WotLK WoW WotLK 3.3.5a Build 12340 Repack TrinityCore en Español

View attachment 1055
INTRODUCCIÓN DEL REPACK
Hola Creadores. Aquí podrás descargar un Repack 3.3.5a 12340 con revisión más reciente de TrinityCore 3.3.5a 12340 junto a las tres base de datos auth, characters y world DB. También habrá una carpeta con las recientes actualización para los que ya tienen un server montado. Mas extra, los 4 extractores de mapas junto a los .dll necesarios, ver imagen:

View attachment 1917

1.DESCARGA
Rich (BB code):
Acceso requerido: Acceder o Registrarse para ver el código.

2.EXTRAER LOS MAPAS
Dentro de la carpeta Extractores, copia los 5 archivos que están ahí y pégalos en la carpeta raíz del wow. Después ejecuta el archivo llamado extractor.bat se abrirá una consola y pondrás un 4, presionas ENTRER dos veces y empezará a extraer todos los mapas. El proceso puede tardar entre 2 a 8 horas según las especificaciones de tu computadora. Una vez que termine la consola, copia las nuevas carpetas que fueron generadas y las pegas en la carpeta del repack.

o

DESCARGA TODOS LOS MAPAS DESDE AQUÍ

3.CREAR BASES DE DATOS
En caso que no tengas ninguna base de datos creada, ejecuta este codigo en tu editor de base de datos para crear las tres DB al mismo tiempo:
Código:

4.CREAR CUENTA DESDE LA CONSOLA
En la consola worldserver escribe este código de ejemplo para crear una cuenta: account create wowcreador 123456
Establecer cuenta GM: account set gmlevel nombre 3 1

Login

Username: wowcreador
Password: 123456

5.CAMBIAR REAMLIST
Para cambiar el reamlist, necesitas editar el archivo realmlist.wtf lo puedes encontrar en carpeta del wow, en mi caso:
"Z:\Games\WoW versiones\WoW 3.3.5a esES\Data\esES\realmlist.wtf"

Editas el archivo realmlist.wtf con tu editor de texto favorito, elimina todo lo que alla ahi y ponen:
set realmlist 127.0.0.1

REPORTAR BUGS
Puedes colaborar con la mejora del repack reportando todo tipo de bugs, errores etc, directamente con la comunidad de Trinictycore en el siguiente enlace:

COMO UTILIZAR Y ACTUALIZAR EL REPACK
Tengo una duda, estoy configurando un VPS y viendo el tutorial veo que colocas 5 archivos en el cliente de wow, en el caso del VPS tambien es necesario?

Creador del tema
Tengo una duda, estoy configurando un VPS y viendo el tutorial veo que colocas 5 archivos en el cliente de wow, en el caso del VPS tambien es necesario?
Si te refieres a los programas para extraer los mapas, eso lo haces en tu computadora y después lo pasas adentro de la carpeta del emulador que si tiene que estar dentro del VPS, juntos a las bases de datos etc. El wow no tienes que tenerlo dentro del VPS.

Alguien puede ayudarme ..como puedo poner un trasfigurador en este repak..y q nesesito para ello

View attachment 1055
INTRODUCCIÓN DEL REPACK
Hola Creadores. Aquí podrás descargar un Repack 3.3.5a 12340 con revisión más reciente de TrinityCore 3.3.5a 12340 junto a las tres base de datos auth, characters y world DB. También habrá una carpeta con las recientes actualización para los que ya tienen un server montado. Mas extra, los 4 extractores de mapas junto a los .dll necesarios, ver imagen:

View attachment 1917

1.DESCARGA
Rich (BB code):

2.EXTRAER LOS MAPAS
Dentro de la carpeta Extractores, copia los 5 archivos que están ahí y pégalos en la carpeta raíz del wow. Después ejecuta el archivo llamado extractor.bat se abrirá una consola y pondrás un 4, presionas ENTRER dos veces y empezará a extraer todos los mapas. El proceso puede tardar entre 2 a 8 horas según las especificaciones de tu computadora. Una vez que termine la consola, copia las nuevas carpetas que fueron generadas y las pegas en la carpeta del repack.

o

DESCARGA TODOS LOS MAPAS DESDE AQUÍ

3.CREAR BASES DE DATOS
En caso que no tengas ninguna base de datos creada, ejecuta este codigo en tu editor de base de datos para crear las tres DB al mismo tiempo:
Código:

4.CREAR CUENTA DESDE LA CONSOLA
En la consola worldserver escribe este código de ejemplo para crear una cuenta: account create wowcreador 123456
Establecer cuenta GM: account set gmlevel nombre 3 1

Login

Username: wowcreador
Password: 123456

5.CAMBIAR REAMLIST
Para cambiar el reamlist, necesitas editar el archivo realmlist.wtf lo puedes encontrar en carpeta del wow, en mi caso:

Editas el archivo realmlist.wtf con tu editor de texto favorito, elimina todo lo que alla ahi y ponen:
set realmlist 127.0.0.1

REPORTAR BUGS
Puedes colaborar con la mejora del repack reportando todo tipo de bugs, errores etc, directamente con la comunidad de Trinictycore en el siguiente enlace:

COMO UTILIZAR Y ACTUALIZAR EL REPACK
Hi @WoWCreador, can you please provide a portable MySQL, already configured? I don't know how to do such a thing myself. I would really like to try this repack made available.

All the best and thank you very much if you will consider my request.

Hola, @WoWCreador, ¿puede proporcionar un MySQL portátil, ya configurado? No sé cómo hacer tal cosa yo mismo. Realmente me gustaría probar este repack disponible.

Todo lo mejor y muchas gracias si considerarán mi solicitud.

Hi @WoWCreador, can you please provide a portable MySQL, already configured? I don't know how to do such a thing myself. I would really like to try this repack made available.

Hola, @WoWCreador, ¿puede proporcionar un MySQL portátil, ya configurado? No sé cómo hacer tal cosa yo mismo. Realmente me gustaría probar este repack disponible.

Usa el programa MYSQL Installer Comunity 5.7 y lo consigues en este enlace MYSQL 5.7 Comunity
y si quieres ver como se debe instalar aqui te dejo un video que trae las instrucciones para instalarlo...
Recomiendo que uses la version de 64 bits o X64 por funcionalidad

Hola wowcreador .quiero acerte una pregunta yo descargue este repack en la actualizacion antepasada y lo actualize 1 x1 la carpeta de actualizacion como ago para actualizarlo desde las primeras actualizaciones ...podrias poner un link con todas las actualizaciones desde subiste el repack hasta la fecha.?

O ya por ejemplo en mi caso q descargue este repack desde esta ultima actualizacion ya bienen todos los arreglos de todas las actualizaciones desde q subistes este repack y ya apartir de esta solo me toca actualizarlo y no tener q montar denuevo las bases de datos

Última edición por un moderador:
Creador del tema

I will try, fist I have to find a good and stable Portable Mysql, other wise, I will provide a full tutorial how to install all those programs or just watch the video, if I remember, I explain how to install those program.

Hola wowcreador .quiero acerte una pregunta yo descargue este repack en la actualizacion antepasada y lo actualize 1 x1 la carpeta de actualizacion como ago para actualizarlo desde las primeras actualizaciones ...podrias poner un link con todas las actualizaciones desde subiste el repack hasta la fecha.?

O ya por ejemplo en mi caso q descargue este repack desde esta ultima actualizacion ya bienen todos los arreglos de todas las actualizaciones desde q subistes este repack y ya apartir de esta solo me toca actualizarlo y no tener q montar denuevo las bases de datos
No necesitas todas las actualizaciones, solo aplica las nuevas y ya. En algunos casos, se tiene que actualizar manual, pero cuando eso pase, yo les dejo saber. Por ahora yo dejo configurado los archivos .config para que aplique las actualizaciones manualmente.

pues yo por mas que intento meter las bases de datos no me sale la de word me casca error todo el rato con lo cual no avanzo nada porque cuando lo tenia en el mac con azeroth no tenia ningun problema a la hora de sacar las datas bases pero en windows 11 me cuesta un riñon y medio y tu tutorial no esta bien explicado porque no me admite las bases de datos salta error y no se importan pues espero lo que haga falta me estaba volviendo loca jejeje Gracias!!!

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2022-11-15 194850.webp
    Captura de pantalla 2022-11-15 194850.webp
    28.4 KB · Visitas: 42
Última edición:
Creador del tema
muito bom
Thanks 💪🏻

pues yo por mas que intento meter las bases de datos no me sale la de word me casca error todo el rato con lo cual no avanzo nada porque cuando lo tenia en el mac con azeroth no tenia ningun problema a la hora de sacar las datas bases pero en windows 11 me cuesta un riñon y medio y tu tutorial no esta bien explicado porque no me admite las bases de datos salta error y no se importan
No te preocupes, precisamente hoy compile una nueva versión e incluyo las bases de datos ya hechas, solo tocaría mover las a la carpeta Data de MySQL. Espera como una hora que ya ando subiendo los archivos.

Creador del tema
Hola comunidad 👋

NUEVA ACTUALIZACIÓN
  • Nuevo core TrinityCore rev. 4ee64a232ad8+ 2022-11-15 (3.3.5 branch) (Win64, Release, Static) (authserver)
LOG COMPARACIÓN DE CAMBIOS
base de datos anterior: TDB335.22081 ---> base de datos nueva: TDB335.22101
El nuevo core ha sido testeado en Windows 11 y corre perfectamente.

Para los que están actualizando, no necesitan extraer los mapas nuevamente.

NOTA: He reescrito la guia completamente, ya que he decidido empezar a generar el repack incluyendo todo como las bases de datos ya creadas, todos los mapas ya extraídos. Todo en un solo archivo así haciendo el uso del repack mas facil.

Vean el post principal para ver la nueva guía.

Gracias por todo pero no me va no se pasa como sea el cliente de wow 335 correcto el q tengo no se llevo 2 dias con esto y nada no hay manera si se abre el authserver el worldserver no se me abre y asi bueno gracias por todo ya intentare en otra ocasion ahora de momento no me funciona nada correcto.

Creador del tema
Gracias por todo pero no me va no se pasa como sea el cliente de wow 335 correcto el q tengo no se llevo 2 dias con esto y nada no hay manera si se abre el authserver el worldserver no se me abre y asi bueno gracias por todo ya intentare en otra ocasion ahora de momento no me funciona nada correcto.
Seguiste los pasos de la nueva guía? Si no te abre es porque tienes mal configurado el core, tienes que poner bien la contraseña de tu MySQL. Cual quier error que te salga en la pantalla, sube una captura, también publica las ultimas lineas de código que genera el core, son unos archivos llamado log o error.

Yo probé la nueva versión y en Windows 11 y funciona todo bien.

View attachment 1055
INTRODUCCIÓN DEL REPACK
Hola Creadores 👋

Aquí podrás descargar un Repack 3.3.5a 12340 con la revisión más reciente de TrinityCore 3.3.5a 12340 junto a las tres base de datos auth, characters y world DB. Este Repack también todos los mapas y archivos necesarios para jugar. Aquí te explicare todo paso por paso de como utilizar el repack y termines jugando 🎮

1.DESCARGA
Repack completo ultima version de Trinitycore, incluye los mapas, base de datos ya creadas, el core y las actualizaciones, todo junto en un archivo .zip 1.2GB

Contraseña para descomprimir: www.gamercreador.com

2.MOVER BASE DE DATOS PARA MYSQL
Para esto, se necesita tener ya tener instalado y configurado MySQL, sigue este tutorial si aun no lo tienes.

Una vez descargado el repack completo, lo extraen, y dentro les aparecerá así:

View attachment 3805

Dentro de la carpeta Base de datos, copian las tres carpetas auth, characters, world y las pegan en la ruta C:\ProgramData\MySQL\MySQL Server 8.0\Data\

En mi caso esa la ruta, yo tengo instalado MySQL 8.0, si tienes otra version solo sigue la ruta con tu version de MySQL. Si no pueden ver la carpeta C:\ProgramData, tienen que activar Ver Archivos Ocultos/Hidden items en el panel de Windows.

3.CONFIGURAR EL CORE
Una vez instalado y configurado MySQL con una contraseña, procedemos a configurar los siguientes dos archivos que se encuentran en la carpeta del core

-Abrimos el archivo authserver.conf con tu editor favorito y buscamos lo siguiente y cambiamos lo que esta en rojo por la contraseña creada al configurar MySQL:

Rich (BB code):

-El otro archivo a configurar es worldserver.conf, buscamos lo siguiente y hacemos el mismo cambio que el archivo authserver.conf:

Rich (BB code):

No se olviden de guardar los cambios.

4.CAMBIAR REAMLIST Y JUGAR LOCAL

Editas el archivo realmlist.wtf con tu editor de texto favorito, elimina todo lo que alla ahi y ponen: set realmlist 127.0.0.1

OPCIONAL: Si quieres poner tu servidor online y que otros puedan entrar a tu server, les dejo dos guias:

5.JUGAR

En la carpeta del core, ejecuta los dos siguientes archivos en el siguiente orden:
  1. authserver.exe (si es tu primera vez, te aparecerá un aviso de Windows pidiendo permiso, le das que si)
  2. worldserver.exe (este se tarda algunos segundos ya que aplicara automáticamente las actualizaciones en tu base de datos) al terminar, te pedira el mismo permiso que te salio para al ejecutar authserver.exe
Abre tu wow en la version 3.3.5a 12340 y entras con los siguientes datos:

Nombre de cuenta: wowcreador
Contraseña: 123456

Hora de jugar!!!!!

View attachment 3807

COMO ACTUALIZAR EL REPACK
He hecho que las futuras actualizaciones sean fáciles de aplicar, así que si ya tienes un repack montado, podrás actualizar sin tener que empezar de cero así de esa manera conservando las cuentas ya creadas, modificaciones hechas etc.

Para actualizar, bajar y extraer el siguiente archivo el cual ire actualizando todos los meses, yo informo siempre que haya una nueva actualización:

1. Entran a la carpeta del core de tu repack actual y elimina lo siguiente: Carpeta Actualizaciones, authserver.exe y worldserver.exe
2. Ahora copia y pega dentro del core la actualización.

Ejecuta el authserver.exe y worldserver.exe, espera que aplique automaticamente las nuevas actualizaciones y estas listo para jugar.

EXTRAS

1.CREAR CUENTA DESDE LA CONSOLA

2.COMO SER GM

Una vez creada una cuenta, utiliza el siguiente comando en la consola de wolrdserver para ser GM: account set gmlevel nombre 3 1

Donde dice nombre, pones el nombre del usuario, el numero 3 es para el nivel de GM, y el 1 es el numero de la cuenta. Por emplo, si quieres darle GM a un usuario, su numero de cuenta seria diferente, los numero de las cuentas lo puedes ver en la base de datos auth/account/

3.REPORTAR BUGS

4.COMO UTILIZAR Y ACTUALIZAR EL REPACK
Eres el mejor Wowcreador, gracias por esa actu y por facilitarnos la base de datos , muy agradecido <3

el problemas que copio las carpteas en el data del MySQL le doy a actualizar las bases y las carpetas no parecen por ningun sitio de las bases de datos con lo cual todo lo hago bien he probado con docker otros server y ninguno me da fallo solo este

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2022-11-16 015221.webp
    Captura de pantalla 2022-11-16 015221.webp
    32.9 KB · Visitas: 34
da igual gracias por todo pero en w11 no me va el juego se lanza sin problemas y pero el server nada en fin es lo q hay GRACIAS
en los log me pone esto
DatabasePool Login NOT opened. There were errors opening the MySQL connections. Check your SQLDriverLogFile for specific errors. Read wiki at http://www.trinitycore.info/display/tc/TrinityCore+Home
por eso no me deja abrir el authserver.exe segun se abre se me cierra
y al abrir el rojo
Database "auth" does not exist, do you want to create it? [yes (default) / no]:
Creating database "auth"...
mysql: [Warning] Using a password on the command line interface can be insecure.
ERROR 3678 (HY000) at line 1 in file: 'create_table.sql': Schema directory '.\auth' already exists. This must be resolved manually (e.g. by moving the schema directory to another location).
Applying of file 'create_table.sql' to database 'auth' failed! If you are a user, please pull the latest revision from the repository. Also make sure you have not applied any of the databases with your sql client. You cannot use auto-update system and import sql files from TrinityCore repository with your sql client. If you are a developer, please fix your sql query.
Failed to create database auth! Does the user (named in *.conf) have `CREATE`, `ALTER`, `DROP`, `INSERT` and `DELETE` privileges on the MySQL server?

DatabasePool Login NOT opened. There were errors opening the MySQL connections. Check your SQLDriverLogFile for specific errors. Read wiki at http://www.trinitycore.info/display/tc/TrinityCore+Home

pego las carpetas en la carpeta oculta y nada a mi no me va nada del server

Última edición:
Creador del tema
da igual gracias por todo pero en w11 no me va el juego se lanza sin problemas y pero el server nada en fin es lo q hay GRACIAS
en los log me pone esto
por eso no me deja abrir el authserver.exe segun se abre se me cierra
y al abrir el rojo
Database "auth" does not exist, do you want to create it? [yes (default) / no]:
Creating database "auth"...
mysql: [Warning] Using a password on the command line interface can be insecure.
ERROR 3678 (HY000) at line 1 in file: 'create_table.sql': Schema directory '.\auth' already exists. This must be resolved manually (e.g. by moving the schema directory to another location).
Applying of file 'create_table.sql' to database 'auth' failed! If you are a user, please pull the latest revision from the repository. Also make sure you have not applied any of the databases with your sql client. You cannot use auto-update system and import sql files from TrinityCore repository with your sql client. If you are a developer, please fix your sql query.
Failed to create database auth! Does the user (named in *.conf) have `CREATE`, `ALTER`, `DROP`, `INSERT` and `DELETE` privileges on the MySQL server?

pego las carpetas en la carpeta oculta y nada a mi no me va nada del server
Algo tienes mal con MySQL. Voy hacer un video nuevo, ya que el anterior no explico los cambios del nuevo repack.

View attachment 3812
Hay que montar la base de datos o viene un mysql portable? :D Me dio ese errorcillo xD
Ve la guía en el post principal, no viene con MySQL. Yo solo cree las bases de datos, le metí las actualizaciones y lo único que tienen que hacer es mover las base de datos del repack hasta tu MySQL que ya tengas instalado.

si la cosa que lo he desisntalado mil veces ya e instalado el MySQL y no se q puede fallar cuando hago lo de tu tutorial incluso pongo la misma contraseña para no tener problemas la de trinity ...de momento lo unico q me va es el repack este SPP_WotLK_with_NPCBots que lo encontre para probar tb otra cosa el repack del compañero del foro tampoco me va este: https://gamercreador.com/threads/repack-trinitycore-npcbots-eluna-extras-335a-solo-lan-2022.2153/ no se estoy pensando que pueda ser problema del bitlocker de w11??? que lo mismo me crea algun conflicto aun asi de verdad Gracias yo voy revisando las novedades y voy probando todas las maneras jeje

Back