Colaboración Se busca personal para servidor 3.3.5a

Hola chicos busco personas para crear un servidor. El tipo de servidor es custom hasta nivel 255 con las 3 ramas. Tengo los recursos y algo de conocimiento solo quiero personas que dispongan de tiempo no importa la experiencia. Gracias.
Buenas noches, con gusto te puedo ayudar, estoy en el mismo tema sería genial ser parte de tu equipo de trabajo y cuánto con tiempo y experiencia.

Hola chicos busco personas para crear un servidor. El tipo de servidor es custom hasta nivel 255 con las 3 ramas. Tengo los recursos y algo de conocimiento solo quiero personas que dispongan de tiempo no importa la experiencia. Gracias.
dime donde firmo... jjj

Hola, quiero apuntarme

Donde me apunto?

me gustaria poder ayudarte con el server :D no tengo experiencia solo la super basica XD me gusta ese tipo de server asi que pondre 100% de mi parte para ayudarte
mi discord Medy#7718

hola mucho gusto, yo quiero participar me gustaría tener algo de experiencia con base de datos... estaba estudiando mongosdb q es la q usan en el wow real... y se ve prometedora mi discord => dsonlineec#2807

Back