Novedades
GamerCreador

Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.

WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

Cuando tengo problemas de ese tipo, suelo reinstalar por completo mysql, quizás no es el caso, pero a mi me ha solucionado muchisimas veces muchos errores como ese, suerte.

Yo he realizado todo bien, pero tengo este problema:

View attachment 6854

Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería.
A mí me paso algunas veces. Asegúrate de que la versión de tu cliente y la del repack sean la misma. Hay otras causas para ese problema pero ahora mismo no me vienen, si veo la luz las pongo luego 😅

hola a todos alguien que me pueda decir por que sale este error de conexión
Captura de pantalla (31).png

Alguien tiene los Mapas extraidos de la version Shadowlands 9.2.7 (45745)?, o un link .
no me funcionan los extractores,sale error 0xc0150002, y no e podido solucionarlo, ni reinstalando los visual c++, ni el net framework 4, nada me a servido.
Me gustaria usar este repack :cry:

Alguien me ayuda a resolver este error, e intentado varios metodos que e leido aqui, como cambiar el valor 15 por 0, el directorio de mysql executable, etc.
Y el error persiste, el directorio que me aparece alli en el erros no se donde se cambia , alguien sabe como resolver esto?

C:\Users\YASMA\Documents\Emulacion\WoWCreador\Shadowlands\TrinityCore\src\server\database\Database\DatabaseWorkerPool.cp I p:74 in Database₩lorkerPool <class WorldDatabaseConnection>::DatabaseWorkerPool FATAL ERROR: Used MySQL library version (5.7.33 id 50733) does not match the version id used to compile TrinityCore Cid 80028). Searc h on forum for TCE00011.

Alguien me ayuda a resolver este error, e intentado varios metodos que e leido aqui, como cambiar el valor 15 por 0, el directorio de mysql executable, etc.
Y el error persiste, el directorio que me aparece alli en el erros no se donde se cambia , alguien sabe como resolver esto?

C:\Users\YASMA\Documents\Emulacion\WoWCreador\Shadowlands\TrinityCore\src\server\database\Database\DatabaseWorkerPool.cp I p:74 in Database₩lorkerPool <class WorldDatabaseConnection>::DatabaseWorkerPool FATAL ERROR: Used MySQL library version (5.7.33 id 50733) does not match the version id used to compile TrinityCore Cid 80028). Searc h on forum for TCE00011.
Eso es que tienes una versión de MySQL diferente a la cual fue compilado.

Busca este archivo en la carpeta de tu MySQL:

libmysql.dll → C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 8.x\lib

Lo copias y lo remplazas por el que esta dentro del repack.

Ya lo hice pero ahora se cierra y da este otro error...

Using configuration file E:/new/servidores/wow 9.2.7/bnetserver.conf Using SSL version: OpenSSL 1.1.1m 14 Dec 2021 (library: OpenSSL 1.1.1g 21 Apr 2020) Using Boost version: 1.78.0 Automatic database updates are disabled for all databases! Opening DatabasePool 'auth'. Asynchronous connections: 1, synchronous connections: 1. Could not connect to MySQL database at 127.0.0.1: Can't connect to MySQL server on '127.0.0.1:3306 (10061)
DatabasePool Login NOT opened. There were errors opening the MySQL connections. Check your SQLDriverLogFile for specific errors. Read wiki at https://www.trinitycore.info/display/tc/TrinityCoretHome
[proceso terminado con el código I (0x08000001)] Ahora puede cerrar este terminal con Ctrl+D o presionar Entrar para reiniciar.

Última edición:
Ya lo hice pero ahora se cierra y da este otro error...

Using configuration file E:/new/servidores/wow 9.2.7/bnetserver.conf Using SSL version: OpenSSL 1.1.1m 14 Dec 2021 (library: OpenSSL 1.1.1g 21 Apr 2020) Using Boost version: 1.78.0 Automatic database updates are disabled for all databases! Opening DatabasePool 'auth'. Asynchronous connections: 1, synchronous connections: 1. Could not connect to MySQL database at 127.0.0.1: Can't connect to MySQL server on '127.0.0.1:3306 (10061)
DatabasePool Login NOT opened. There were errors opening the MySQL connections. Check your SQLDriverLogFile for specific errors. Read wiki at https://www.trinitycore.info/display/tc/TrinityCoretHome
[proceso terminado con el código I (0x08000001)] Ahora puede cerrar este terminal con Ctrl+D o presionar Entrar para reiniciar.
Intenta lo siguiente:

1. Asegúrate de haber iniciado tu servidor de MySQL.

2. Confirma que las credenciales de tu base de datos (usuario y contraseña) en `authserver.conf` y `worldserver.conf` coincidan con las que tienes configuradas en tu servidor MySQL.

3. Revisa que el puerto en `authserver.conf` y `worldserver.conf` coincida con el puerto en el que tu servidor MySQL está escuchando. Por defecto es el puerto 3306.

4. Puedes verificar los logs de errores en `authserver.log` y `worldserver.log` para obtener más información sobre el problema específico que está causando la desconexión de la base de datos.

Ya aregle lo del msql, estaba obstruido por otra version vieja , eso era todo.

Logre poner en marcha el server , peeero primero y principal todo bien hasta que creas el personaje y quiero entrar al mundo se desconecta y aparece esto en el juego , error de transmision y esto en el servidor.....

Alguien sabe por que?

Reinstale todo el repack veces , por si falle en la creacion de la bdd, pero no sigue igual.
20240710_000515.jpg
20240710_000532.jpg

buenas cuando trato de hacer lo de generar los mapas en la carpeta de wow me da error y me dice que no encuentra los archivo que pruebe a reinstalar?

Hello guys! I have set everything up and running, but I have an issue tho. I try to change the weather via .wchange command and this is what I get.Any ideeas on how can I set the weather other than what it is?

1735489624032.png

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Back