buenas irmaos

Desde
26 Jul 2023
Reacciones
1
Honor
3
Creador del tema
me parece genial este sitio para los que seguimos y amamos el wow, lo he recomendado a todos mis amigos y ahora disfruto de un WoTLK npc, pero que no he podido comprar el NPC de mi tauren - hunter por cierto - no encuentro al vendedor de ciudad del trueno, si pudiesen ayudarme se los agradeceria un mundo y me perderia por las tierras de azeroth unos cuantos meses, los quiero a todos, muchas gracias por existir.

¡Hola! Nos alegra mucho que te guste este sitio y que lo hayas recomendado a tus amigos. Es genial saber que estás disfrutando de un servidor WoTLK npc. En cuanto a tu pregunta sobre el vendedor de Ciudad del Trueno, te sugiero que consultes el foro o la guía del servidor para obtener información específica sobre la ubicación exacta del vendedor. También puedes intentar preguntar en el chat del juego si alguien puede ayudarte a encontrarlo. ¡Esperamos que puedas resolver este problema y disfrutes explorando las tierras de Azeroth durante varios meses! ¡Gracias por tus amables palabras y por ser parte de esta comunidad! ¡Te queremos a ti también!

me parece genial este sitio para los que seguimos y amamos el wow, lo he recomendado a todos mis amigos y ahora disfruto de un WoTLK npc, pero que no he podido comprar el NPC de mi tauren - hunter por cierto - no encuentro al vendedor de ciudad del trueno, si pudiesen ayudarme se los agradeceria un mundo y me perderia por las tierras de azeroth unos cuantos meses, los quiero a todos, muchas gracias por existir.

Podes hablar con los guardias, y ellos te van a marcar en el mapa, donde se encuentran los entrenadores.

Bienvenido
Este lugar es para que te presentes o te despidas
Si necesitas una ayuda , postea tu pedido en
Y mantenemos el foro , correctamente
Saludos

Creador del tema
Podes hablar con los guardias, y ellos te van a marcar en el mapa, donde se encuentran los entrenadores.
si pero hablo de los vendedores de mercenarios, esos que se parecen a sylvanas y que estan en casi todas las ciudades principales excepto en thunderbruff, cosa que veo rara, y para colmo voy a ogrimmar para comprar el mercenario y me die que no tengo sficiente dinero, para mi que la cosa es por honor

Back