Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nada no logro q arranque el WORLDSERVER al abrirlo seme cierra de inmediato espero q alguien sepa como solucionarlo y me pueda ayudar se lo agradecería mucho.buenas ya puede solucionar el problema del mysql pero me sale q el worldserver no me arranca simple mente se cierra alguna solución ya busque en los comentario pero no encuentro nada parecido .
Vaya a la carpeta Logs , abra donde dice _Server y vea que error le muestra y nos comenta o agrega acá la imagen de ese archivonada no logro q arranque el WORLDSERVER al abrirlo seme cierra de inmediato espero q alguien sepa como solucionarlo y me pueda ayudar se lo agradecería mucho.
es un erro normal de los archivos subido solo tenes que ir aca dentro de la carpeta MySQLServer editar my renombrar por el nombre de tu carpeta o ubicacion y ejecutar suertehola, cuando trato de ejecutarlo le saltan estos errores... vi que en el video de youtube indicabas que deberia desinstalar el MYsql pero no lo encuentro por ningun lado... ayuda porfavor![]()
Intenta condice que no es valida la pass al extraer :c
www.wowcreador.comcomo es la clave para abrir la carpeta de Myqls
www.wowcreador.com