SQL tengo un problema con mysql

dehx3

Explorador
Desde
3 Oct 2022
Reacciones
1
Honor
5
Creador del tema
no logro hacer que el worldserver.exe abra, inslale todo como en el video pero lo unico que me abre es el bnetserver pero el otro no ayuda porfavor, es para el wow shadowlands, adjunto video para que veiais el error

Archivos adjuntos

• 2022-10-03 20-10-18.mp4
    2.1 MB
  • 2022-10-03 19-04-45.mp4
    3.3 MB
Creador del tema
Si claro aqui pude sacarle una captura

Archivos adjuntos

• imagen_2022-10-03_222114567.webp
    imagen_2022-10-03_222114567.webp
    56.9 KB · Visitas: 56
Creador del tema
He logrado avanzar un paso pero ahoara me sale este error, no es por tirar hate a nadie pero el que hizo el tutorial explica muy mal las cosas y sobre estos errores comunes no suele veo soluciones por lo que he ido leyendo, este es el error que ahora me aparece aparece un tiiempo y despues se va

Archivos adjuntos

• 2022-10-04 02-35-34.mp4
    3.1 MB
  • imagen_2022-10-04_024026834.webp
    imagen_2022-10-04_024026834.webp
    123.9 KB · Visitas: 49
Yo tuve que aprender y solucionar todos los errores que se presentaron, me llevo alrededor de 150 horas, por lo que veo necesitas buscar el archivo que se genera en la carpeta y ver cuales fueron los errores que hacen eso. En wotlk repack se llama server, y DBErrors.

He logrado avanzar un paso pero ahoara me sale este error, no es por tirar hate a nadie pero el que hizo el tutorial explica muy mal las cosas y sobre estos errores comunes no suele veo soluciones por lo que he ido leyendo, este es el error que ahora me aparece aparece un tiiempo y despues se va
Pasa captura, pero del archivo server log que tienes dentro de la carpeta del repack porque aquí realmente no sale porque te falla, se ve que no encuentra unos updates en la carpeta de los updates y poco mas.

Creador del tema
que troyano hablas ese es el texto del server.log, seriedad porfavor quiero poder iniciar el sever pero no se que errores encuentra, madre mia

A ver observo que esta dandote error al cargar todos los updates de hotfixes, puedes probar a desactivar las actualizaciones desde los archivos de configuracion del repack.
En authserver.conf tienes que buscar este apartado o algo asi "Updates.EnableDatabases" y desactivarlo y pruebas a ver. Otra cosa entiendo que todas las bases de datos las tienes cargadas correctamente, intenta tambien insertar las bases que estan almacenadas en las carpetas updates por si acaso tmb asi se solucione el error pero creo que desactivando las actualizaciones automaticas de la db deberia funcionar

Creador del tema
nada, al desactivarlo ya ni carga todo las letrass directamente se cierra, que coraje puf

Bien, comparte el contenido del archivo para pooder leerlo e intentare ayudarte, si entiendo de que se trata.
En mi caso tuve muchos problemas para conectar a MySql y el ejecutable worldserver.exe tanto como auth se cerraban automaticamente.

Última edición:
En la configuración worldserver.conf busca DBC.locale algo así, dónde debes especificar que idioma es el cliente de dónde extraiste las dbcs, mapas etc. Puede ser: enUS, esEs, esMX, etc.

Creador del tema
muchas gracias a todos pero ahora veo qyue la estaba liando por una parte porque veo que mi cliente es la version 9.2.7 alguien sabe como bajarlo a la 9.2.5 para que el server ya me salga compatible, porque al entrar me sale incompatible

Archivos adjuntos

• imagen_2022-10-04_135223056.webp
    imagen_2022-10-04_135223056.webp
    47.9 KB · Visitas: 61
Back