Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.
Tengo un problema soy nuevo en esto de los repack y no me abren nada, ni el autoserver ni el otro , se me cierran cuando los ejecuto y me salen unas letras en azul![]()
Aqui les dejo un repack de cata en su version 4.3.4
Cuenta con:
Arenas 1vs1 con mmr
Npc Teleport a Capitales, Bandas y Mazmorras
Auto aprendisaje de poderes
Titulos pvp automaticos
Npc de cambio de racial
Chat global comando .world
Sistema de vinculación de monturas a la cuenta no al personaje(es decir que las monturas que consigas con un personaje las obtendrán directamente los demás personajes de la cuenta)
Item custom para transfiguración
Zonas iniciales funcionando
Bandas cataclismo funcionando
Mazmorras cataclismo funcionando
Poderes de clases bastante aceptables
Links de descarga:
Servidor sql + release
Data
Extractores dbc,maps,mmpas,vmaps (opcional)
Espero que este repack sea de su agrado no es lo mejor del mundo pero algo es algo
**Updates**
Tienes que iniciar el MySQL server sino no van a iniciarMe aparece este error: Could not connect to MySQL database at 127.0.0,1: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES)
Esto aparece cuando ejecuto el Worldserver y el otro archivo
Lo siento pero me podrías explicar cómo hacerlo....?? Soy nuevo en esto y estoy en blancoTienes que iniciar el MySQL server sino no van a iniciar
Ejecutas primero lo que dice start mysql.bat esperas que cargues y ya luego ejecutas el authserver y el worldserverLo siento pero me podrías explicar cómo hacerlo....?? Soy nuevo en esto y estoy en blanco
Ya resolvi lo del MySQL, eso creo, tenia otro funcionando, me abre el authserver pero ahora el worldserver me salen cosas....Tienes que iniciar el MySQL server sino no van a iniciar
ahora esto me aparece...Ejecutas primero lo que dice start mysql.bat esperas que cargues y ya luego ejecutas el authserver y el worldserver
Brother ya resolví, le tuve que meterle cabeza y ya está funcionando correctamente.... Muchas graciasEjecutas primero lo que dice start mysql.bat esperas que cargues y ya luego ejecutas el authserver y el worldserver
Escribe este comando en la consolaBrother ya resolví, le tuve que meterle cabeza y ya está funcionando correctamente.... Muchas gracias
Pero quisiera preguntarte cómo creo otra cuenta que no sea la que viene por defecto (admin admin)??, ya que quiero poner el servidor online para jugar con unos amigos.
OkayEscribe este comando en la consola
.acc create nombre de usuario contraseña contraseña
(.acc create test 123 123)
Y para ponerla gm
Pones .acc set gmlevel nombre de la cuenta 3 -1
(.acc set gmlevel test 3 -1)
Puedes explicar con más detallesA partir de hoy ya podran disfrutar del servidor con lua
![]()
159.38 MB file on MEGA
mega.nz
¿?Que me falta en el cliente o en el server que no me deja crear ninguno de los dos últimos personajes, ni goblins ni hombre lobo???
Debe ser tu cliente porque el servidor no es
Cómo admin si me deja pero cómo player noDebe ser tu cliente porque el servidor no es
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.