Textura Tutorial para Importar Modelos y Texturas en World of Warcraft

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Reacciones
408
Honor
82
Creador del tema
Buenas a tod@s quería preguntaros si alguno conocéis un tutorial weno weno para importar modelos de criaturas, texturas como las del agua, etc de otras versiones superiores de WoW a la 3.3.5a. Ya sabéis que no pido un parche ni nada por el estilo sino la forma de poder aprender a hacerlo.
He estado viendo alguno en el que lo hacen con blender. Pero como soy totalmente noob en esto de la importación me da igual blender que blander o que blindir. Muchas gracias!!

Justamente yo estoy con un tema parecido que me está tocando mucho las narices y no sé como hacerlo..

Tenía un parche con las criaturas en HD pero lo encripté en su día, ahora no se desencriptarlo, lo he eliminado y estoy buscando un parche HD que no esté en criptado y se vea bien.

Ahora estoy realmente jodido, porque quiero customizar NPC's reeskinearlos y demás y no sé si podré hacerlo con el parche HD encriptado o si influye, aunque supongo que si, porque tendré que encriptar encima de ese parche, o no tengo ni **** idea...

Ayuda!

Creador del tema
A mi me gustaría poder exportar los modelos de los characters de CATA, MOP, etc para poder implementarlas en el 3.3.5 como raza elegible. Entre otras cosas claro XD

Back