Novedades
GamerCreador

Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.

Error cmake: Could not find any instance of Visual Studio

Hola buenas noches a todos espero que se encuentren bien tengo
una duda porque me sale este error en cmake ? me pueden hechar una mano porfavor jeje

Estoy siguiendo este tutorial :
1.png

Hola, es posible que este error en CMake se deba a varios factores. Podría necesitar más información sobre el error en sí para poder ayudarlo mejor, pero a continuación le daré algunas soluciones generales que podrían ayudarle:

1. Asegúrese de que haya instalado las dependencias necesarias para su proyecto. En el caso de TrinityCore, debe asegurarse de tener instalado MySQL, Boost y OpenSSL.

2. Si está utilizando Windows, asegúrese de tener instalado Visual Studio con las herramientas de compilación C++. Si está utilizando Linux, asegúrese de tener instalado GCC y G++.

3. Revise si existe alguna versión actualizada de CMake y actualice si es necesario.

4. Asegúrese de estar compilando en el directorio que corresponde y que no haya carpetas o archivos faltantes o dañados.

También puede revisar los archivos de registro para buscar más información sobre el error. Espero que estos pasos le ayuden a solucionar su problema. Si necesita más ayuda, no dude en preguntar.

Upvote 0
en el video que deje segui cada uno de los pasos de donde se descarga x programa hasta la instalacion y al intentar seguir con ello me da ese error en cmake

claro visual esta instalado jeje

Upvote 0
hay que mirar bien eso porque no todos los cores aceptan las mismas versiones de boost o VS, Yo normalmente al darle a configurar 1 selecciono la opcion que indico 2 y ya despues tener en cuenta el boost necesario para cada core.

Tambien decir que es la version de visual que yo tengo instalada y hasta ahora solo e tenido que cambiar de Boost dependiendo el core que quiera compilar

Upvote 0
hay que mirar bien eso porque no todos los cores aceptan las mismas versiones de boost o VS, Yo normalmente al darle a configurar 1 selecciono la opcion que indico 2 y ya despues tener en cuenta el boost necesario para cada core.

Tambien decir que es la version de visual que yo tengo instalada y hasta ahora solo e tenido que cambiar de Boost dependiendo el core que quiera compilar
si tienes razon yo dispongo del visual studio 2022 y tuve que descargar el ultimo cmaker mas el boost 1.73 para poder compilar porque me daba error con algunos mas viejos y lo descargue porque el cmaker me pidio ese boost

Upvote 0
Ese problema es que te esta faltando una tabla en la base de datos igual no se te ejecuto bien el script y esa en concreto no se te creo prueba a cargar las base de datos de nuevo a ver.

Previamente elimina todo y la creas de 0 y comprueba si esa tabla te la esta generando

Última edición:
Upvote 0
Arregle el problema pero ahora porque cuando quiero entrar al servidor me sale imposible conectar? Ni con el realmlist predeterminado? O son los puertos de Internet?

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Back