WotLK WoW WotLK 3.3.5a Build 12340 Repack TrinityCore en Español

Creador del tema
Hola comunidad 👋

NUEVA ACTUALIZACIÓN
  • Nuevo core TrinityCore rev. 3306a4d06cc5+ 2022-09-05 (3.3.5 branch) (Win64, Release, Static) (authserver)
LOG COMPARACIÓN DE CAMBIOS
base de datos anterior: TDB335.22061 ---> base de datos nueva: TDB335.22081
El nuevo core ha sido testeado en Windows 11 y corre perfectamente.
Para los que están actualizando, no necesitan extraer los mapas nuevamente.

TrinityCore rev. 3306a4d06cc5+ 2022-09-05.webp

Buenas me gustaria saber como pongo esta version como Online con noip ya que estoy intentando pero funciona en lan pero con los puertos abiertos no funciona en internet loguea la cuenta pero se queda en seleccion de server y no pasa de ahi.

Creador del tema
Hola comunidad 👋

NUEVA ACTUALIZACIÓN
  • Nuevo core TrinityCore rev. 3306a4d06cc5+ 2022-09-05 (3.3.5 branch) (Win64, Release, Static) (authserver)
LOG COMPARACIÓN DE CAMBIOS
base de datos anterior: TDB335.22061 ---> base de datos nueva: TDB335.22081
El nuevo core ha sido testeado en Windows 11 y corre perfectamente.
Para los que están actualizando, no necesitan extraer los mapas nuevamente.

View attachment 3542
Referente a esto, quienes ya lo tenemos montado podemos poner en la carpeta "actualizaciones" las nuevas bases o toca montarlo todo de nuevo?
yo lo haré montando la carpeta de actualizaciones, si por algo no me funciona aviso

ACTUALIZACION

Al parecer no ocurren errores al montar la nueva carpeta de actualizaciones, el servidor arranca normalmente.
lo que hice fué descargar el nuevo core y solo tomar la carpeta "Actualizaciones" pegandola en donde tengo montado el servidor.
Inicié el server, actualizó unas cosas y continuó normal.

Última edición:
Hola yo soy nuevo en esto ,para crear un servidor con npcbot son los mismos pasos a seguir que con este repack.?

Creador del tema
Referente a esto, quienes ya lo tenemos montado podemos poner en la carpeta "actualizaciones" las nuevas bases o toca montarlo todo de nuevo?
yo lo haré montando la carpeta de actualizaciones, si por algo no me funciona aviso

ACTUALIZACION

Al parecer no ocurren errores al montar la nueva carpeta de actualizaciones, el servidor arranca normalmente.
lo que hice fué descargar el nuevo core y solo tomar la carpeta "Actualizaciones" pegandola en donde tengo montado el servidor.
Inicié el server, actualizó unas cosas y continuó normal.
Cuando ya tienes montado tu servidor y yo hago una nueva actualización, no tienes que crear nuevamente las bases de datos. A parte de hacer lo que hiciste de mover la carpeta actualizaciones a tu repack actual, también tienes que sustituir el emulador. Una vez ejecutes el emulador, detectara que hay actualizaciones y las aplica automáticamente.

Hola yo soy nuevo en esto ,para crear un servidor con npcbot son los mismos pasos a seguir que con este repack.?
No amigo, este repack no tienes npcbot

Cuando ya tienes montado tu servidor y yo hago una nueva actualización, no tienes que crear nuevamente las bases de datos. A parte de hacer lo que hiciste de mover la carpeta actualizaciones a tu repack actual, también tienes que sustituir el emulador. Una vez ejecutes el emulador, detectara que hay actualizaciones y las aplica automáticamente.

No amigo, este repack no tienes npcbot
Disculpa no me explique bien,entiendo que este repack no tiene bot. Mi pregunta es si para instalar uno que si los tenga serian los mismos pasos que como este que no tiene bot,gracias y disculpa mi ignorancia amigo

Hola como estan? Disculpen las molestias, soy bastante novato en esto y segui los pasos para poder montar el servidor pero no logro dar con ello.
Queda todo configurado como en el videotutorial y todo funcionando, pero al momento de entrar al juego no me reconoce la realmlist, osea no aparece nada al costado derecho donde deberia aparecer el nombre "Trinity", y por supuesto no me deja loguear.
Voy a comprtir el log del worldserver asi si alguien es tan amable y me puede dar una mano, muchas gracias!

Archivos adjuntos

Hola como estan? Disculpen las molestias, soy bastante novato en esto y segui los pasos para poder montar el servidor pero no logro dar con ello.
Queda todo configurado como en el videotutorial y todo funcionando, pero al momento de entrar al juego no me reconoce la realmlist, osea no aparece nada al costado derecho donde deberia aparecer el nombre "Trinity", y por supuesto no me deja loguear.
Voy a comprtir el log del worldserver asi si alguien es tan amable y me puede dar una mano, muchas gracias!
para poner el log solo basta con poner el texto de las ultimas 10 o 15 lineas en el post

para poner el log solo basta con poner el texto de las ultimas 10 o 15 lineas en el post
Hola como estas? Gracias por contestar, aca te paso las ultimas 15 lineas de cada uno, por otro lado al principio del log del world aparecen un monton de lineas con el siguiente texo:
>> The file '2021_01_15_00_auth.sql' was applied to the database, but is missing in your update directory now!
>> The file '2021_02_15_00_auth.sql' was applied to the database, but is missing in your update directory now!
>> The file '2021_03_15_00_auth.sql' was applied to the database, but is missing in your update directory now!
>> The file '2021_06_15_00_auth.sql' was applied to the database, but is missing in your update directory now!
... y asi un monton mas

Auth log:

Using configuration file C:/wow/TrinityCore rev. 3306a4d06cc5+ 2022-09-05/authserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 1.1.1m 14 Dec 2021 (library: OpenSSL 1.1.1m 14 Dec 2021)
Using Boost version: 1.78.0
Automatic database updates are disabled for all databases!
Opening DatabasePool 'auth'. Asynchronous connections: 1, synchronous connections: 1.
MySQL client library: 8.0.28
MySQL server ver: 8.0.30
Connected to MySQL database at 127.0.0.1
MySQL client library: 8.0.28
MySQL server ver: 8.0.30
Connected to MySQL database at 127.0.0.1
DatabasePool 'auth' opened successfully. 2 total connections running.
Started auth database connection pool.
Loading IP Location Database...
Added realm "Trinity" at 127.0.0.1:8085.

Server log:
Starting Battlefield System
>> Loaded 1 battlefields in 121 ms
Loading Transports...
>> Spawned 20 continent transports in 262 ms
Loading Warden Checks...
Loading Warden Action Overrides...
Deleting expired bans...
Initializing quest reset times...
Calculate random battleground reset time...
Calculate deletion of old calendar events time...
Calculate guild limitation(s) reset time...
World initialized in 0 minutes 43 seconds
Starting up anti-freeze thread (60 seconds max stuck time)...
TrinityCore rev. 3306a4d06cc5+ 2022-09-05 18:22:39 +0200 (3.3.5 branch) (Win64, Release, Static) (worldserver-daemon) ready...

Ya pude solucionar todo, sinceramente no sé que habrá pasado, empecé de 0 e hice todo como el tutorial y funciona! Gracias igual!

View attachment 1055
INTRODUCCIÓN DEL REPACK
Hola Creadores. Aquí podrás descargar un Repack 3.3.5a 12340 con revisión más reciente de TrinityCore 3.3.5a 12340 junto a las tres base de datos auth, characters y world DB. También habrá una carpeta con las recientes actualización para los que ya tienen un server montado. Mas extra, los 4 extractores de mapas junto a los .dll necesarios, ver imagen:

View attachment 1917

1.DESCARGA
Rich (BB code):
Acceso requerido: Acceder o Registrarse para ver el código.

2.EXTRAER LOS MAPAS
Dentro de la carpeta Extractores, copia los 5 archivos que están ahí y pégalos en la carpeta raíz del wow. Después ejecuta el archivo llamado extractor.bat se abrirá una consola y pondrás un 4, presionas ENTRER dos veces y empezará a extraer todos los mapas. El proceso puede tardar entre 2 a 8 horas según las especificaciones de tu computadora. Una vez que termine la consola, copia las nuevas carpetas que fueron generadas y las pegas en la carpeta del repack.

o

DESCARGA TODOS LOS MAPAS DESDE AQUÍ

3.CREAR BASES DE DATOS
En caso que no tengas ninguna base de datos creada, ejecuta este codigo en tu editor de base de datos para crear las tres DB al mismo tiempo:
Código:

4.CREAR CUENTA DESDE LA CONSOLA
En la consola worldserver escribe este código de ejemplo para crear una cuenta: account create wowcreador 123456
Establecer cuenta GM: account set gmlevel nombre 3 1

Login

Username: wowcreador
Password: 123456

5.CAMBIAR REAMLIST
Para cambiar el reamlist, necesitas editar el archivo realmlist.wtf lo puedes encontrar en carpeta del wow, en mi caso:
"Z:\Games\WoW versiones\WoW 3.3.5a esES\Data\esES\realmlist.wtf"

Editas el archivo realmlist.wtf con tu editor de texto favorito, elimina todo lo que alla ahi y ponen:
set realmlist 127.0.0.1

REPORTAR BUGS
Puedes colaborar con la mejora del repack reportando todo tipo de bugs, errores etc, directamente con la comunidad de Trinictycore en el siguiente enlace:

COMO UTILIZAR Y ACTUALIZAR EL REPACK
Hola que editor ligero de base de datos puedo usar? es mi primer server es para mi de momento.

Este repak yo lo descarque hace poco nunca lo e actualizado ..quiero actualizarlo lo puedo actualizar desde esta ultima actualizacion o tengo q empezar actualizarlo desde las primeras actualizaciones ??

View attachment 1055
INTRODUCCIÓN DEL REPACK
Hola Creadores. Aquí podrás descargar un Repack 3.3.5a 12340 con revisión más reciente de TrinityCore 3.3.5a 12340 junto a las tres base de datos auth, characters y world DB. También habrá una carpeta con las recientes actualización para los que ya tienen un server montado. Mas extra, los 4 extractores de mapas junto a los .dll necesarios, ver imagen:

View attachment 1917

1.DESCARGA
Rich (BB code):

2.EXTRAER LOS MAPAS
Dentro de la carpeta Extractores, copia los 5 archivos que están ahí y pégalos en la carpeta raíz del wow. Después ejecuta el archivo llamado extractor.bat se abrirá una consola y pondrás un 4, presionas ENTRER dos veces y empezará a extraer todos los mapas. El proceso puede tardar entre 2 a 8 horas según las especificaciones de tu computadora. Una vez que termine la consola, copia las nuevas carpetas que fueron generadas y las pegas en la carpeta del repack.

o

DESCARGA TODOS LOS MAPAS DESDE AQUÍ

3.CREAR BASES DE DATOS
En caso que no tengas ninguna base de datos creada, ejecuta este codigo en tu editor de base de datos para crear las tres DB al mismo tiempo:
Código:

4.CREAR CUENTA DESDE LA CONSOLA
En la consola worldserver escribe este código de ejemplo para crear una cuenta: account create wowcreador 123456
Establecer cuenta GM: account set gmlevel nombre 3 1

Login

Username: wowcreador
Password: 123456

5.CAMBIAR REAMLIST
Para cambiar el reamlist, necesitas editar el archivo realmlist.wtf lo puedes encontrar en carpeta del wow, en mi caso:
"Z:\Games\WoW versiones\WoW 3.3.5a esES\Data\esES\realmlist.wtf"

Editas el archivo realmlist.wtf con tu editor de texto favorito, elimina todo lo que alla ahi y ponen:
set realmlist 127.0.0.1

REPORTAR BUGS
Puedes colaborar con la mejora del repack reportando todo tipo de bugs, errores etc, directamente con la comunidad de Trinictycore en el siguiente enlace:

COMO UTILIZAR Y ACTUALIZAR EL REPACK
Hola, intento descomprimir el archivo de mediafire y me da el error 0x80004005 no especificado, y no aparece en el Visor de Eventos, alguna idea de que se tratara?

Back