Cataclysm WoW Cataclysm 4.3.4 Blizzlike Repack v2 – WoW UEM

No dije lo contrario
Para mi el de emucoach , es el mejor
A lo que me refiero , es que este repack es gratis , y el del emu hay que ser vip ( donar)
Por supuesto , que el del emu tiene que ser mejor
disculpa como me contacto apra poder donar y que me de el repack

Todos los creditos van para Prince , lo compartió ayer , aprovechen que segun Prince , es mejor que el vip de emucoach

¡¡¡WOW EMU 4.3.4 v2 (99%) Lanzamiento de Blizzlike Repack !!!​

una preunta porque no estoy muy practico cuando dicen 3.5.5 o 4.3.4 esta repack para que wow es por ejemplo legion,bfa o shadowlands ?

Si yo doné alli y tengo ese repack y es el mejor

Ya inicie a jugarlo, claro esta el gratis del Prince, ya que como antes dije no puedo donar. Y lo que he probado hasta ahora las misiones están bien. Lo que me gustaría es desactivarle algo que tiene el server que cada cierto tiempo le dona al jugador 150 de oro...

Como que en términos eso ya hace que uno no tenga que recoger nada de los enemigos... y no tiene mucha lógica solo jugar para las misiones... y genial jugar para luchar por el dinero del juego y para poder comprar todo con mucho trabajo y sacrificio. No se si el pago le abran puesto eso...

Gracias Remamakiller,, lamentablemente no funciona esos extractores, no se que version de extractores usa el repack de Emucoach , pero los mapas que me extrae los tuyos y otros que use al cargar el emulador me da error.

Map file './maps/0004331.map' is from an incompatible clientversion. Please recreate using the mapextractor.

no,no necesito los tengo , necesito los extractores porque he hecho un mapa custom y necesito regeerar los mapas que incluyan esos nuevos mapas custom. Lo hice con los que me pasaste y los genera pero luego no los reconoce el emulador de Emucoach. No se si es porque los genero con el cliente español, probare con el ingles..Gracias Remamakiller.

Todos los creditos van para Prince , lo compartió ayer , aprovechen que segun Prince , es mejor que el vip de emucoach

¡¡¡WOW EMU 4.3.4 v2 (99%) Lanzamiento de Blizzlike Repack !!!​

https://www.mediafire.com/file/1o86h8rfsu29udo/databasev2.zip/file
esto es estafa total es preferible comprar el cataclismo vip de emucoach que esta full el niño ese de prince quiere 750 dolares por esta porqueria jajaja y lo unico que hizo es usar pedazos de todas las reparaciones que se pasaba

Hola, Remamakiller, tengo unas preguntas si podrias ayudarme sacar las dudas:
  • Este repack que pusiste aqui es la version Free/gratis cierto?
  • Cuanto % es la diferencia del contenido de raids/dungeons en esta version contra la version paga (Donator VIP) ?

Creador del tema
Hola, Remamakiller, tengo unas preguntas si podrias ayudarme sacar las dudas:
  • Este repack que pusiste aqui es la version Free/gratis cierto?
  • Cuanto % es la diferencia del contenido de raids/dungeons en esta version contra la version paga (Donator VIP) ?
Muchas , el 434 emucoach VIP , es lo mejor que esta en este momento

Saludos a todos, tenga ya el server y cliente pero cuando pongo usuario y contra me sale esto: (Adjunto foto)
que puede ser y gracias de antemano.
tengo las ip 127.0.0.1 y tambien las cambie x las de la PC y sale lo mismo. no sale de ese recuadro
help me please.

Archivos adjuntos

• conectado.webp
    conectado.webp
    123.2 KB · Visitas: 65
  • Apache.webp
    Apache.webp
    30.9 KB · Visitas: 61
  • Authserver.webp
    Authserver.webp
    55.4 KB · Visitas: 57
  • MySqL.webp