Buenas de nuevo Cyberto, estuve en el servidor y nunca había jugado en uno que tuviera bots y la verdad es que está impresionante ese detalle. Ayudas en misiones al estar por ahí, en bgs, en mazmorras, la verdad es que super sorprendente ya que nunca lo había visto, pero encuentro un detalle por lo menos a nivel 80 que podría si es posible cambiarse o dar la opción a cambiar, me refiero a los propios bots, que están equipados A TOPE, básicamente entras en una mazmorra y solo tienes que andar para adelante ya lo hacen ellos todo, sea normal , heroica incluso con solo 3 personajes no morimos ni de coña, eso estropea a mi parecer un poco la jugabilidad. Estaría bien o que se pudiera escoger si van muy equipados, medio o poco, por decir algo, o directamente ponerlos en nivel medio no alto asaco, seguro que se puede hacer y no estaría mal, xq entrar en mazmorras para pasear es un poco aburrido.
Por otro lado, no existe equipo PVP verdad?, en Dalaran no veo los vendedores, pero tampoco recuerdo exactamente si era ahí, por lo que vi en internet era en las cloacas pero no venden nada allí. Veo también que los bots en BGS van atope equipo y no es pvp. No sé exactamente en que punto tienes eso.
Ya que estoy en plan preguntas supongo que el comercio genera items solo verdad?, eso lo ví en otros servidores. Ahora me voy a hacer otro personaje, para ir subiendolo poco a poco (el 80 fue de regalo del Admin) porque lo que sí veo es que las misiones funcionan muy bien y levear también tiene su encanto.
Muchas gracias por la creación del server a ver si se anima más gente de aquí a entrar. Un saludo¡¡