Novedades
GamerCreador

Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.

alguien me ayuda con esta clase de bug?

Podrías agregar algo más de información para que juntos intentemos arreglar esos bugs que comentas? Un saludo.
ps veras me di de cuenta cuando active el gm en la zona aparecieron estos bug luego q desactive el gm estaba normal osea quiere decir q solo lo ven los gm

Upvote 0
ps veras me di de cuenta cuando active el gm en la zona aparecieron estos bug luego q desactive el gm estaba normal osea quiere decir q solo lo ven los gm
Disculpame, pero es que me estas mencionando "estos bugs" pero no tengo ningun tipo de dato para poder empezar a descocer el problema. Quiza una captura, un pequeño video o algo mas especifico podria ayudar. Si pudieras explicarlo mas detalladamente seria un placer intentar ayudar.

Upvote 0
utilice un actualizador de cuentas y salieron estos bugs
es facil, solo debes usar el desactualizador de cuentas,

-
ahora fuera de broma, ¿te refieres a unos cubos azules con blanco, los elementales/golems viles, fuego fatuos o los duendes viles?
efectivamente son cosas que solo ven los gms porque por lo general son activadores de eventos que el jugador no debe ver.
de nada!

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Back