Novedades
GamerCreador

Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.

Saludos!

Sunflare

Capataz
Buenas a todas las personas de este foro!
Primero saludar y agradecer por este espacio, lo tengo guardado en favoritos y siempre paso a leer las novedades, he aprendido algunas cosas gracias a las publicaciones que hay aquí, y me pareció que era hora de saludar!

He empezado en el rol de desarrollador hace unos meses para un servidor privado, pero aún no entiendo nada de C++ como para poder hacer arreglos en bandas e instancias, y me gustaría aprender!

Vengo a saludar, agradecer, y pedir consejos!

Bienvenido a al foro amigo. Me alegra que escuchar que te haya gustado mucho el foro y su contenido. Espero que sigas aquí con nosotros mucho tiempo, que aprendas mucho y logres tus proyectos.

Saludos

Primero saludar y agradecer por este espacio, lo tengo guardado en favoritos y siempre paso a leer las novedades, he aprendido algunas cosas gracias a las publicaciones que hay aquí, y me pareció que era hora de saludar!

He empezado en el rol de desarrollador hace unos meses para un servidor privado, pero aún no entiendo nada de C++ como para poder hacer arreglos en bandas e instancias, y me gustaría aprender!

Si quieres aprender C++ usa este recurso Documentacion C++, si no lo entiendes te hago un pequeño resúmen.
Hay objetos que los objetos son una cosa abstracta que tienen atributos, como color, por ejemplo un vehículo tiene caballos, color, numero de asienmtos, y el tipo de coche que es. Se resume en

class MyClass { // The class
public: // Access specifier
int myNum; // Attribute (int variable)
string myString; // Attribute (string variable)
};

En sql te recomiendo usar Truice en TrinityCore o Keira3 para AzerothCore

Si quieres aprender C++ usa este recurso Documentacion C++, si no lo entiendes te hago un pequeño resúmen.
Hay objetos que los objetos son una cosa abstracta que tienen atributos, como color, por ejemplo un vehículo tiene caballos, color, numero de asienmtos, y el tipo de coche que es. Se resume en

class MyClass { // The class
public: // Access specifier
int myNum; // Attribute (int variable)
string myString; // Attribute (string variable)
};

En sql te recomiendo usar Truice en TrinityCore o Keira3 para AzerothCore
Mira!! Si hasta puedes ser amable algunas veces!!!
No es tan feroz el lobo como a veces lo pintan ;)
Por cierto, y fuera las conyas... Buena info!

Lo siento amigo quien ha dicho que para hacer bandas he intancias hay que usar solo c++ como mejor ejemplo tenemos la filtracion de uwow que en medio de las gestas tiene bastantes cambios de phase usando SAI y ejemplo klos videos que subi hacia el proyecto 8.0.1 todo fue hecho en SAI hasta el boss claro todavia faltan retoques y pulirlo porque hice el boss con un video de la version alfa por eso solo tiene (por ahora) el texto del loro y mas ninguno pero encuanto a spells esta ok

Bienvenido compatriota,nos emociona mucho que te guste nuestra web y también agradecemos que cada vez mas personas como vos formen parte de ella,como ves ya muchos de nuestros miembros mas activos y con experiencia te están respondiendo,es una señal de lo armoniosa y colaboradora que es nuestra comunidad señal de que todo va por buen camino y en vías de crecer mucho mas.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Back