EL Trasmogrifier no funciona!!

Esfiron

Explorador
Desde
18 Nov 2021
Reacciones
6
Honor
22
Creador del tema
Hola buenas!! pues instale modulos por primera vez y pues por fin no me dio ningun error de compilación perooooo al entrar al juego y invocarlo me di cuenta no me funciona jajaja nose por que. ¿ alguna idea ?

1638384379423.webp

debes cargar el (o los) archivo .sql en tu base de datos con confianza para que se cree la criatura con la propiedad especifica de npc transmog

Creador del tema
debes cargar el (o los) archivo .sql en tu base de datos con confianza para que se cree la criatura con la propiedad especifica de npc transmog

1638394242785.webp
ya me funciono si claro hacia falta eso !! ahora me dio un problema que nose si es grave :

1638394358558.webp

y claro mas abajo en tambien me da falla :
1638394401399.webp

nose, me da cosa verlo asi como podre arreglar esto ?

nose, me da cosa verlo asi como podre arreglar esto ?
Eso pasa porque en tu tabla smart_scripts hay entries o GUIDS que no existen. Borra las filas de esa tabla que correspondan con ese entryorguid (Columna 1) y se soluciona.

ya me funciono si claro hacia falta eso !! ahora me dio un problema que nose si es grave :
Para saber la causa de este error habría que ver el código SQL que usaste.

Creador del tema
Eso pasa porque en tu tabla smart_scripts hay entries o GUIDS que no existen. Borra las filas de esa tabla que correspondan con ese entryorguid (Columna 1) y se soluciona.

Para saber la causa de este error habría que ver el código SQL que usaste.
Si ya lo arregle pues añadí unas filas que no tenia que añadir por el tutorial del trasmoting en mi versión era para una versión mas baja de AzerothCore el mío ya los tenia entonces quedaron sueltas. Mil Gracias!! ya los borre.

Back