Custom Wow SandX 3.3.5 + bots

cyberto

Explorador
Desde
21 Oct 2022
Reacciones
7
Honor
15
Creador del tema
Realmlist
set realmlist sandx.zapto.org
Website
https://sandx.zapto.org
Expansión
WOLTK
Tipo de Server
Custom
Rates
2X-5X
Población
0-100
🌌
¡SandX WoW 3.3.5a te espera!
🌌

⚔️
Servidor privado con experiencia x5
📜
Versión estable 3.3.5a
🤖
Bots inteligentes para que nunca juegues solo
🏰
Dungeons y BGs automáticos con equipos completos
🔥
Comunidad activa y diversión asegurada
👉
¿Quieres levear rápido, disfrutar raids clásicas y tener siempre compañeros de batalla?
Este es tu lugar.
✨
HARDCORE habilitado
✨
Autobalance habilitado
✨
Self Experience habilitado
✨
Solocraft habilitado
✨
Comando "summon" para llamar a tus bots habilitado
✨
Sube de nivel 5 veces más rápido
✨
Explora Azeroth con bots que completan tu grupo
✨
Revive la mejor expansión con máxima accesibilidad
🌐
Conéctate ahora: https://wowsandx.blogspot.com
🎮
¡Tu aventura épica comienza hoy!
625989297_122093643615249980_5828224360470333571_n.jpg

Última edición:
Upvote 1
Ostia pues tiene una pinta estupenda.....pero no funciona la web¡¡¡¡¡ ¿Ya no está activo o hubo algún problema temporal?

Ostia pues cojonudo tío, ya lo acabo de ver, me pongo con la instalación, tiene una pinta mega-impresionante lo de los bots que juegen contigo¡¡¡

Creador del tema
Si para bg y diarias esta muy bueno, si no llega a entrar un bot a la diaria le wispeas " summon " y el entra

Buenas de nuevo Cyberto, estuve en el servidor y nunca había jugado en uno que tuviera bots y la verdad es que está impresionante ese detalle. Ayudas en misiones al estar por ahí, en bgs, en mazmorras, la verdad es que super sorprendente ya que nunca lo había visto, pero encuentro un detalle por lo menos a nivel 80 que podría si es posible cambiarse o dar la opción a cambiar, me refiero a los propios bots, que están equipados A TOPE, básicamente entras en una mazmorra y solo tienes que andar para adelante ya lo hacen ellos todo, sea normal , heroica incluso con solo 3 personajes no morimos ni de coña, eso estropea a mi parecer un poco la jugabilidad. Estaría bien o que se pudiera escoger si van muy equipados, medio o poco, por decir algo, o directamente ponerlos en nivel medio no alto asaco, seguro que se puede hacer y no estaría mal, xq entrar en mazmorras para pasear es un poco aburrido.

Por otro lado, no existe equipo PVP verdad?, en Dalaran no veo los vendedores, pero tampoco recuerdo exactamente si era ahí, por lo que vi en internet era en las cloacas pero no venden nada allí. Veo también que los bots en BGS van atope equipo y no es pvp. No sé exactamente en que punto tienes eso.

Ya que estoy en plan preguntas supongo que el comercio genera items solo verdad?, eso lo ví en otros servidores. Ahora me voy a hacer otro personaje, para ir subiendolo poco a poco (el 80 fue de regalo del Admin) porque lo que sí veo es que las misiones funcionan muy bien y levear también tiene su encanto.

Muchas gracias por la creación del server a ver si se anima más gente de aquí a entrar. Un saludo¡¡

Creador del tema
Si no hay pvp pero los pondre no hay problema, al comienzo los estaban muy verdes y los puse a full a todos si, tengo que bajarlos un poco es cierto.

Ahhhhh genial, ahora van con azules y está más equilibrado, solo pude probar la forja y no tuve tiempo para terminarla pero nada que ver con lo de antes que estaban a full de todo, es cierto que uno de los bots estaba atope pero lo eché del grupo. Muy buen ajuste por ahora¡¡¡ Seguiré probando. Un saludo y vamos hablando.

Creador del tema
un valle de Alterac 40 vs 40 solo yo humano xD, disculpen la calidad del video.

Buenas de nuevo, estuve jugando algo más estos días, y esto es opinión personal, veo que sigo sin morir ni de coña en mazmorras(normales nivel bajo y altas heroico), está bien que ahora van equipados con azules, pero aún así, nunca mueres, ni aunque no hagas nada o hagas poco, es cierto que en el foso nivel 80 heroico hacen daño en área que ahí si se vuelve algo dificil, pero solo un par de veces, cuando en realidad y hablo desde mi punto de vista, las mazmorras tienen que suponer un reto en cada pull o casi, así eran en su momento. Yo aún lo bajaría más, pero vamos esta es mi opinión y sigo pensando que estaría bien (que nosé si es posible), seleccionar el nivel de los compañeros (aunque creo que eso solo lo puede hacer el admin o dejarlos configurados siempre igual). A ver si alguien más da su opinión. Un saludo y perdona la brasa con lo mismo,jajajaja.

Creador del tema
Subido un 20% mas vamos a ver como quedan ahora.

Última edición:
Creador del tema
Ve diciéndome si ves algo a mi me gustan difíciles también pero me e dedicado a hacer arenas y bgs

Buenas, con ese 20% ya está bastante más equilibrado tanto en nivel 80 como por nivel bajo, seguiré jugando más en cuanto pueda, a mí tb me flipan las bgs y las arenas,una pregunta, los bots comparten la configuración para mazmorras y bgs?, creo que sí verdad?. Muchas gracias por todo, yo simplemente doy mi opinión, tú déjalo como creas conveniente. Un saludo¡

Creador del tema
Si es por el equipo ellos van mejorando el equipo a medida que juegan también, en dugeon después de matar un bos y lotear alguno agarra lo que nadie quiso del bos muerto.

Back