Dragonflight WoW Dragonflight 10.2 Repack TrinityCore en Español

me pueden ayudar para solucionar la extracion de mapas lo hago como en el tutorial y me pide libcrypto-3-x64.dll, libmysql.dll, libssl-3-x64.dll no me deja extraer los mapas de ni del battle.net ni el de firestorm

1742974080428.png

me pueden ayudar para solucionar la extracion de mapas lo hago como en el tutorial y me pide libcrypto-3-x64.dll, libmysql.dll, libssl-3-x64.dll no me deja extraer los mapas de ni del battle.net ni el de firestorm

View attachment 8034
Descargate cualquier repack de este hilo, incluyen las librerías y los extractores. Necesitas tener un cliente completo, yo utilice un cliente completo oficial que tenia guardado. Los he probado, funcionan bien y están bastante completos.

claro pero lo digo porque en la version de Firestorm no aparace la carpeta de _retail_ y entiendo que sera pegando los archivos en otra carpeta similar pero nose cual es XD

Bueno, es donde pude subir los mapas en Google Drive ya que no tengo espacio suficiente en Mediafire. Te tocara extraerlos tu.

Estas utilizando los mapas que yo compartí o los tuyos? Ahí te esta diciendo que no pudo cargarlos db2 de la carpeta enUS. Si extraiste tus propios mapas, en que lenguaje fue? Si fue en esES, renombra esa carpeta a enUS, es la vía más rapida.
y para activar todas la clase o raza ala cuenta donde ake modificar en auth

Hello GamerCreador,

Thanks for your excellent work!

Do you plan to create a repack with the latest Midnight version, please?

Thank You

Back