Novedades
GamerCreador

Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.

Problemas con el saqueo de objetos grises

Tengo problemas para saquear objetos grises. El botín que entra en la bolsa es de color verde en adelante y los materiales, llaves también se cogen sin problemas, pero los objetos de color gris (basura) no entran en la bolsa.
¿Alguien sabe alguna forma de resolver esto o recomienda algún video o lugar para hacer preguntas?
Solo para completar, estoy usando un repack 3.3.5a y no tengo mucha experiencia, pero tengo muchas ganas de aprender.

Hola, si es azerothcore puede ser que tenga instalado el modulo mod-junk-to-gold el vende de forma automatica los objetos basura, pero te deja un mensaje del valor de venta y no se puede desactivar, otra opción es que en el worldserver este con rates en 0, busca esta linea en worldserver.conf tiene que estar en 1 si esta en 0 ya sabes:

Rate.Drop.Item.Poor = 1

Saludos.

Upvote 0
Tengo problemas para saquear objetos grises. El botín que entra en la bolsa es de color verde en adelante y los materiales, llaves también se cogen sin problemas, pero los objetos de color gris (basura) no entran en la bolsa.
¿Alguien sabe alguna forma de resolver esto o recomienda algún video o lugar para hacer preguntas?
Solo para completar, estoy usando un repack 3.3.5a y no tengo mucha experiencia, pero tengo muchas ganas de aprender.
tendras algun addon instalado?, que repack estas utilizando?, en todos los personajes y zonas se presenta el problema? es mejor compilar tu propia solucion, ya que en los repacks no puedes hacer nada

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Back