Novedades
GamerCreador

Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.

Tengo problemas con los puerto por mi IPS

arcanus47

Explorador
Yo me acabo de montar recién mi propio server, pero estoy teniendo un problema y es que mi ISP me bloquea es puerto 80, 8080 y eso esta haciendo que solo yo pueda acceder al server: ¿Qué puedo hacer?

Yo me acabo de montar recién mi propio server, pero estoy teniendo un problema y es que mi ISP me bloquea es puerto 80, 8080 y eso esta haciendo que solo yo pueda acceder al server: ¿Qué puedo hacer?
Pues utiliza otros puertos por ejemplo del 55, lo que pasa que la dirección url tendria que llevar el puerto:

Para que los usuarios no vean o tengan que escribirlo, puedes registrarte en cloudflare, dejar pasar el trafico normal por los proxy y puertos normales, 80 y 443 y pasar el trafico por un tunel al servidor de origen.

Hay varias maneras de establecer conexion sin usar los puertos por defecto.

Lo mas logico seria llamar a tu proveedor y decir que abra los puertos ya que eres un cliente que esta pagabdo por el servicio.

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Back