Novedades
GamerCreador

Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.

¿Se puede instalar Eluna en source Trinity cataclysm?

julianjarb

Capataz
Buenos días, mi pregunta es si se puede instalar Eluna en una source Trinity Cataclysm y si se pudiese cual seria el proceso?
Espero su pronta respuesta compañeros.

Upvote 0
Creo que encontré la manera de fusionarlo con una source mas actual, usando git extencions voy a probar y dependiendo de pronto haga tutorial.

Edit: Hasta el momento he solucionado algunos errores pero el CMAKE sigue dando problema :´v, por eso hacer un core lleva mucho trabajo y no tengo los conocimientos suficientes, voy a seguir y si no tendré que usar el que permite Eluna e igualmente reparar muchas cosas o_O

Última edición:
Upvote 0
Creo que encontré la manera de fusionarlo con una source mas actual, usando git extencions voy a probar y dependiendo de pronto haga tutorial.

Edit: Hasta el momento he solucionado algunos errores pero el CMAKE sigue dando problema :´v, por eso hacer un core lleva mucho trabajo y no tengo los conocimientos suficientes, voy a seguir y si no tendré que usar el que permite Eluna e igualmente reparar muchas cosas o_O
Cuando tengas un tiempo, muéstranos como lograste hacerlo, para aprender ?

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Back