjjHola chicos busco personas para crear un servidor. El tipo de servidor es custom hasta nivel 255 con las 3 ramas. Tengo los recursos y algo de conocimiento solo quiero personas que dispongan de tiempo no importa la experiencia. Gracias.
Pásala
Zerok#2973
saludos
Solo tienes que pasar tu Discorddime donde firmo... jjj
kalbert #2684Solo tienes que pasar tu Discord
Hola, quiero apuntarmeHola chicos busco personas para crear un servidor. El tipo de servidor es custom hasta nivel 255 con las 3 ramas. Tengo los recursos y algo de conocimiento solo quiero personas que dispongan de tiempo no importa la experiencia. Gracias.
Donde me apunto?Hola chicos busco personas para crear un servidor. El tipo de servidor es custom hasta nivel 255 con las 3 ramas. Tengo los recursos y algo de conocimiento solo quiero personas que dispongan de tiempo no importa la experiencia. Gracias.
Pasame tu discord porfabuenas, yo soy gm en otro servidor si necesitas ayuda cuenta conmigo