MJ Nesuria
Explorador
Soy cliente linux, alguien tiene de casualidad el source se ese repack?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy cliente linux, alguien tiene de casualidad el source se ese repack?
Para lo del source, es posible que haya visto uno de los archivos del repack en el que pone que aún se posee el source con el que se hizo el repack; y por otra parte pienso que para la gente nueva (como yo) es más fácil montar un repack como este, que compilar el source, que personalmente yo no tengo ni idea de cómo ni con qué software se hace.Un repack no tiene source, pues es el compilado ya del source... o sea, tienes el source, al compilarlo (en release generalmente) así es como obtienes un repack.
Por otra parte, si lo que pides es que alguien te de el source con el que se hizo el repack ... bueno, entonces distribuir el repack por sí solo pierde sentido, pues para eso mejor distribuir el source. Igual con una búsqueda en Google debes poder encontrarlo, no es tan complejo
El cliente minimal viene dentro del repackel cliente donde lo descargo
holas te puedo ayudar lo tengo actualizadoSoy cliente linux, alguien tiene de casualidad el source se ese repack?
holas te puedo ayudar tengo dejame mensaje a mi discod banss#6421 lo tengo actualizado
dice codigo no base de datos bro ai una diferencia de esoNo y que no habias guardado las bases de datos de tu repack?. Asi me dijiste en mi discord.
Gracias pero aun así no pude borre todo lo que descargue veré como le hago si para poder usarlo bronecesitas las librerías por eso te sale ese error si no recuerdo mal en el post puse un link con las librerías que tienes que instalar.
descarga estas librerías inténtalo de nuevo https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=48145
si entra, y te sale desconectado o en negro a la hora de seleccionar el servidor es que tu cliente no es 5.4.8, dentro del repack esta el minimal usa el wow de ese minimal y pégalo en tu wow completo y te debería dejar entrarBuenas ante todo, descargue el repack e hice todo lo que decían por, pero al loguearme al juego el mundo me sale desconectado, que se puede hacer, soy user de años de wow pero nunca eh montado ningún servidor ni trabajado en ello
eso se cambia en las tablas locales de la base de datos_ ahí pones las traducciones para que todo eso salga en español u otros idiomas.Buenas, primero le quiero dar las gracias a todos los que se toman el trabajo de subir estos repacks!
Mi consulta es la siguiente: Me sucede con este repack y con el más reciente que subieron hace unos días de MOP...
Todos los textos me aparecen en español, las misiones también, absolutamente todo... excepto los textos que me dicen los NPC al entregarle las quests o mientras estan esperando que les lleve la quest cumplida... Eso me aparece en inglés...
Otro ejemplo: Un NPC con nombre en español, interactuo con él y me saluda en español (audio) y en inglés (texto), pero la quest que me entrega está completamente en español...
Alguien se da una idea por donde puede estar el problema? Server? Cliente? Ambos? Como lo podría solucionar?
Me pasa exactamente lo mismo con los dos packs de MOP que probé...