Novedades
GamerCreador

Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.

Repack WoW Cataclysm 4.3.4

Yo estoy loco por descargar un pack de texturas y no he podido porque todos los q he visto pesan mas de un GB

Lo siento, es mi pasatiempo y mi esfuerzo y no creo que tanto tiempo dedicado lo valla a regalar así x asi
Discúlpeme hermano , no fue mi intención , generar conflictos
Solo fue una pregunta , que la respuesta , es como ud dijo , no se comparte y listo
Igual de mi parte , le agradezco , que comparta su trabajo , con este repack
Saludos y no le de bola , a la gilada

Discúlpeme hermano , no fue mi intención , generar conflictos
Solo fue una pregunta , que la respuesta , es como ud dijo , no se comparte y listo
Igual de mi parte , le agradezco , que comparta su trabajo , con este repack
Saludos y no le de bola , a la gilada
No hay problema, al final eso no me molesta y no creo conflictos , solo me intereda que disfruten del repack , es algo que no debí hacer público pero bueno lo hecho hecho está y no lo hice con ninguna malicia solo tenía la intención de compartir algo y al final tuvo un efecto contrario, no todos agradecen lo poco que se comparte

No hay problema, al final eso no me molesta y no creo conflictos , solo me intereda que disfruten del repack , es algo que no debí hacer público pero bueno lo hecho hecho está y no lo hice con ninguna malicia solo tenía la intención de compartir algo y al final tuvo un efecto contrario, no todos agradecen lo poco que se comparte
Si quieres lo dejo online y lo vamos mejorando
Tengo pc-vps , solo para levantar un servidor y que entren a divertirse o testear

Dime si te interesa y lo hago

olympus core basado en OMFG con scripts de todo lo que has mencionado, yo tengo este código y no se ni de donde lo saqué, creo que público. lo mas gracioso es que dices que es lo as trabajo y bueno.
olympus.jpg

olympus core basado en OMFG con scripts de todo lo que has mencionado, yo tengo este código y no se ni de donde lo saqué, creo que público. lo mas gracioso es que dices que es lo as trabajo y bueno.View attachment 6639
Omfg fue un proyecto que se canceló al rededor del 2018 ahí muchísimos leak x Github, si no sabes de algo no desacredites y ese que tú muestras ahí debe de ser el si mal no recuerdo es el de athenas reforge q está publico

buenas rexol, los extractores del maps bien pero al sacar los de los vmaps no funciona no te los crea y da errores de mapas y se cierra.
1710192656655.png

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Back