quisiera saber q necesito saber para iniciar uno tengo conocimientos de sql se trabajar con mysql se programar web, me faltaría c++, pero quisiera iniciar el server fuera de mi pais ya q vivo en cuba q vps me sugerirían, y q es lo otro q necesito para comenzar muchas gracias y buen dia
saludos bro!!! pues primero que version quieres y definir el estilo de servidor que deseas y en cuanto a vps lo mas economico y que sale bien es el de contabo!!!!
saludos bro!!! pues primero que version quieres y definir el estilo de servidor que deseas y en cuanto a vps lo mas economico y que sale bien es el de contabo!!!!
muchas gracias la idea q tengo es montar un blislike creo trabajar con trinity era lo mejor y quiero montar un server cataclysmo no se q tendria q buscar primero un core aqui no? ya con el ponerme a arreglar los errores, descargue este https://gamercreador.com/threads/cataclysm-4-3-4-v9-de-sourcewow.307/
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantener tu sesión iniciada si te registras.
Al continuar usando este sitio, aceptas el uso de cookies.